Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

No, no, ufff... te equivocas. El Correo es pro-Macua a tope, es el medio que usa para filtrar lo que le interesa. Solo que hay algunos como Agiriano que le dan estopa a Caparrós mas que yo, jajaja. Y la verdad es que la mayoría de las veces tiene toda la razón en lo que dice. Te podrá parecer raro, pero es que en la propia plancha de Macua hay fuertes discrepancias con el tema Caparrós, acrecetandas tras la pitada que se comió el día del Málaga. Fermín Palomar es un hueso muy duro de roer, jejeje.

Si buscas el periodico pro-Urrutia entonces pasate por el Deia. Menuda caña le están dando a Macua estos días (con Urrutia todo es guay!), jajaja. Mira, te dejo un ejemplo:

http://www.deia.com/2011/06/19/athletic/como-pedro-por-su-casa

En términos políticos digamos que Macua tendría el voto de PSE & PP y Urrutia el de PNV & Bildu.

Un saludo!

tu crees?? yo tengo entendido que Macua a pesar de todo lo que se dice por la foto con rajoy tal, es pnvista . Esta claro que urrutia tiene mas simpatia en el sector abertzale, y hellacopter sabemos que aunque no lo queramos el athletic esta politizado a tope jajaja El correo no es que sea antimacua, es anticaparros, solo hace falta ver las cronicas del amigo Agiriano, que le conozco y no a dado un patada a un balon en su vida y los que comentan los partidos lertxundi , sara estevez y tal. son anticaparrosistas claramente. Siempre me dices que no haga caso a los medios pero ahora en as pone que macua no lo tiene claro con caparros y que esta buscando algo antibielsa... jajaja como sea verdas es de traka! te dejo el enlace

http://www.as.com/futbol/articulo/macua-casting-valen-caparros-puel/20110621dasdaiftb_21/Tes

Si, eso es cierto, Macua es pnvista. Pero no llegas, ni siquiera a candidato, sin gente que te apoye consiguiendote firmas, sin gente que te ponga la pasta para los avales, etc. Y luego esos favores hay que devolverlos. Es mas que probable que lo de Rajoy fuera algo de eso, porque si no es difícil de entender que hagas algo que va a cabrear a un montón de gente. Lo pillas? jajaja.

De todas formas puedes mirar las fotos de las presentaciones de candidaturas de ambos y enseguida verás cual es el "apoyo político" de cada uno.

En cuanto al artículo que me pones... pffff... Nika Cuenca! Todavía estoy por verle acertar una. El AS es ASí! xD

Ayer escuche una que me dejó flipao. Situaba a Caparrós como director técnico y a Puel como entrenador del primer equipo. A ver que te parece eso!

Siento ser pesado, pero insisto en que hay que esperar a ver que dicen los implicados, sin fiarse de lo que dicen los periodistas. Ejemplo:

Caparrós hace unas horitas en Sevilla ha dicho: "Espero que Macua gane las elecciones a la presidencia del Athletic para seguir como entrenador del equipo. Si el 7 de julio gana Fernando, eso me daría continuidad en el banquillo del Athletic".

Qué dirá ahora Nika Cuenca?

Un saludo!

Edito para poner la fuente, que se ma había olvidado: Fuente

Editado por hellacopter

Las fotos hoy a salido urrutia que le apoya el presidente de la bbk y azkuna a macua... Intentando Macua coger votos con la figura de Azkuna tan venerada en bilbao por algunos sectores?? Tmabien he visto fotos que cn urrutia salen imaz, etxebe tal... larrazabal es bien cierto que sera el entrenador del BA si sale urrutia, pero etxebe y tal , tendrian algun puesto en lezama o es por amigismo? esque no he leido nada al respecto.

Porcierto renueva Cerrajeria, los partidos que he visto del BA no me parece mal jugador, pero me parece mucho mas jugador Iturraspe, asi todo una cesion en segunda seria lo ideal para el chaval

Lo de Azkuna a Macua ya se sabía de hace meses, incluso antes de que supiera que Urrutia se presentaba. Lo dijo cuando Macua le regaló la insignia de oro y diamantes del club. :facepalm:

El sorpresón ha sido lo de Mario Fernandez. Pero eso es una cagada de Macua, que le dejó vendido cuando lo de la reforma de los estatutos. Ahí Macua se lo hizo fatal para todo el mundo y ahora lo va a pagar.

De los ex-jugadores que aparecieron en la presentación de Urrutia... lo que dices tú de Larrazabal es casi seguro, porque si no no habría dejado el Lemona. Los otros, ni idea, algunos pasarían por allí porque son colegas, como Andrinua y tal... Aún así, a mi Etxebe no me disgustaría que estuviera por Lezama. Es un jugador referencia, jugador venido de fuera. Puede hablar muy bien de lo que es la expèriencia Athletic a los chavales que se intentan captar de fuera de Bizkaia.

A mi también me parece buena la renovación de Cerrajería. Otro punto negativo para Macua, que tiene a medio BA sin contrato y que no se ha preocupado de Cerrajería hasta que otros clubs se han interesado por contratarlo.

Por cierto...

Urrutia - 7.219 avales

Macua - 4.640 avales

Bonita paliza! Me atrevo a decir que el 7 de Julio, San Fermín, Urrutia será el nuevo presidente del Athletic!!!

Un saludo!

Lo de Azkuna a Macua ya se sabía de hace meses, incluso antes de que supiera que Urrutia se presentaba. Lo dijo cuando Macua le regaló la insignia de oro y diamantes del club. :facepalm:

El sorpresón ha sido lo de Mario Fernandez. Pero eso es una cagada de Macua, que le dejó vendido cuando lo de la reforma de los estatutos. Ahí Macua se lo hizo fatal para todo el mundo y ahora lo va a pagar.

De los ex-jugadores que aparecieron en la presentación de Urrutia... lo que dices tú de Larrazabal es casi seguro, porque si no no habría dejado el Lemona. Los otros, ni idea, algunos pasarían por allí porque son colegas, como Andrinua y tal... Aún así, a mi Etxebe no me disgustaría que estuviera por Lezama. Es un jugador referencia, jugador venido de fuera. Puede hablar muy bien de lo que es la expèriencia Athletic a los chavales que se intentan captar de fuera de Bizkaia.

A mi también me parece buena la renovación de Cerrajería. Otro punto negativo para Macua, que tiene a medio BA sin contrato y que no se ha preocupado de Cerrajería hasta que otros clubs se han interesado por contratarlo.

Por cierto...

Urrutia - 7.219 avales

Macua - 4.640 avales

Bonita paliza! Me atrevo a decir que el 7 de Julio, San Fermín, Urrutia será el nuevo presidente del Athletic!!!

Un saludo!

Lo de los avales yo pienso que es bastante fiable, pero Macua esta especulando como los de Urrutia son por compromisno no se que chorrdas...Cita de Macua: "Hemos realizado una campaña con nuestros medios; no hemos tenido ningún apoyo ajeno a la candidatura" Y la frese de Macua de respecto a Urrutia, "Yo no votaría a los payasos de la tele o al 'Capitán Tan', aunque fueran con el tándem Guardiola-Mourinho como entrenadores" Telaaaa!! jajaaj que esta intentando desestabilizar o algo por el estilo a Urrutia?? Pues lo tiene jodido...

Lo de los jugadores, a mi Etxebe si me pareceria bien , pero conozco a algun exjugador estilo Andrinua, de que entrenaba al Askartza y jugar contra ellos, y impresentable es decir poco, la situacuion era que estabamos jugando contra ellos, iban 4 o 5 y nosotros el 10 o asi, y estabamos jugando cn la defensa adelantada, y en un tramo del partido nos dice, estais jugando con fuego cn la defensa adelantada... cn tono gallito y resulta k ganamos el partido jajajajajajajaja por eso me poco cariño por exjugadores, pero ahi otros que serian validisimos, como etxebe como dices, que de su etapa como entranador en el Getxo , aunque fue corta, me han hablado muuuy bien

Macua está perdiendo los papeles. Me temo que se ve fuera de Ibaigane. No es la primera vez que se le va la olla. Tiende a manipular cualquier frase de Urrutia. En mi opinión está demostrando tener muy poco "estilo Athletic".

La muestra es lo que pasa con el entrenador. El otro día Caparrós se autoconfirmaba como entrenador de Macua y ayer en Radio Nervión sale uno de su plancha dando una entrevista y dice lo siguiente:

"Ahora mismo nos debatimos entre dos opciones, seguir con él (Caparrós) o traer un entrenador extranjero. No tenemos definido quién va a ser nuestro entrenador. Hay que valorar muchas cosas y estamos mirando, porque queremos tener al mejor. Y estamos viendo si el mejor es Caparrós u otro".

De traca!!! Joder... que poca confinza me da el Macua...

Fuente

Un saludo!

Macua como reniege ahora de Caparros se le va a ver mucho el plumero. me explico, antes de que urrutia trajera a Bielsa , caparros parecia ser el entrenador del athletic de macua, pero claro, como bielsa parece un entrenador de cache y que goza cn el beneplacito de los athleticzales, ahora resulta que puede no valer. Entonces estaba buscando lo mejor para el athletic o esta buscando ser presidente? porque digo yo, que si ahora no va con caparros, y trae otro entrenador, porque no lo hizo antes eso antes de que urrutia fuera con bielsa?? veremos lo que pasa finalmente...

Aupa Athletic

• Autor

Buff como esta el tema, si no es por Amorrortu que es el anticristo para mi preferiria a Urrutia sin pensarmelo demasiado.

Lo de Bielsa es un cara o cruz, pero yo creo que saldria cara!

Hombre amorrortu no me da buenas vibraciones, las mismas que txetxu rojo...

Bielsa es una opción muy pero muy buena, todos los jugadores que pasaron por él hablan maravillas y dicen que nunca tuvieron uno igual, además hace jugar muy bien a sus equipos, mantiene la misma postura en cualquier estadio, conoce absolutamente de todo y ni hablar que es muy serio y trabajador. Creo que para un club tan grande y especial como el Athletic Bielsa sería ideal para hacer grandes cosas con un proyecto serio, a largo plazo y apostando a la cantera.

Bielsa es una opción muy pero muy buena, todos los jugadores que pasaron por él hablan maravillas y dicen que nunca tuvieron uno igual, además hace jugar muy bien a sus equipos, mantiene la misma postura en cualquier estadio, conoce absolutamente de todo y ni hablar que es muy serio y trabajador. Creo que para un club tan grande y especial como el Athletic Bielsa sería ideal para hacer grandes cosas con un proyecto serio, a largo plazo y apostando a la cantera.

A mi tambien me parece una gran opcion, porque caparros es un buen entrenador pero yo creo que ya es hora de que el athletic de un salto de calidad, porque veo que con caparros no vamos a jugar un pimiento y veo que hay gente para jugar bien. Ademas de lo que he leido de Bielsa le gusta presionar al rival muchisimo, lo que se dice un juega bastante fisico , y eso es muy del athletic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.