Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Los datos económicos los tienes en la web del Club, en el txoko del socio, sección administración. No esperes verlos muy desglosados, lo de trasparencia parece ser que era un chiste preelectoral. Te lo resumo. Sin la permuta de terrenos por acciones de SMB y si se hubiera provisionando el impago de Aduriz (algo que el auditor advirtió en la última auditoría) el balance de los 3 últimos años hubiera arrojado un saldo negativo de unos 2,5 millones de €.

Como estamos en campaña, Macua ya se ha encargado de filtrar a la prensa que el balance de esta última temporada dará un beneficio de unos 2 millones. Bueno... pongamos que es cierto. Me asaltan un par de dudas. Para cerrar con esos números, habrá tenido la jeta de incluir los 6 millones de ingresos correspondientes a los socios barria? Habra incluido la prima por el nuevo contrato televisivo? Pues esto no lo sabremos hasta que tengamos nuevo presidente y es una de las cosas que me mosquean. Me explico. Las cuentas, por imperativo legal, hay que cerrarlas el 30 de junio. Las elecciones son el 7 de julio. Me parece que Macua no quería que existiera la posibilidad de que otra directiva cerrara "sus" cuentas. Date cuenta que se juegan los avales! Mosquea o no?

Y hablando del nuevo contrato televisivo, no entiendo porqué se ha firmado con tanta prisa. Todavía nos quedaba un año para poder hacerlo. Veremos si es bueno o no tanto. De momento las cifras de las que se habla, comparado con equipos como la Real o el Betis, me parece poco. Sea lo que sea, feo detalle el de Macua de querer apuntarse ese tanto antes de las elecciones.

A mi me acojona un poco que la deuda de credito haya subido tanto. Y eso sin saber los números de esta temporada, que pufff, puede dar miedo mirarlos. Pero cuando pienso que se van a tener que pedir 2 creditos mas, uno de 15 millones para la reforma de Lezama y otro de 32 para el nuevo San Mamés, me entran escalofrios. Vamos a doblar la deuda! Recemos para que no haya un nuevo subidón de cuotas, o venta de algún jugador...

Lo de Caparrós con el BA. Pues hombre, ya viste la temporada padasa que mandó a Muniain y De Marcos algunos partidos a que les ayudaran. Y esta misma temporada escuché a De La Fuente, tras un partido, decir que no sabía hasta esa misma mañana que Vera y otro, que no me acuerdo quien era, iban a jugar. Saca tus propias conclusiones. Lo único que hago es contarte cosas, no te quiero comer la cabeza.

Y no, a Urrutia le conozco lo mismo que tu, de verle jugar, jajaja. Hablo de Macua o de Caparrós porque les he visto maniobrar durante 4 años y puedo opinar de ello. De Josu verás que de momento no hablo porque él tampoco ha dicho mucho que digamos. Su web ya está activa, pero no dice nada nuevo. Está lo que expuso en la presentación, que son un grupo de líneas muy generales hablando de lo típico, nada nuevo en el horizonte. espero deseoso que desglose algo más sus propuestas.

Un saludo.

A todo esto... ¿Ningún candidato lleva a Raúl García como gran fichaje?

Ese muchacho te puede hacer ganar unas elecciones ;)

Se "rumorea" que Macua lo tiene entre sus objetivos. Pero eso no hará otra cosa que restarle votos, ya que el navarro hace años cometió uno de esos pecadillos de junventud y dijo que "jamás vendría al Bilbao". Total... doble odio... por lo de "jamás" y por lo del "Bilbao". Que vuelva pa Osasuna, a ayudarles a descender!

Además, si lo que dice la prensa con respecto a los avales es cierto, Urrutia será el nuevo presidente. 7.000 presenta, por 5.000 de Macua. Siempre ha terminado ganando quien mas avales ha presentado.

Un saludo.

Cambiando un poco de tercio en el tema elecciones: vaya un fichaje el Ander Herrera, cómo toca el balón, está jugando mucho mejor que Thiago en la sub-21. Se está armando mucho escándalo con Thiago y tal, pero viendo a Ander, siempre recibe de frente le venga por donde le venga, pases rasos, fuertes y al sitio, piensa rápido y no pierde nunca el balón. Lo que se merece el euroathletic, vamos xD

Cambiando un poco de tercio en el tema elecciones: vaya un fichaje el Ander Herrera, cómo toca el balón, está jugando mucho mejor que Thiago en la sub-21. Se está armando mucho escándalo con Thiago y tal, pero viendo a Ander, siempre recibe de frente le venga por donde le venga, pases rasos, fuertes y al sitio, piensa rápido y no pierde nunca el balón. Lo que se merece el euroathletic, vamos xD

Cierto, pero debería mejorar mentalmente, pierde con facilidad los papeles y se sale de los partidos.

Parece que Thiago ha cambiado las cosas hoy... xD

Si antes lo digo, antes pasa >.<

Mucho antes del europeo yo sabia que ander herrera era un jugador excelente, pero claro, la seleccion española sub 21 el equipo que tiene... esta muy bien rodeado,

Cambiando de tema, ahora resulta que Macua parece que se esta planteando cambiar su entrenador (Caparros) por Puel el del Olympique de Lyon. Parece que es una estrategia para consegir apoyos despues de reuniera menos firmas que Urrutia. Puel buen entrenador pero me sigue convenciendo mucho mas Bielsa.

takolo, no dejes que los medios de comunicación te vuelvan loco, espera a que sean los candidatos quienes anuncien con quien van.

Macua hablando en Onda Cero Bilbao: "Yo diría que te equivocas si dices que Claude Puel puede ser entrenador del Athletic"

Fuente

takolo, no dejes que los medios de comunicación te vuelvan loco, espera a que sean los candidatos quienes anuncien con quien van.

Macua hablando en Onda Cero Bilbao: "Yo diría que te equivocas si dices que Claude Puel puede ser entrenador del Athletic"

Fuente

jajajaja bien , lo ha dicho despues que posteara. tampoco me parecia muy creible, me parecia una estrategia del correo para desestabilizar porque yo creo que el correo va con urrutia, por bielsa claramente. Le ponen a caldo a caparros

No, no, ufff... te equivocas. El Correo es pro-Macua a tope, es el medio que usa para filtrar lo que le interesa. Solo que hay algunos como Agiriano que le dan estopa a Caparrós mas que yo, jajaja. Y la verdad es que la mayoría de las veces tiene toda la razón en lo que dice. Te podrá parecer raro, pero es que en la propia plancha de Macua hay fuertes discrepancias con el tema Caparrós, acrecetandas tras la pitada que se comió el día del Málaga. Fermín Palomar es un hueso muy duro de roer, jejeje.

Si buscas el periodico pro-Urrutia entonces pasate por el Deia. Menuda caña le están dando a Macua estos días (con Urrutia todo es guay!), jajaja. Mira, te dejo un ejemplo:

http://www.deia.com/2011/06/19/athletic/como-pedro-por-su-casa

En términos políticos digamos que Macua tendría el voto de PSE & PP y Urrutia el de PNV & Bildu.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.