Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Yo creo que antena 3 junto con telecinco son las cadenas que menos veo, de hecho no se cuando fue la ultima vez que puse uno se esos dos canales.

Bueno, aqui he mentido, Antena 3 si la he puesto para ver el misero partido de Champions que hechan, aunque si los del Barsa y el Madrid estamos chinados con este canal, no me quiero imaginar como estan los ches.

Che que bueno que se nos empiecen a dar los resultados...bien por Mané, de quien la verdad no tenía ninguna referencia más que que haya sido mi segundo entrenador en mi mítica partida con el Athletic en FM05 :blink:

Che que bueno que se nos empiecen a dar los resultados...bien por Mané, de quien la verdad no tenía ninguna referencia más que que haya sido mi segundo entrenador en mi mítica partida con el Athletic en FM05 :blink:

En el 2001 llevó al Alavés a la final de la UEFA ante el Liverpool. Mítico partido que igual sí te suena. :o

• Autor

Empatito a cero, en un resultado yo creo justo aunk si merecio ganar alguien ese fue el Zaragoza que tuvo 3 ocasiones en las Ewerthon no estuvo acertado.

Por el Athletic un aranzubia mostrando todas sus cualidades en contraste con el pakete de lafu, una defensa donde Sarriegi estuvo inmenso, y unos laterales que parecen recuperados Casas y Exposito.

Punto y aparte lo de Iraola, parece que lleva toda la vida jugando de medio centro aportando una fluidez increible al juego, Iraola es un superclase, es un escandalo de futbolista, todo lo hace bien.

Sorprendio la alineacion metiendo a Javi Martinez en una posicion que no es la suya en la derecha donde anduvo perdido, yo creo que no nos podemos permitir meterle en una esquina a este chico, Yeste de dolor todo el partido, nulo, y ademas chupon y fallon, Gabilondo muy impreciso, Y Urzaiz arriba muy poca cosa. No entiendo como Aduriz parte de suplente.

Respecto al Zaragoza, se le ve un ekipo tecnicamente superior a la media, con varios ju jugadores muy interesantes. A Diogo le vi mejor que n River, va para arriba, Diego milito es un señor delantero, AÁlessandro tien una zurda de escandalo, Zapater es un tio que pinta muy bien, y sobre todo un Gaby Milito que estuvo sensacional y selas llevo todas, impresionante. El que es un peligro es su compañero Pique que fue el mejor jugador del Athletic, fallon, lento confiado, y lo peor que puede tener un defensa que es falta de contundencia.

Personalmete ante el acjique del Athletic algon pelotazo a la espalda de la defensa no hubiese estado de mas. Que Obsesion por tocar!!!

Editado por Ziganda

Vaya vaya, parece que esto marcha. Por cierto, por que razon no ha jugado Aranzubia antes? tenia problemas con el entrenador o algo?

• Autor

Pues se ve que muy beuna gente no debe ser, y el año pasado estuvo muy muy fallon.

Es un portero de buenas cualidaes, aunk algo irregular, capaz de sacar buenas manos, y luego regalar goles.

En contraste el otro, que no suele hacer muchas cagadas pero solo para lo que le viene a las manos y despacito, balon complicado es sinonimo de gol.

No tengo ninguna duda de que es la del Athletic una de las porterias peor defensidas de primera division, para mi gusto es uno de los fichajes que se necesitan, suenan Iraizoz que no le he visto mucho, y por otro lado Almunia que seria mi eleccion.

a mi aranzubia es un portero que me gusta, debe de ser loq decis de q crea mal ambiente en el vestuario xq sino me parece titular indiscutible y portero de garantias.

no estuvo mal del todo el athletic, el centro de la defensa no hizo muxas aguas aunque tampoco se le busco en demasia. en el mediocampo iraola es el amo y señor, un futbolista como la copa de un pino, weno tecnicamente y listo, yeste perdidisimo, jugador con potencial q seguramente se qde en eso y es una pena xq tiene gestos tecnicos excelentes y casi siempre deja algun detalle q le hace parecer mejor jugador de loq demuestra, urzaiz ya casi es exjugador, solo hacia q protestar, en fin, no creo q baje este año xq supongo q ira a mas aunque manteniendose en la mediocridad.

respecto al zaragoza, no coincido en lo de pique, tuvo un par de despistes pero yo le vi bastante bien durante todo el partido, ganandole siempre a urzaiz los balones aereos. d'alessandro tiene muxa calidad pero se pierde en los partidos y si, zapater pinta muy bien, a ver si no le perjudica la fama de leñero q parecen qrer adjudicarle. ayer ya tiraron demasiados balones largos y por arriba no ven una, pensaba como tu q buscarian la espalda de la defensa pero no lo hicieron.

un saludo.

• Autor

Mira Butulia, un mediocentrodefensivo entra en juego mucho y teien que fajarse en muchos balones, hacer faltitas para parar contraatques, hoy en dia son los jugadores que mas participan en el juego y mas tiene que entrar al rival porque esa es su labor.

Luego es logico que Zapater reparat mas que la media d elos futbolistas porque su posicion obliga a eso, pero eso le pasa a todos los mediocentros defensivos, desde pablo Garcia, a Deco, pasando por Luccin, Duscher, Somoza, Josico Orbazi, o Gurpegi, Diego rivas y un sinfin, no he mirado las estadisticas pero yo creo que son los jugadores mas tarjeteados por encima de los defensas incluso, estantodo el dia chocando, saltando a disputar y tackleando.

De ahi a decir que Zaopater es duro??? bah, eso son patrañas, es tan duro como cualkier mediocentro en España que tiene que hacer la faltita para que su ekipo se repliegue. No hay que hacer ni caso, eso si tener presente que si tienes una tarjeta, fuera de casa hay que andarse con ojo porque el publico si hay una entrada un poco fuerte presionara muy fuerte al arbitro para que muestre la segunda y habra partidos que ira a la calle.

No me parece un jugador especialemente duro Zapater.

totalmente de acuerdo contigo sabio, en mi equipo me toca alguna vez jugar de mediocentro y hay q repartir un poco de estopa para q no se te vaya al carajo el equipo, todo dentro de la deportividad. zapater es un mediocentro q con otro un poco mas creativo al lado te hace un mediocampo de lujo.

Segun ETB, el Athletic ha fichado al portero Unai Alba del Barakaldo por tres años

Según etb y según el contrato que ya ha firmado. 28-29 años, 3 temporadas.

Se supone que van a vender a Lafuente o Aranzubia, pero pa fichar a un portero de segunda B, no entiendo porque no dejan de segundo portero a uno de la cantera, como se hizo toda la vida, un portero, el titular, el bueno, y a su lado uno joven que sabía para qué estaba en la primera plantilla. Pero bueno, esto desde que se fue Zubi se puede decir que no ha vuelto a suceder.

Creo, espero y quiero que vendan a Lafuente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.