Agosto 29, 201114 años El loco piensa que las faltas las tienes que tirar Herrerita......... Nos entran por el centro como cuchillo en la mantequilla. Gurpegi en el lateral........Iraola en el banco. Toquero escorado a la banda, los cambios extrañisimos, Ekiza banquillo, las opciones de balon parado sacadas en corto (este va a inventar la sopa de ajo), Martinez metido casi en la linea de cantrales, ni un balon a la espalda de la defensa del rayo co alguna profundidad.........ha sido un puto recital del Loco. Esta muy despistado de verdad,esto es liga española y esto es el puto Patetik. Las sensacions son de absoluto desbarajuste. Herrerita en la liena de insulsopartido que hacia en el Zaragoza.......y ojo que ha sido de lo poco potable. Pero no eras tú el que se iba a quedar solo defendiendo a Bielsa? xD Madre mia... primer partido y ya nos ponemos nerviosos... Después de estar 4 años jugando a rugby, es normal que lleve su tiempo empezar a jugar a futbol. Voy a ser yo el que me voy a tener que pasar por aquí mas a menudo a defender a Bielsa, es que la Aste Nagusia me ha tenido muy ocupado! Un saludo!
Agosto 29, 201114 años Autor Pero no eras tú el que se iba a quedar solo defendiendo a Bielsa? Madre mia... primer partido y ya nos ponemos nerviosos... Bueno si quieres explico el partidazo que hemos echado ayer y las dificultades que hemos encontrado para "encontrar alguna fuidez para el transito del balon desde nuestro arquero a la delantera"......para el Loco el partido no llega ni a "suficiente", estoy absolutemente con el. Hombre supongo que iremos a mas, quiero creerlo, no te creas que tengo esa fe catolica en que el Loco va a ser la bomba mundial, que nos va a llevar del rugby al tiki-taka. Tengo mis serias dudas de que el sello de este ekipo sea la combinacion, y de que Bielsa vaya a probar otra cosa diferente aunq la realidad sea tozuda. Esto no es la liga argentina ni la seleccion chilena, y el jugador del Athletic actual no tiene ese corte, pero bueno el Loco es el que sabe de esto, y habra que darle algun margen. De Marcos lateral izkierdo............ni mencion Hella, hay que ir al cuello como hacias con Caparros coño, estas perdiendo facultades, el verbo del rosarino te tiene hipnotizao. Respecto a los descartes, mas alla de que haya podido ekivocarse o no, mi absoluto apoyo a Bielsa en sus decisones, por lo menos las toma, y tiene una plantilla coherente en ´numero con la logica, el ha hecho elñ trabajo sucio que Jokin no se atrevio a hacer.
Agosto 29, 201114 años El loco piensa que las faltas las tienes que tirar Herrerita......... Nos entran por el centro como cuchillo en la mantequilla. Gurpegi en el lateral........Iraola en el banco. Toquero escorado a la banda, los cambios extrañisimos, Ekiza banquillo, las opciones de balon parado sacadas en corto (este va a inventar la sopa de ajo), Martinez metido casi en la linea de cantrales, ni un balon a la espalda de la defensa del rayo co alguna profundidad.........ha sido un puto recital del Loco. Esta muy despistado de verdad,esto es liga española y esto es el puto Patetik. Las sensacions son de absoluto desbarajuste. Herrerita en la liena de insulsopartido que hacia en el Zaragoza.......y ojo que ha sido de lo poco potable. Pero no eras tú el que se iba a quedar solo defendiendo a Bielsa? xD Madre mia... primer partido y ya nos ponemos nerviosos... Después de estar 4 años jugando a rugby, es normal que lleve su tiempo empezar a jugar a futbol. Voy a ser yo el que me voy a tener que pasar por aquí mas a menudo a defender a Bielsa, es que la Aste Nagusia me ha tenido muy ocupado! Un saludo! Creo que no eres el unico jajajajajajaja Respecto a lo que dice ziganda, yo creo que hay que tener paciencia, con todos los entrenadores a sus llegadas se ha tenido algo de paciencia y no en el primer partido, aunque ha sido malisimo, nos podemos echar las manos a la cabeza y pensar en lo peor. Pero hay cosas de ayer que no me gustaron, como que el portero saque en corto. No se daban cuenta los jugdaores y Bielsa que la primera media hora de la primera parte no saliamos de nuestro campo, y ademas teniendo a llorente. Que soy partidario del juego que propone bielsa ojo, pero hay cosas que son de sentido comun.
Agosto 29, 201114 años Autor Pero hay cosas de ayer que no me gustaron, como que el portero saque en corto. A mi mas me preocupa que a una defensa que achica como la del rayo no le metamos ni un solo balon directo desde nuestra liena de centrales a la espalda de la defensa rival al desmarque de alguien y que nos esten achicando, estemos atascados, y renunciemos al pelotazo en profunidad que dabamos a Toquero por ejemplo el año pasado y que tanto bien nos hacia. Me preocupa que uno de los fuertes del ekipo era el balon apoyado en una excelente pareja de lanzadores, que ahora balones que puedne ir a la olla se sacan en corto, y que aun estando Gabilondo, al Loco le da porque las saque Herrera que en mi opinion en cuanto a golpeo esta bastantes cuerpos por detras de Gabilondo. Pero bueno ya veremos durante la temporada si el loco tiene razon.
Agosto 29, 201114 años Yo, entre otras cosas, eché en falta que cuando intentábamos iniciar la jugada en corto con los centrales se descolgara alguno de los centrocampistas. Porque si le das el balón Amorebieta pero luego no le ofreces salidas, mal negocio. Con De Marcos muy arriba o tapado, sólo podía dársela a San José o a Gorka; poniendo a la parroquia nerviosa. Para mí, fue otro ejemplo de que faltan fluidez y cosas por pulir. Así que paciencia, que iremos haciéndolo mejor.
Agosto 29, 201114 años Yo espero mucho de Ander Herrera...qué os pareció en la primera jornada? No pude ver el partido.. ...gracias!
Agosto 29, 201114 años Autor Yo espero mucho de Ander Herrera...qué os pareció en la primera jornada? No pude ver el partido.. ...gracias! Solto el partido habitual que soltaba el año pasado en el Zaragoza, nada reseñable, algun detallito suelto. Mal lo que se dice mal.........no estuvo, es mas igual fue de lo mas potable. No se por que esperas mucho de Ander Herrera, no se que ha hecho en Primera Division este chico para lo que la gente espera de el. Yo le he visto bastante y no me parece mal futbolista pero vamos nada del otro mundo para un ekipo como el Athletic, si acaso destaca por su perfil tecnico y ser pelotero puro en un ekipo mas bien limitado tecnicamente. Alla vosotros. Editado Agosto 29, 201114 años por Ziganda
Agosto 30, 201114 años De acuerdo con Ziganda. De hecho ya vistéis que no me dolió nada su venta, e incluso por 8 kilos me pareció una operación de cojones para el Zaragoza.
Septiembre 4, 201114 años Pero no eras tú el que se iba a quedar solo defendiendo a Bielsa? xD Madre mia... primer partido y ya nos ponemos nerviosos... Bueno si quieres explico el partidazo que hemos echado ayer y las dificultades que hemos encontrado para "encontrar alguna fuidez para el transito del balon desde nuestro arquero a la delantera"......para el Loco el partido no llega ni a "suficiente", estoy absolutemente con el. Hombre supongo que iremos a mas, quiero creerlo, no te creas que tengo esa fe catolica en que el Loco va a ser la bomba mundial, que nos va a llevar del rugby al tiki-taka. Tengo mis serias dudas de que el sello de este ekipo sea la combinacion, y de que Bielsa vaya a probar otra cosa diferente aunq la realidad sea tozuda. Esto no es la liga argentina ni la seleccion chilena, y el jugador del Athletic actual no tiene ese corte, pero bueno el Loco es el que sabe de esto, y habra que darle algun margen. De Marcos lateral izkierdo............ni mencion Hella, hay que ir al cuello como hacias con Caparros coño, estas perdiendo facultades, el verbo del rosarino te tiene hipnotizao. Respecto a los descartes, mas alla de que haya podido ekivocarse o no, mi absoluto apoyo a Bielsa en sus decisones, por lo menos las toma, y tiene una plantilla coherente en ´numero con la logica, el ha hecho elñ trabajo sucio que Jokin no se atrevio a hacer. Ziganda, yo no me tiro de los pelos por un partido. Con Caparrós se empezó de puta pena y en su momento no dije ni mu. A un entrenador hay que dejarle currar y con el paso del tiempo ir viendo si toca alabarle o darle cera. No es que tenga fe ciega en Bielsa. Eso se lo tendrá que ganar. Al utrerano le di caña por la final de Copa y luego, de forma continua, durante su 4ª temporada. Se me podrá acusar de cualquier cosa menos de ponerme nervioso con el entrenador. Lo de De Marcos... que si no te contesto me vas a estar dando la chapa. En su momento ya te dije que era algo a lo que le veía mas sentido con el juego que quiere implantar Bielsa que con el... "eso"... del amigo Jokin. Es algo que hay que tener en cuenta. De igual manera que no hubiese entendindo que se hubiera quedado con Koikili y descartado a Castillo, cuando las temporadas pasadas mi opinión era justo la contraria. Habrás visto que para el lateral derecho, puesto sin jugador de recambio, ha preferido a Gurpe en vez de a él. Y en el izquierdo, donde nos sobraban jugadores y aún así sigue siendo el puesto mas barato del Athletic, Castillo está lesionado, Aurtenetxe en baja forma y Bielsa ha llegado a probar hasta a Iñigo Perez. Sigo sin verle en esa demarcación, pero reconozco que su aportación ahí puede ser mayor con el nuevo estilo de juego. Los descartes... has visto donde han acabado y la mayoría no consiguen ni un puesto en el 11. Creo que nos hemos quitao un montón de cromos chungos de la colección Caparrós.
Septiembre 4, 201114 años Yo, entre otras cosas, eché en falta que cuando intentábamos iniciar la jugada en corto con los centrales se descolgara alguno de los centrocampistas. Porque si le das el balón Amorebieta pero luego no le ofreces salidas, mal negocio. Con De Marcos muy arriba o tapado, sólo podía dársela a San José o a Gorka; poniendo a la parroquia nerviosa. Para mí, fue otro ejemplo de que faltan fluidez y cosas por pulir. Así que paciencia, que iremos haciéndolo mejor. Ahí le has dado! Para mi la empanada que llevaban ese día fue gorda. Contra los turcos o en los partidos de pretemporada se vio mucha mas movilidad. Cuando un jugador tenía el balón siempre había un par ofreciéndose. Hay que trabajar ciertas cosas, pero no creo que fuera un partido representativo de lo que es y va a ser el Athletic. Un saludo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.