Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Espero que Mane se de cuenta de lo de Sarriegi, y ya q este finde vuelve Murillo, lo ponga con prieto (otro q tb vaya temporada q lleva) en el centro de la defensa. Lo malo es que murillo lleva ya mucho tiempo sin jugar de central (ha estado jugando de lateral y de pivote defensivo) pero no creo q eso sea un problema. Por otra parte, estaria bien q mantuviese el mismo medio campo q contra el Recre, ya q la pareja Iraola-J.Martinez funciono bien. Otra solucion para apuntalar un poko la defensa podria ser q exposito jugase por la banda izqierda ( o amorebieta) y q por la derecha lo hiciese Murillo, asi por lo menos nos qitariamos de encima a Casas.

Es vital ganar esta semana, ya que de ser asi nos podriamos qedar con cierta ventaja sobre los de abajo y mucho mas cerca del grupo de alante, ademas creo q la real y el nastic juegan en anoeta.

• Autor

Pues para mi Sarriegi sin ser nada del otro mundo es basico en la defensa y la unica duda es quein es su pareja.

Por colocacion, oficio, comunicacion y capacidad de mando atras para mi actualmente es indiscutible, y mucho mas si las alternativas se encuantran en una baja forma tan alarmente como la de Prieto o Ustaritz que quizas sean debidas a que por problemas fisicos no han estado al 100% aunk Prieto va a mas.

Murillo bajo mi punto de vista no debe contar ni para jugar las partidas de mus en las concentraciones, es indigno d ela primera division. como demuestra cada domingo, y de central mucho menos.

pos a mi el que no me gusta nada de la defensa del athletic es luis prieto, no va bien por arriba y no es lo rapido q deberia de ser por su altura, muxo debe de mandar en la defensa para llevar varias temporadas de titular

Murillo bajo mi punto de vista no debe contar ni para jugar las partidas de mus en las concentraciones, es indigno d ela primera division. como demuestra cada domingo, y de central mucho menos.

Pues seguramente se habrá echado a perder porque ha pasado por prácticamente todas las inferiores de España.

Joder Ziganda!! este finde seguro que ni se te ve por el foro, estaras todo el finde celebrandolo, sin parar! :blink: :blink:

• Autor

0-1 joder que subidon, todavia tengo la sonrisa puesta.

Ya en plata, un partido regular del Athletic, con una primera parte floja y muy sufrida, si bien en juego el Depor no ha sido mas, a balon parada el arbitro les ha hecho un partido cojonudo. Se ha sufrido demasiao con un depor, que se le ha visto muy justito.

La segunda parte mejor, podriamos haber goleado si el arbitro husiese estado un poco digno en 2 acciones en la s que no dejo la ley de la evntaja cuando nustros jugadores solos encaraban a Aouate con 1-1, y si le hubiese metido mano a Juanma eun un agarron a urzaiz cuandos e quedaba solo delante de Aouate.

Un arbitraje caserisimo, sibilino, y mortal, nos ha cosido a faltitas, nos ha jodido con la ley de la ventaja, por no dar no nos daba ni corners y a Juanma le ha prdonado la expulsion. El peor que nos han hecho este año, no ha estado nada afortunado el colega, pero esto es ley de vida, hay partodos que te joden y otros joden al de enfrente.

Respecto al ekipo Sarriegi partidazo con luis prtieto, pero muchos problemas con balon, no se que coño ha hecho Yeste hoy, ha perdido todos los baloens que ha jugado, le han dejado solo con el portero Gabilondo y no hace ni el control........Urzaiz no ha hecho nada mas que estar en fuera de juego todas las veces que vuelve andando, tiene merito ganar un partido con estos 2 tios en el campo, como es posible que Aduriz no jugase hoy? 24% de posesion la primera parte, en cuanto ha hecho los cambios, y se los ha cargao a los 2, hemos controlado sin problemas y hemos podido golear.

Aparte lo de Javi Martinez, lleva 3 partidos siendo el mejor, la potencia de la que yo le he pido muchas veces, que si arranca la moto vaya hasta el final, le ha sacado con balon controlado un metro a todo un fiera como manuel Pablo, que fisicamente es muy fuerte, si este chico jugara solo 10 metros mas adelantado........con ese 1.89. Por cierto con sarri no iba a rematar a balon parado, pese a su altura :blink: . Menso mal que Mane se empapa de la fiesta, hoy gol en un corner.

Respiramos un poco, aver si conseguimos no descolgarnos. De todas formas con Sarri no se estaba jugando tan mal como para llevar esos puntos.

Como puede ser Lafuente titular???

la potencia de la que yo le he pido muchas veces, que si arranca la moto vaya hasta el final, le ha sacado con balon controlado un metro a todo un fiera como manuel Pablo, que fisicamente es muy fuerte

Como se nota que eres seguidor del Athletic y no del Deportivo: Manuel Pablo era un fiera fisicamente antes de su lesion, desde entonces es un jugador mas que desbordable en velocidad, cosa que no quita merito a la galopada de Martinez, que es fabulosa pero a Manuel Pablo se lo comen muchos la verdad.

De lo poco que pude ver continuado de partido en la primera parte la defensa del Athletic deja demasiadas segundas jugadas, es el equipo este año que mas veces vi dejar segunda jugada al rival, y eso que el Depor es bien poquita cosa en ataque, aunque eso fue en la primera media hora de partido creo; lo que pude ver desahogadamente en el trabajo.

Alarmante lo de Yeste, me dio la impresion de ser un ex-futbolista. Tiene una calidad innegable pero como puede estar tan mal, y no lo digo por lo que pude ver solo de este partido, sino de otros que le he podido ver al Athletic, me recuerda a Hagi en sus ultimos años en el Galatasaray, solo esta pa sacar las faltas y corners.

• Autor

Sobre Manuel Pablo tu lo ves mas de seguido pero hace 4 años era un avion, y un jugador de gran potencia fisica. De todas formas si a Javi Martinez le dejas arrancar, y le das esa cantidad de metros, su zancada te mata, lo que pasa que lo tienen jugando de pivote defensivo, y el no tiene confianza aun.

La defensa del Athletic para mi gusto no tuvo un buen partido, sufrio demasiado a balon paradao, y fallo en lo que para mi es una regla de oro de la defensa que es la de no conceder balones parados en faltas innecesarias en los ultimos 30 metros, El Depor no ligaba un pase en 3/4 y el athletic se hincho a regalar este tipo de balones, y no tenemos a Pablo Alfarao y Javi Navarro en el area para sacar balones precisamente. Aun asi no se queins e quejaba de sarriegi pero de nuevo el mejor

Del Depor para mi gusto maravilloso Arizmendi, que partidazo!!!. el sabado para mi gusto es de esos dias que le ves en muy buen jugador.

Por nuestra parte lo ya comentado de Yeste, no quito ni una coma a lo de Slavi, y hubo un detalle sorprendente, 2 jugadas en las que arranca la moto y hace un regate del que sale limpio, y le tiene tanta fé a su carrera y su potencia, que se deja caer en sendos piscinazos que el arbitro no se traga.

La alineacion de Urzaiz bajo mi punto de vista es inexplicable, un jugador sin fuelle para un partdio como el del sabado, de ir apelear rechaces, y desmarcarse, y cubrir grandes espacios. El 24% de posesion de la primera parte se explica entre otras cosas en que Ni Urzaiz ni Yeste pescaron un solo rechace, y que pese a lo que se dice, son incapaces, primero de llegar antes que el defnsa , y en segundo lugar aguantar la bola, hay que desahogar.

En Cunato Metio a Aduriz, y quito a Yeste el partido se puso para golear. En este akipo Aduriz tiene que jugar si o si. UnAduriz que mas le valdria ocuparse de jugar al futbol y olvidarse de lineas y arbitros, van 2 expulsones en 10 partidos, y no es presentable esa actitud.

en el telediario de antena 3 destacaron a urzaiz como una de las claves de la victoria del athletic, eso corrobora q solo ven los partidos del madrid

Yo creo que antena 3 junto con telecinco son las cadenas que menos veo, de hecho no se cuando fue la ultima vez que puse uno se esos dos canales.

lo "weno" de antena 3 es si eres del madrid q te sacan hasta a los jugadores sacandose los mocos, el resto de equipos no existen (solo el barça cuando pierde) y del resto de los deportes solo sacan curiosidades tontas.

telecinco es formula 1, de ahi no los saques

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.