Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Monreal nos hubiera venido muy bien pero Izco prefiere venderlo a 6 millones al malaga que al athletic por 8 como se habia especulado... en fin jajajaja

Una cosa es especular y otra ofertar.. además son 6 kilos mas dos variables.

Bueno Hellacopter para tu alivio, sondeo de elcorreo y viene mas o menos a decir lo que dijeron con las firmas de las candidaturas. Urrutia esta 9 puntos por delante de Macua y la gente hubiera preferido a Valverde como entrenador ideal.

http://www.canalathletic.com/noticias/2011-07-04/urrutia-aventaja-macua-20110704.html

"El sondeo está compuesto por 405 encuestas, 143 telefónicas y 262 presenciales, y la efectuó un grupo de 14 profesionales entre los días 23 y 27 de junio, es decir, antes de que se conociera oficialmente el nombre de los dos posibles entrenadores y, lo que parece más importante, la imputación de Fernando García Macua por un delito fiscal en el 'caso Iurbenor'; dos variables que, sin duda, pueden condicionar algunos de los resultados de la encuesta y obligan a situarla en su verdadero contexto."

Resumiendo... publican una encuesta que no sirve para nada... Estos del Correo...

Un saludo.

De hecho yo preferiría a Caparrós antes que a Valverde.

xD xD xD xD xD xD

Monreal nos hubiera venido muy bien pero Izco prefiere venderlo a 6 millones al malaga que al athletic por 8 como se habia especulado... en fin jajajaja

Una cosa es especular y otra ofertar.. además son 6 kilos mas dos variables.

6 kilos mas variables para el Málaga, 12 kilos para el Athletic. Y eso no es especular, eso son palabras de Izco.

Un saludo.

Bueno Hellacopter para tu alivio, sondeo de elcorreo y viene mas o menos a decir lo que dijeron con las firmas de las candidaturas. Urrutia esta 9 puntos por delante de Macua y la gente hubiera preferido a Valverde como entrenador ideal.

http://www.canalathletic.com/noticias/2011-07-04/urrutia-aventaja-macua-20110704.html

"El sondeo está compuesto por 405 encuestas, 143 telefónicas y 262 presenciales, y la efectuó un grupo de 14 profesionales entre los días 23 y 27 de junio, es decir, antes de que se conociera oficialmente el nombre de los dos posibles entrenadores y, lo que parece más importante, la imputación de Fernando García Macua por un delito fiscal en el 'caso Iurbenor'; dos variables que, sin duda, pueden condicionar algunos de los resultados de la encuesta y obligan a situarla en su verdadero contexto."

Resumiendo... publican una encuesta que no sirve para nada... Estos del Correo...

Un saludo.

Bueno entonces no tenemos k hacer caso a ninguna encuesta no? las encuestas siempre son sobre esas proporciones...

Bah Izco siempre dice que la cláusula y luego por la mitad se venden porque hay que cuadrar. De todas formas la postura con el Athletic me parece normal, está limitado en cuanto a fichajes y hay que aprovecharse.

xD xD (plas) (plas) (plas) (plas)

Na debe ser que le tengo manía a Valverde (plas). No me gustó ni en el Espanyol ni en el Villarreal.

• Autor

Yo tambien a ojos cerrados. Valverde es un buen tipo pero sus ekipos son blandos atras. Un tipo inteligente, buen alineador, con mucho sentido comun, pero al que los ekipos se le acaban cayendo antes o despues. Le ocurrio en el Athletic y le paso en el español.

Caparros quizas no es un tipo de futbol brillante, pero deja un ekipo hecho una final de copa y 2 participaciones europeas cogiendo un Athletic en estado de derribo.

En La Coruña tambien decian que era muy malo y tal.

• Autor

Bah Izco siempre dice que la cláusula y luego por la mitad se venden porque hay que cuadrar. De todas formas la postura con el Athletic me parece normal, está limitado en cuanto a fichajes y hay que aprovecharse.

De acuerdo, qe ponga el precio que quiera que nosotros compraremos si interesa. Los navarros buenos juegan en el Athletic no en el Osasuna que es mas un ekipo trampolin y ese es un hecho constatable.

xD xD (plas) (plas) (plas) (plas)

Na debe ser que le tengo manía a Valverde (plas). No me gustó ni en el Espanyol ni en el Villarreal.

Pues aquí mucha gente recuerda con cariño a Valverde. Es a mi gusto de los mejorcitos entrenadores que ha pasado por aquí desde que tengo uso de conciencia junto con Camacho y Pochettino. Nuestro futbol fue acojonante por momentos, quitando de nuestros típicos ramalazos dignos de ONG dejándonos ganar por el Nástic y demás equipos del estilo (cosa habitual, por cierto (plas)). El problema fue que en su segunda temporada hubo un percal muy importante entre dos jugadores, y ahí se desmoronó todo...

De acuerdo, qe ponga el precio que quiera que nosotros compraremos si interesa. Los navarros buenos juegan en el Athletic no en el Osasuna que es mas un ekipo trampolin y ese es un hecho constatable.

También es un hecho constatable que el Athletic recibe un pastón de las instituciones, va a tener un estadio nuevo que no se quien lo paga y que el 95% de los jugadores si les ofrecen mas billetes se piran a otro equipo..

Nunca se sabrá que harían los jugadores si ambos equipos tuviesen la misma capacidad económica y les ofreciesen cobrar lo mismo, pero como eso no va a pasar muchos navarros seguirán yendose al Athletic.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.