Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

P.D: De lo que le han lanzado a Casto ni hablamos, no?

¿que dice el parte medico?

Hostia, esa es la defensa que debió esgrimir el Barcelona para evitar el cierre del Camp Nou cuando lo de Figo.

"Total, como no le ha abierto la cabeza a nadie, pues aquí no ha pasao ná".

Y si da tampoco pasa nada: http://www.marca.com...1294266593.html

Ah, que es práctica común en la provincia vascongada de Vizcaya. Vale, vale. laugh.gif

y dale con el Marca, famoso periodico manipulador de imagenes? c omo os cuesta contestar a los españoles preguntas muy concretas.

que dijo el parte medico de Abidal en aquel partido?

En cataluña lo suyo es pegar butifarras a la grada visitante, sin sancion alguna.......luego caen objetos.

¿A mí qué me cuentas?. Los catalanes son de la misma calaña que vosotros, vascongado. laugh.gif

• Autor

Ok guai.

xD

Un saludo.

Menos mal, ya pensaba que te habías picado, y todo. tongue.gif

Estoy sin ganas de hablar del partido de hoy. Enhorabuena al Betis por el juego y la posición liguera y a Beñat por el buen gol que ha metido, me alegro por él (sólo en parte, obviamente).

Sobre lo nuestro, toca trabajar y mucho.

Madre mia el iluminado de Bielsa, si sigue la cosa así la gente comenzará a acordarse de Jokin (ironías de la vida xD )

bastante de acuerdo con ziganda, un equipo sin ideaas y sin una forma clara de jugar. Los laterales, sobre todo iraola, pierden la posicion con demasiada facilidad. No se, pero el betis nos pego un repaso bueno

Yo creo que bielsa no es entrenador para el athletic, lo unico que ha conseguido a nivel de club es una liga con newell´s Old Boys, y un par de torneos clausuras... pero realmente cuando se le a presentado un proyecto serio a nivel de club en europa no da la talla. Como paso con el espanyol cuando en la novena jornada lo tuvieron que despedir. No dudo, de su valía como seleccionador, pero no me gusta el camino que esta tomando con el athletic, y mucho me temo que la directiva no tomara decisiones hasta que tenga el agua al cuello. Esperemos que el Bilbao vaya a mejor y que consiga ganar al Malaga esta jornada. xD AUPA ATHLETIC

Yo creo que bielsa no es entrenador para el athletic, lo unico que ha conseguido a nivel de club es una liga con newell´s Old Boys, y un par de torneos clausuras... pero realmente cuando se le a presentado un proyecto serio a nivel de club en europa no da la talla. Como paso con el espanyol cuando en la novena jornada lo tuvieron que despedir. No dudo, de su valía como seleccionador, pero no me gusta el camino que esta tomando con el athletic, y mucho me temo que la directiva no tomara decisiones hasta que tenga el agua al cuello. Esperemos que el Bilbao vaya a mejor y que consiga ganar al Malaga esta jornada. xD AUPA ATHLETIC

1. Raro me parece en un seguidor del Athletic escribir "el Bilbao". No dudo de tu amor por el club ni nada de eso, sólo que me extraña esa expresión.

2. Tengo entendido que Bielsa no fue destituido en el Espanyol, sino que renunció para entrenar a la selección argentina.

3. En el hipotético caso de que este proyecto fuera mal y nos viéramos con el agua al cuello, el hecho de mantener al entrenador ya sería una decisión de la directiva. Correcta o incorrecta, pero decisión al fin y al cabo. A ver si la única medida va a ser despedir al míster.

1. Raro me parece en un seguidor del Athletic escribir "el Bilbao". No dudo de tu amor por el club ni nada de eso, sólo que me extraña esa expresión.

Por? Esta mal visto decir "El bilbao"?

Por lo que leo Bielsa no lo esta haciendo muy bien... Ojala les cambie la suerte, ultimamente me cae bien "El Athletic" xD

Por? Esta mal visto decir "El bilbao"?

Por lo que leo Bielsa no lo esta haciendo muy bien... Ojala les cambie la suerte, ultimamente me cae bien "El Athletic" xD

En general, los aficionados preferimos "Athletic" o "Athletic Club"; aunque "el Bilbao" está, lógicamente, muy extendido y tampoco nos rasgamos las vestiduras. Como decía, me parecía raro oírlo en un aficionado al club.

Aunque bueno, por ahí está Ziganda que no le duele y directamente nos llama cosas como "el Patetik" xD

Gracias por tus buenos deseos, ahora no estamos como nos gustaría, aunque yo tengo esperanzas de que la situación mejore y ganemos más partidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.