Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Bielsa, a la Real, pedía 4 fichajes (invirtiendo 14M) y contratar a todo su equipo técnico. No se dio cuenta que la Real no tiene un presi Quatarí :/

Debió de estar unos días en Donostia antes de acabar la temporada viendo las instalaciones, etc. Pero la negociación no fue a buen puerto.

A ver que sale en el Athletic!

Al Bilbao ya le tengo muchisimo cariño porque he vivido mucho tiempo con gente del pais vasco, con Bielsa la rompen xD

Pedia fichajes por valor de 14 kilos???? entonces este tio fichando por el athletic no sabe donde se esta metiendo o es que no tiene nada mas donde entrenar... A mi me gustaria que fuera bielsa todo hay que decirlo y ojala venga cn el aduriz, pero no pago 8 millones por aduriz... al athletic debid a su filosofia esta claro que se la intentan colar. todavia recuerdo una frase de lopera creo que fue que decia, tener un vasco bueno en el equipo es la ostia porque el athletic te va a pagar un dineral, se entiendo que mas que lo pagaria otro club. es algo que a pasado cn monreal, se va por 6 millones al malaga cuando al athletic le pidieron 12 y yo estoy seguro que el athletic ha echo ofertas por mas de 6 millones , pero aaaay amigo...

Yo creo que Bielsa no sabe que el Athletic solo ficha vascos/navarros/riojanos. :/

A la prensa inglesa le pasa lo mismo. Querían colocar a Carew... :/xD xD

Me parece a mi que aunque tenga buena planta no es de Barakaldo xD xD xD

Se le busca un primo por parte de madre con algun antepasada vasco y ya esta.Jon Carewzmendi :/

Pedia fichajes por valor de 14 kilos???? entonces este tio fichando por el athletic no sabe donde se esta metiendo o es que no tiene nada mas donde entrenar... A mi me gustaria que fuera bielsa todo hay que decirlo y ojala venga cn el aduriz, pero no pago 8 millones por aduriz... al athletic debid a su filosofia esta claro que se la intentan colar. todavia recuerdo una frase de lopera creo que fue que decia, tener un vasco bueno en el equipo es la ostia porque el athletic te va a pagar un dineral, se entiendo que mas que lo pagaria otro club. es algo que a pasado cn monreal, se va por 6 millones al malaga cuando al athletic le pidieron 12 y yo estoy seguro que el athletic ha echo ofertas por mas de 6 millones , pero aaaay amigo...

Y por eso tiene mas valor lo que habeis conseguido hasta el dia de hoy. La verdad esque es admirable.

Bueno parece que esto esta un poco parado para ser epoca de elecciones en el athletic.

Mi opinion respecto a este tema, aunque Macua lo ha echo bien hay cosas que no me acaban de convencer de el, pero asi todo soy partidario de que siga, lo que no me convence es el tema del entrenador, que probablemente sera caparros, me explico. Caparros ha echo una labor muy buena con el athltic, cojio un equipo luchando por el descenso y lo a colocado este año europa ademas de entender la filosofia athletic sacando jugadores de lezama, Pero yo creo que es la hora de dar un paso hacia delante, un salto de calidad. Es cierto que tenemos que ser realistas, debido a nuestras limitaciones, pero yo creo que hay equipo para gustar al aficionado, es decir, que nos guste ver al athletic la manera de jugar.

Hola takoloeus:

Me gustaría saber en que te parece que Macua lo ha hecho bien. Mas que nada porque ha sido alguien que ha incumplido la práctica totalidad de sus promesas electorales de hace 4 años y su gestión está siendo pésima. En realidad tengo un arsenal de cosas para mostrarte lo mal que lo ha hecho, pero de principio me gustaría saber qué te ha gustado. De Caparrós poco voy a hablar, ya le he atizado bastante. Solo voy a discrepar en lo de que ha sacado jugadores de Lezama. La relación entre los que se han fichado y los que se han sacado habla de él como un "fichador" mas que alguien que de oportunidades a la cantera. Nunca vi un entrenador tan sobrevalorado en ese aspecto.

Bueno, como comente ayer lo de Bielsa y tal, ayer anunciaron en la cadena cope, que urrutia va con bielsa. entonces yo como socio tengo mi duda si dar mi voto a macua por la gestion y no por el entrenador, o darle a urrutia por bielsa. pero bielsa me tira muchisimo para ser entrenador del athletic , ademas me da a mi, que a rechazado a sevilla y real sociedad porque tenia algo con el athletic

Para empezar, Urrutia será quien pacte con el candidato al banquillo. Ni la Cope, ni Marca, ni As, ni El Correo, ni Deia, etc, lo van a elegir. Si pudieran acertarar en todos los nombres que han salido, tendríamos mas entrenadores que jugadores.

Con respecto de a quien votar... creo que deberías valorar TODO el programa electoral y no solo fijarte en el nombre del entrenador. Un entrenador puede durar 2 meses. Un presidente es para 4 años. La gestión de Lezama, las cuestiones económicas, el trato al socio, etc, son cosas que hay que tener muy en cuenta.

Pedia fichajes por valor de 14 kilos???? entonces este tio fichando por el athletic no sabe donde se esta metiendo o es que no tiene nada mas donde entrenar...

De nuevo cogiendo con pinzas esa información, te diría que no me parece una cifra escandalosa para el Athletic. En absoluto. Llevamos ya unos 8 kilos con el fichaje de Ander Herrera y seguro que viene alguien mas y terminamos rondando o superando esa cifra.

Aún así, como dato comparativo, voy a poner lo que se gastó con Macua cuando ganó hace 4 años. Trajimos 8 jugadores y voy a mencionar lo que costaron algunos de ellos:

David Lopez - 6 millones

Iraizoz - 4 millones

Ocio - 3 millones

Cuellar - 500.000 € (para regalarlo 3 meses mas tarde)

Del Horno - Cedido gratis pero asumiendo su altísima ficha.

Ahí tienes 14 kilos. Te sigue pareciendo inasumible?

Un saludo.

iepa!

Pues a mi macua la gestion que ha echo econmica ha sido mas que correcta, los unicos peros son la foto de rajoy en el palco de san mames y el reparto de entradas para la final, por lo demas ha echo una gestion correcta del athletic y que ha dado estabilidad al club

Lo dl entrenador es lo que mas me atrae sin ninguna duda, porque considero que es algo importantisimo para el athletic, y ademas estoy seguro que urrutia querra traer un entreneador de nombre, porque sino tiene jodido ganar las elecciones. es mi opinion. y lo de los fichajes tu crees que despues de gastar 8 millones en herrera podemos asumir otros 8 de aduriz mas lo que se esta especulando de raul garcia, que porcierto buen jugador pero no le quiero en el athletic ni regalado por el cariño especial que nos tiene??

Ademas el entrenador del athletic la cope ser tal, no les doy mucha credibilidad pero es que el correo creo que suele acertar bastante con los rumores , y mas que yo de que intenciones tiene urrutia saben, y estoy seguro que es uno de los nombres que e mencionado, porque urrutia lo necesita. es triste que urrutia tenga que ganar solo con el nombre del entrenador y no con propuestas de gestion pero sabemos perfectamente que es una de las cosas mas importantes que los socios les a atrae mas esas cosas

Editado por takoloeus

Macua ha cuadrado las cuentas... pero hay que mirar cómo lo ha hecho. Prometió en campaña no subir las cuotas por encima del ipc. Y a las primeras de cambio, un 15%. Luego está la venta de Aduriz y la permuta de terrenos por acciones de San Mames Barria, lo que generó una plusvalía de 10 millones.

Viendo eso, amigo takolo, me pregunto si hace falta ser una mago de la economía para cuadrar las cuentas subiendo cuotas, vendiendo jugadores y terrenos. Creo que eso lo podríamos hacer tú y yo si nos presentamos (igual estamos a tiempo!). Ah! Se me olvidaba comentar que la deuda de credito ha subido un 25% en 3 años, tema que también hay que tener en cuenta.

Voy a ser breve con Lezama. Está patas arriba. A Macua le dió un arrebato y empezó a echar a buenos profesionales como Solar y Masach. Caparrós hace las alineaciones del equipo B. Hay movimientos mareantes e inexplicables entre el Baskonia y el BA. Y asi andan también las categorías inferiores.

Como hace 4 años Macua prometió que Lezama iba a ser lo mas de lo mas, ahora se ha apresurado a sacar un informe llamado "Lezama XXI" donde se reconoce que hay fallos estructurales. Lo peor de todo es que no da una solución, dice que hay que estudiarlo. Esto me parece el colmo de la caradura. No es que no le haya dado tiempo en 4 años a tener algo, sino que no hay ni ideas de como arreglarlo. Pffff.

Luego podríamos hablar de las dimisiones de directivos por estar en contra de la forma de llevar las cosas de Macua. El tema reparto de entradas, que la "gestión de la transparencia" no ha sido transparente ni en eso. El retraso de la convocatoria de elecciones, anteponiendo sus interes personales al bien del club, etc, etc, etc.

Buena gestión? Para mi, no.

Sobre lo de Bielsa, ETB ha dicho que está hecho, pero ayer mismo Massimo Moratti ha dicho que han contactado con Bielsa para que sea nuevo técnico del Inter. Yo... hasta que no lo diga Urrutia...

Un saludo.

Editado por hellacopter

Todas cosas que dices puede que tengas mucha razon, sobre todo en la venta de aduriz, que me parecio un error desde el principio. Pero los demas datos los desconocia , pero la subida de cuotas por ejemplo, me parece algo logico porque aunque todos prometan no tocarlas al final siempre suben...

Respecto a lo de lezama, eso que haga las alineaciones del bilbao athletic y baskonia... no se que decirte , pero no me lo creo, pareceria una mafia el athletic , sin que se entere caparros no se toca nada.. jajaja

No lo se esta claro que tus argumentos si son verdad tienes razon y puede que cambies mi voto, no trabajaras para la candidatura de urrutia nO? jajajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.