Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

Seguramente tenga razon nuestro hamijo leproso, pero no hay que tenr nunca en cuanta lo que te diga un tipo de Ñuls sobre Bielsa porque lo va a inflar como solamente puede un argentino inflar ausu jugadores.

Hay que rebajarlo un 90%.

Bielsa yo creo que o triunfa como un condenado o no se come el turron. No es ni mejor ni peor que nadie, solamente distinto. Una incognita.

Su handicap principal, es que por primera vez en su carrera, se va a encontrar un ekipo europeo puro de gente aguerrida y muy fisica que no tiene nada que ver con el corte tecnico de las plantillas que ha tenido, cualkier ekipo sudamericano tiene un manejo de balon y condiciones tecnicas sonbre todo en la zona de mediocampo que suelen estar por encima de un ekipo normalito de primera como puede ser el Athletic.

Y yo no se si eso lo va a encajar bien Bielsa, porque nuestro corte es de gente de envergadura, juego directo y despliegue fisico, y hemos estado jugando a acumular gente atras y despreciar el balon, y Bielsa viene a ser lo contrario y el Athletic no es Brasil.

La seleccion chilena, Argentina o River son otra cosa muy distinta del Athletic Club.

Obvio por completo su paso por el español por falta absoluta de contraste, y el Español no es un equipo del corte del Athletic. Ojo que tampoco Caparros es demasiado fiel al futbol tradicional del Athletic.

Editado por Ziganda

Hombre Ziganda!!! Cuanto tiempo!!! Por cierto, hablas de Bielsa como si fuera ya el próximo entrenador del Athletic. Y creo que no te falta razón, jejeje.

Yo no creo que Bielsa tenga un estilo de juego que intente imponer al Athletic. Creo que va a ser alguien que se va a adaptar a lo que tenemos y en base a ello diseñará la formación y la táctica. Tampoco creo que tengamos tanta carencia de técnica, mas bien pienso que con Caparrós está totalmente desprovechada. :facepalm:

Por cierto... ahora que me acuerdo... patético lo del utrerano prometiendo cambiar el sistema y la forma de juego con la llegada de Herrera. Parece que SI que se ha dado por aludido con la pitada del día del Málaga. A buenas horas... después de estarnos aburriendo durante 4 años. Ja! Y lo más chanante es que ahora va a resultar que con UN solo fichaje podemos pasar de jugar al lanzamiento de sandías, a hacer tiki-taka. Caparrós, eres un salao!!!

Y hablando de las elecciones, lo de Macua imputado de nuevo como "presunto" chorizo es de traca. Pero el tio ni se inmuta. Me da que vamos a tener que sacar la espátula para despegarlo del sillón presiedencial y que se pueda sentar Josu.

Ayer Caparrós dejó de ser entrenador del Athletic. Reconozco que se me escapó una lagrimilla de la emoción. Estoy eufórico pensando que dentro de 5 días se ratificará que no lo vamos a volver a ver por aquí.

Adjunto una foto de mi nuevo ídolo. Juan Manuel Delgado, del equipo de Fernando García Macua. Es el mejor aliado de Urrutia, cada vez que habla sube el pan, jajaja. Me pregunto que le deberá Macua para aguantar las reiteradas cagadas de semejante elemento. La que puse el otro día era suya. Y... jajaja... después de que Macua había dicho que con Puel no había nada de nada, va el salao de Juanma y dice que Puel era el plan B por si Caparrós fallaba. La candidatura de "consenso", jajaja, me parto con ese menda.

Juan-Manuel-Delgado_54131751634_54115221162_190_228.jpg

Ahora que me fijo... tiene un aire a Izco, jajaja.

Un saludo!

Seguramente tenga razon nuestro hamijo leproso, pero no hay que tenr nunca en cuanta lo que te diga un tipo de Ñuls sobre Bielsa porque lo va a inflar como solamente puede un argentino inflar ausu jugadores.

Hay que rebajarlo un 90%.

Bielsa yo creo que o triunfa como un condenado o no se come el turron. No es ni mejor ni peor que nadie, solamente distinto. Una incognita.

Su handicap principal, es que por primera vez en su carrera, se va a encontrar un ekipo europeo puro de gente aguerrida y muy fisica que no tiene nada que ver con el corte tecnico de las plantillas que ha tenido, cualkier ekipo sudamericano tiene un manejo de balon y condiciones tecnicas sonbre todo en la zona de mediocampo que suelen estar por encima de un ekipo normalito de primera como puede ser el Athletic.

Y yo no se si eso lo va a encajar bien Bielsa, porque nuestro corte es de gente de envergadura, juego directo y despliegue fisico, y hemos estado jugando a acumular gente atras y despreciar el balon, y Bielsa viene a ser lo contrario y el Athletic no es Brasil.

La seleccion chilena, Argentina o River son otra cosa muy distinta del Athletic Club.

Obvio por completo su paso por el español por falta absoluta de contraste, y el Español no es un equipo del corte del Athletic. Ojo que tampoco Caparros es demasiado fiel al futbol tradicional del Athletic.

Trato de ser lo más objetivo posible, pero para mi Bielsa realmente es un distinto y tiene una capacidad muy buena lo cual pienso que con un proyecto a largo plazo los resultados llegan sin ninguna duda.

Bielsa no es de la escuela de Brasil ni del Barcelona por ejemplo, de la idea del toque y la posesión permanente, la prioridad de Bielsa es presionar, atacar, mucho vértigo, juego directo.

Mi opinión es que Bielsa sería una gran opción para Athletic Bilbao, puede que uno por el fanatismo sin darse cuenta exagere, pero que tiene muchisima capacidad y sabe no hay dudas.

Hombre Ziganda!!! Cuanto tiempo!!! Por cierto, hablas de Bielsa como si fuera ya el próximo entrenador del Athletic. Y creo que no te falta razón, jejeje.

Yo no creo que Bielsa tenga un estilo de juego que intente imponer al Athletic. Creo que va a ser alguien que se va a adaptar a lo que tenemos y en base a ello diseñará la formación y la táctica. Tampoco creo que tengamos tanta carencia de técnica, mas bien pienso que con Caparrós está totalmente desprovechada. xD

Por cierto... ahora que me acuerdo... patético lo del utrerano prometiendo cambiar el sistema y la forma de juego con la llegada de Herrera. Parece que SI que se ha dado por aludido con la pitada del día del Málaga. A buenas horas... después de estarnos aburriendo durante 4 años. Ja! Y lo más chanante es que ahora va a resultar que con UN solo fichaje podemos pasar de jugar al lanzamiento de sandías, a hacer tiki-taka. Caparrós, eres un salao!!!

Y hablando de las elecciones, lo de Macua imputado de nuevo como "presunto" chorizo es de traca. Pero el tio ni se inmuta. Me da que vamos a tener que sacar la espátula para despegarlo del sillón presiedencial y que se pueda sentar Josu.

Ayer Caparrós dejó de ser entrenador del Athletic. Reconozco que se me escapó una lagrimilla de la emoción. Estoy eufórico pensando que dentro de 5 días se ratificará que no lo vamos a volver a ver por aquí.

Adjunto una foto de mi nuevo ídolo. Juan Manuel Delgado, del equipo de Fernando García Macua. Es el mejor aliado de Urrutia, cada vez que habla sube el pan, jajaja. Me pregunto que le deberá Macua para aguantar las reiteradas cagadas de semejante elemento. La que puse el otro día era suya. Y... jajaja... después de que Macua había dicho que con Puel no había nada de nada, va el salao de Juanma y dice que Puel era el plan B por si Caparrós fallaba. La candidatura de "consenso", jajaja, me parto con ese menda.

Juan-Manuel-Delgado_54131751634_54115221162_190_228.jpg

Ahora que me fijo... tiene un aire a Izco, jajaja.

Un saludo!

es uun artista de la ostiaaa!! jaja el otro dia tambien comento que estaban dudando entre caparros o puel ... jajajaj

Ayer Caparrós dejó de ser entrenador del Athletic. Reconozco que se me escapó una lagrimilla de la emoción.

¿De alegría o de pena? xD

Hombre, Milinko!!! Me alegra que me hagas esa pregunta!

Voy a contarte la última Caparrosada, pero antes he de hacerte un breve resumen de como está la cosa. Elecciones. Macua, el candidato que defiende la presidencia, acaba de ser imputado por un delito fiscal cometido para una empresa cuyo dueño le puso la pasta de la campaña electoral hace 4 años y, posteriormente, los avales para que pudiera ser presidente. Aquí la imaginación de algunos ha empezado a volar y hay gente que ve oscuros motivos flotando por el aire... Con este ambiente, al señorito Caparrós no se ocurre otra cosa que decir lo siguiente:

«Llevo muchos años en esta profesión y ya nada me sorprende, pero jamás había vivido unas elecciones de esta naturaleza. Me parece mucha casualidad que salga esto ahora»

Mi respuesta... con mucho cariño... al utrerano: Caparrós, amigo, vete a tomar por el culo!!! Tú el día 8 estarás camino Utrera. Y en Enero, con suerte, igual entrenas al Granada o al Rayo. Entonces no te acordarás de las tonterías que has estado diciéndo en campaña y que lo único que hacen es enmierdar y dividir a los aficionados, que somos los que nos vamos a quedar aquí. Calladito estás menos feo.

Un saludo!

Yo no sé porque los aficionados del Athletic quieren a Valverde, tengo un amigo del Athletic y lo mismo... a mi no me parece nada del otro mundo, al lado de Bielsa... De hecho yo preferiría a Caparrós antes que a Valverde.

Editado por Chu

Yo no sé porque los aficionados del Athletic quieren a Valverde, tengo un amigo del Athletic y lo mismo... a mi no me parece nada del otro mundo, al lado de Bielsa... De hecho yo preferiría a Caparrós antes que a Valverde.

Hombre Valverde cuando estuvo aqui lo hizo muy bien, clasificando para la uefa al equipo el primer año y el segundo con una seminifal de copa contra el betis. Para mi sobre todo lo hizo bien sacando a chavales, saco a iraola,llorente... A mi me hubiera gustado que viniera Valverde, pero bielsa me parece un gran "parche" debido a que la primera opcion de urrutia fue valverde

Bielsa yo creo que es en plan "todo o nada", me da la sensación de que o la parte o le echan a los 3 meses xD.

Na fuera coñas Bielsa me parece un entrenador cojonudo, el Athletic tiene plantilla de Champions sin exagerar, San José, Javi, Ander, Llorente, Iraola, Muniaín... necesitan un entrenador que sepa hacer llegar al equipo a su techo, ahí es donde yo creo que fallaba Caparrós, le quedaba grande la plantilla, si Bielsa logra conectar con el equipo, el Athletic acaba en Champions o peleando muy duro por ella.

Es que además hasta la clase media le ha salido bien con gente como Ekiza, lo malo es el lateral zurdo, a ver a que chavales salen este año.

Bielsa yo creo que es en plan "todo o nada", me da la sensación de que o la parte o le echan a los 3 meses xD.

Na fuera coñas Bielsa me parece un entrenador cojonudo, el Athletic tiene plantilla de Champions sin exagerar, San José, Javi, Ander, Llorente, Iraola, Muniaín... necesitan un entrenador que sepa hacer llegar al equipo a su techo, ahí es donde yo creo que fallaba Caparrós, le quedaba grande la plantilla, si Bielsa logra conectar con el equipo, el Athletic acaba en Champions o peleando muy duro por ella.

Es que además hasta la clase media le ha salido bien con gente como Ekiza, lo malo es el lateral zurdo, a ver a que chavales salen este año.

Totalmente de acuerdo contigo cuando dices que caparros se le quedaba grande la plantilla, yo soy de los que pienso que el athletic tiene que dar un salto d calidad y que hay mimbres para ellos. Hya jugadores como ruiz de galarreta que he oido maravillas de el, y si no me equivoco este año va al Bilbao athletic. Ekiza me parece un central brillante, es rapido y listo y es consciente de sus limitaciones tecnicas. Luego san jose , a mi me encanta pero es cierto que habia muchos partidos que pecaba de flojito, pero es un central de calidad e importante en el futuro. El lateral zurdo, han salido muhcos pero siempre ha acabado jugando koikili, que no es nada del otro mundo, pero por casta y saber estar , titularisimo comparados con los otros. Monreal nos hubiera venido muy bien pero Izco prefiere venderlo a 6 millones al malaga que al athletic por 8 como se habia especulado... en fin jajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.