Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Convocatoria para Estambul:

Raúl, Iraizoz, Kepa, Gurpegi, Iraola, San José, Ekiza, Amorebieta, De Marcos, Aurtenetxe, Iturraspe, Orbaiz, Ruiz de Galarreta, Javi Martínez, Susaeta, David López, Llorente, Herrera, Toquero, Gabilondo y Muniain.

Se agradece que den la convocatoria por posiciones, así sabes mejor quién se queda. Supongo que repetiremos el once de la ida, mis únicas dudas son el lateral izquierdo (yo pondría a Aurtenetxe) y el extremo izquierdo (sacaría a Gabilondo y metería a Toquero).

Yo apostaria porque entre susaeta en la derecha y desplazar a muniain en la izquierda. me gusta muchisimo mas cuando recorta para dentro y juega entre lineas.

• Autor

Buen partido, pero de cara a la porteria ha sido lamentable. En mi opinion jugando asi, los resultados llegaran.

Bastante de acuerdo, hemos fabricado muchas ocasiones que luego hemos desperdiciado.

Una partido contra 10 tios turcos en casa, no lo veo yo precisamente como para calibrar por dodne andamos.

Si encima no ganamos, aunq la suerte influye, pues tampoco es para tirar cohetes.

Si encima permites 3 buunas ocasiones al rival, alguna de ellas clarisima................yo desde luego que no las tengo todas conmigo.

Un partido para calibrar como andamos es este de vuelta contra un turco en Turquia y teniendo que salir a marcar.

Ahi quiero ver si jugamos al tiki-taka.

Nunca me ha gustado esta eliminatoria, me da muy mal rollo. Aun asi creo que saldremos adelante.

Alguien me hace un update de los laterales mas utilizados por Bielsa?

estuve viendo en directo el amistoso de Burgos contra Valladolid...............PREOCUPANTE.

Hubo momentos en la segunda parte que el valldolid hizo jugadas de veintitantos pases seguidos parecia el barca.

No me gusta nada de nada lo mal que le pillan a la defensa del Athletic si roban arriba, y tampoco me gusta nada que busquemos hacer el gol del mes cada vez que nos acerquemos al area rival. Esto es futbol. Y en las inmediaciones de las areas no hay que hacer demasiado el idiota, y hacemos mucho el idiota atras y adelante, esto esta inventado:

Arimba es pim---------------PUM!

Abajo es PATAPUM.

Somos el Athletic.

Editado por Ziganda

Hombre tienes mucha parte de razon ziganda. Pero es un nuevo estilo de juega y ha que acoplarse . Tenemos que tener paciencia, porque en mi opinion se vieron detalles interesantes en la circulacion de balon. Del otro dia a mi lo que me preocupa es tener la defensa tal adelantada, eso es un aspecto del juego de bielsa que no me acaba de convecer, el athletic no tiene defensas rapidos lo que se dice.

Laterales? es un poco complicado el tema jajaja, en teoria parece ser que de marcos esta un poco para todos los sitios y en teoria en la izquierda parece que aurtenetxe tiene ventaja , pero es un incognita jajaja

El partido contra el valladolid no lo vi, pero leyendo las cronicas del correo y creyendomelas (error por mi parte) la primera parte se jugo muy bien y en la segunda parece ser que mal, pero logicamente, me fio mas de lo que me dices que de los del correo ajajaa

• Autor

Hombre tienes mucha parte de razon ziganda. Pero es un nuevo estilo de juega y ha que acoplarse . Tenemos que tener paciencia, porque en mi opinion se vieron detalles interesantes en la circulacion de balon.

Contra el Valladolid..........fatal, pero vamos que es una pachanga.

Paciencia............como todo, paciencia relativa. Nos pueden tumbar perfectmanente en UEFA y el golpe seria durisimo.

Pero el ekipo tinee que funcionar, porque sea Bielsa y hable despacito y hagamos el tuya mia no tenemso que darle mas margen que a otro.

Como palmemos el jueves.............me veo defendiendo a Bielsa y seria un FRACASO ROTUNDO..........por ciero que los rivales salvo el Malaga estan con plantillas cogidas con alfileres. Villarreal, Valencia Y Atletico que en mi opinion han perdido potencial a priori, y el Espanyol que esta descuartizado. Nosotros mas o menos mantenemos la base y hemos fichado al Herrerita.

Pero el ekipo tinee que funcionar, porque sea Bielsa y hable despacito y hagamos el tuya mia no tenemso que darle mas margen que a otro.

Claro que tiene que funcionar, y sería un palo no jugar este año la UEFA. Pero yo creo que el margen que hay que darle al entrenador (a este o a cualquier otro) es algo más amplio que los dos primeros partidos oficiales.

• Autor

Claro que tiene que funcionar, y sería un palo no jugar este año la UEFA. Pero yo creo que el margen que hay que darle al entrenador (a este o a cualquier otro) es algo más amplio que los dos primeros partidos oficiales.

Yo no he dicho lo contrario..........¿apostamos aver quien acaba solo defendiedo a Bielsa?

Yo no he dicho lo contrario..........¿apostamos aver quien acaba solo defendiedo a Bielsa?

No me verás a mí diciendo que debemos cesar a Bielsa. Me parece un gran entrenador que puede darle mucho al Athletic y por eso voté a Urrutia en las últimas elecciones, entre otros aspectos. El problema que vengo observando es que hay bastantes athleticzales (o eso dicen) que están deseando que palmemos para atacar al argentino y a quien le contrató. No ha sido en este foro, así que con eso no me refiero a ti; aunque sé que Caparrós era de tu gusto, eres del Athletic y tienes dos dedos de frente.

Así que tranquilo, que no estarás sólo defendiendo a Bielsa xD

• Autor

aunque sé que Caparrós era de tu gusto

Yo me hubiese cepillado a Caparros al final de su tercera temporada, para que veas lo supercaparrosista que soy. Para mi le sobro el ultimo año.

El año pasado el tren Champions paso por la estacion del Athletic, los rivales no son tan superiores como nos quieren hacer ver en mi opinion.

Pero bueno no se si Bielsa es un gran entrenador, tiene una buena carrera en Argentina, que es absolutamente otro rollo, y con la seleccion Chilena que tiene un buen ekipo. Me gusta su curriculum y puede ser una buena apuesta o un fiasco. El futbol es complicado.

Yo me hubiese cepillado a Caparros al final de su tercera temporada, para que veas lo supercaparrosista que soy. Para mi le sobro el ultimo año.

El año pasado el tren Champions paso por la estacion del Athletic, los rivales no son tan superiores como nos quieren hacer ver en mi opinion.

Pero bueno no se si Bielsa es un gran entrenador, tiene una buena carrera en Argentina, que es absolutamente otro rollo, y con la seleccion Chilena que tiene un buen ekipo. Me gusta su curriculum y puede ser una buena apuesta o un fiasco. El futbol es complicado.

Yo también creo que podíamos habernos metido cuartos perfectamente, especialmente viendo cómo acabó la temporada el Villarreal. Perdimos contra ellos, contra el Espanyol y contra el Depor... Y el empate en casa contra el Málaga. Vamos, que algún punto más se podía haber sacado.

Y cierto, el fútbol es jodidamente complicado, a ver si los chavales se empapan de lo que quiere el argentino y tenemos un año para recordar. Mañana es la primera etapa.

Una preguntita...

La politica del Athletic de Solo vascos es solo para jugadores? la gracia de esta politica es fomentar a los futbolistas locales, no? Hubo mas tecnicos no vascos?

Porque esto de que contraten a bielsa me esta comiendo la cabeza, no lo entiendo xD

Una preguntita...

La politica del Athletic de Solo vascos es solo para jugadores? la gracia de esta politica es fomentar a los futbolistas locales, no? Hubo mas tecnicos no vascos?

Porque esto de que contraten a bielsa me esta comiendo la cabeza, no lo entiendo xD

Sí, la política sólo se aplica a los futbolistas. Hemos tenido varios técnicos extranjeros como Luis Fernández, Jupp Heynckes o el legendario Mr. Pentland, considerado el mejor entrenador de la historia del Athletic.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.