Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Para callar bocas sobre la cantera del Athletic [debate ke ha movido varios post recientemente] dejo este artículo del Mundo deportivo a fecha de hoy:

Empate a nueve en canteranos

Tanto el equipo rojiblanco como el txuriurdin presentarán unos onces formados casi exclusivamente en las escuelas de Lezama y Zubieta

Javier R. Beltrán  / BILBAO

En el once tipo que presentará Mendilibar tienen todas las papeletas para saltar al verde Aranzubia, Expósito, Gurpegi, Prieto, Casas, Ibon Gutiérrez, Iraola, Yeste y Llorente. Sólo Orbaiz y Etxebe se escapan del guión, ya que pertenecen a las factorías de Tajonar y Zubieta respectivamente.

Ya está bien de tanta palabrería sin sentido de algunos. No me gusta ir poniendo extractos de artículos, pero si la gente recuerda solo lo malo de este ekipo alguien tendra ke recordar lo bueno

Hombre!

Enhorabuena!! jajajaja, tio admite que hasta hace poco el Athletic tenía mucho jugador navarro, guipuzcoano y de todas partes. Reconozco que ahora empiezan a salir jugadores bizkainos, pero hace un par de años no era así.

Saludos!

ATHLETIC - REAL

1ª Alineacion de Mendi

----------------Aranzubia

-------------Gurpe------Prieto

Exposito---------------------------Casas

------------Ibon---------Orbaiz

Iraola------------Yeste------------Etxebe

-----------------Llorente

Sobre el papel es mi once ideal si bien hay ke ver como responde Ibon en primera, ke tal Iraola de interior, como se las arregla Etxebe por la izquierda y si Casas es el de la temporada pasada. Suerte Mendi!!!!!!!

CRONICA ATHLETIC 3 - 0 REAL SOCIEDAD

Comoda victoria. La real ha estado tan floja en atake ke ni se nos ha notado la debilidad defensiva. Etxebe se ha salido, Llorente y Yeste un golito cada uno, no se puede pedir mas. Iraola aprueba aunke de lateral mejor. Casas no defiende mal. Prieto ha metido un gol de cabeza y en defensa bien

A ver si terminamos la primera jornada lideres. Yo no puedo pedir mas.

Si los laterales, ke hoy por hoy es lo ke me parece mas flojo [el año pasado la debilidad eran los centrales sobre todo] mejoran, este año champions jajajajajajajajaja [el sentido del humor no lo pierdo con la edad]

Editado por Mark-Lenders

• Autor

weno 3-0, pero es que los que teniamos enfrente son una banda a dia de hoy, se han juntao 9 gipuzkoanos bastante flojitos y ahi estan viendolas venir. Los giputxis necesitaran sus extranjeros para arrancar. el unioco que me ha gustao ha sido el Larrea, que lo veo muy fuerte.

Nosotros 3-0, y sin jugar nada del otro mundo, tenemos que jugar mejor.

De la alineacion, ya avise lo de Iraola, lo van a matar jugando de interior, rendira eso esta claro, pero crea muchisimo mas peligro de lateral jugando de cara, meterlo a jugar de espaldas es desaprovecharlo, aun asi metio un centro de volea a Llorente para enmarcar. Es el puto amo. Orbaiz inmenso, Llorente, en 13 minutos se llevo 5/6 balones frontales por alto ganando la accion, me gusta. Urzaiz no se llevo 5 en toda la temporada.

De los nuevos, Exposito me gusta y bastante, rapidisimo, se rehace bien, tacticamente impecable, y un centro realmente interesante, una pena que no sea zurdo. Ibon Gutierrez, da mucha fuidez al juego a pocos toques, y moviendolo siempre con sentido. Le falta fuerza fisica y hoy le he visto que puede tener nervio, podria valer y no tenemos ese, tipo de jugador. Casas flojito, y arriesgando el balon donde no hay que hacerlo, pero va a ir a mas.

Mendi ya se ha cargado a Murillo, lo normal, y del resto no quiere saber nada, Lacruz, Amorebieta (joder este lo poco que le he visto me ha parecido aun mas malo, el Uche del Recre que mide 210 cm menos que el le llevaba todos los balones por alto. Tarantino, NO COMMENT. Me ha encantado ver que los defensas no se complican la vida, y despejan al segundo anfiteatro. POR FIN!!

De del Horno......... como me gusta verle con la camiseta del Chelsea, con la del athletic me ponia malo, solo le he echao en falta a balon parado. Por cierto, tenemos un equipo de bajitos, espero que no pase factura.

La defensa......la peor de primera , eso no ha cambiao.

De acuerdo en la primera mitad de tu post pero:

Murillo no fue convocado no por malo [no necesariamente] sino pk le falta forma tras la lesion. Dudo mucho ke en el futuro prefiera a Felipe antes ke a Murillo. Felipe es un pakete ke lo unico weno ke tiene es la entrega y la regularidad. SIEMPRE lo hace igual de MAL. Insisto, Murillo internacional continuo, por algo será. Para mi nuestro tercer mejor central [mejor ke Lacruz y Karanka]

Tarantino no es malo, es un tio ke va a ir a mas. Ke hiciera una pretemporada horrible [como casi todo el ekipo] no kiere decir nada. Habrá ke verle en liga y entonces ya opinamos.

Amorebieta en el filial se sale. Central titular ke unicamente deja ese puesto si se le necesita por banda izquierda. Es tarjetero pero nos da la contundencia por alto ke necesitamos, Ya veras como Mendi recurre a el a lo largo de la temporada. En la pretemporada la pifió pero en la intertoto me gustó

Mi opinión del partido de ayer esque ganamos pero sin jugar bien,no tuvimos problemas en defensa,pero porque los de la real son muy malos.

Hubo mucho pelotazo de Prieto e Iraola de extremo no me convence,aunque va a tener que jugar ahi porque no hay otro.Casas no me gusta

En ataque Etxebe estuvo bien y Fran fue a buscar el balón muy abajo,donde no crea peligro.

Orbaiz llegó corto de pretemporada y se noto,pero es el jefe del equipo.Ibon estuvo bastante bien y movio el balón con mucha facilidad.

Visto lo de ayer y la pretemporada el equipo que me gusta es este:

--------------------------------Aranzubia

Exposito------------Gurpe------------------Amorebieta/Murillo----------Tarantino

------------------------------Orbaiz------------Ibon

Iraola----------------------------------Yeste------------------------------Etxebe

--------------------------------------Llorente/Isma

La próxima jornada es el Getafe,partidos donde salimos desconcentrados y perdemos,a ver si con Mendi cambiamos.

Si el Madrid sigue así somos LIDERES

Editado por ATH_yeste

A mi me gustaría ver a Amorebieta junto a Gurpe pero Mendi no es partidario de regalar oportunidades [lo cual da aun mas merito a lo hecho por Ibon]

Prieto me gusta mas ke Murillo en todos los aspectos

Casas el año pasado lo hizo muy bien para ser su primer año y estar a la sombra de del horno, Tarantino en el Athletic aun no ha desmostrado nada

Llorente es mucho mejor ke Urzaiz, mas completo en todos los sentidos, mejor en el juego aereo en su totalidad y con mucho mejor fisico.

CRONICA REAL UNION 1 - 1 BILBAO ATHLETIC

Buen punto. Gol de Garmendia, un mediapunta muy bueno

Llorente es muy bueno pero Urzaiz lleva muchisimos goles en liga y más que va a meter,aún puede aportar cosas.

Casas si lo hace como en la pretemporada no deberia jugar,y es verdad que Tarantino no ha demostrado nada pero es lo único que hay,despúes de vender a Del Horno(yo no lo hubiese vendido nunca).Tenemos a MOya en el Eibar.

Murillo me da más seguridad,pero si Prieto juega como hace dos años lo pondría de titular.

Si valorasemos solo la pretemporada no deberia jugar practicamente nadie. Me he puesto mi once de gala en la firma xD

----------------Aranzubia

-------------Gurpe------Prieto

Exposito---------------------------Casas

------------Ibon---------Orbaiz

Iraola------------Yeste------------Etxebe

-----------------Llorente

Edito para poner una P.D: Espero no tener ke cambiar la firma dentro de dos jornadas

Editado por Mark-Lenders

• Autor

ahi va la mia.

----------------------------------Aranzubia------------------------------

---------------Gurpe-----------------------------Prieto---------Casas--

Iraola--------------------------------------------------------------------

--------------------------------------Orbaiz-----------------------------

---------------Ibon------------------------------------------------------

--------------Tiko-----------------------------Yeste--------------------

-----------------------Llorente---------------------------Etxebe--------

Basicamente, 4 atras con Iraola con total libertad para subir, Orbaiz por delante, e Ibon flanuqenadole por la derecha sin subir, tapando las subidas de Iraola.

Yeste flanqueando por la izkierda a Orbaiz, con liebertad para subir, Tiko moviendose por todo el sector derecho, Etxebe abriendo el campo para ganar la banda izkierda.

Exposito me gusta, tanto que lo probaria por la izkierda, el Athletic necesita a Iraola creando juego por la derecha, de lateral por supuesto.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.