Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Me alegro de que Llorente empezará marcando (aunque con un poco de suerte porque da en Garitano) Un jugador de su proyección si rinde bien puede ser un excelente delantero para la selección

• Autor

Llorente pinta bien, aunk no es nada del otro mundo, pero para nosotros nos puede venir fenomenal. Si jugase en Barcelona ya estariamos hablando del nuevo Van Nistelroy.

Para la seleccion.......creo que podria probarse para partidos con rivales que se encierran y se necesita un rematador, con permiso de Morientes claro, que esta a dia de hoy por delante. Si lo hace bien y Morientes esta muy flojo yo creo que tiene opciones de ir el mundial, como jugador de banquillo para ciertos momentos., mas que nada porque no hay mucho rematador de area grande nacional.

De todas formas aver como lo hace este año, se ha marcado 15 goles como reto. Yo creo que va a rondar esa cifra si no tiene lesiones, lo que seria un buen registro, para un medio debutante.

Totalmente de acuerdo con Milinko...me parece que Llorente podría tener cabida en la Selección a poco que tenga continuidad en el Athletic...a mi me gusta mucho el chaval y cuando el Moro no esté para jugar por lo que sea, Llorente puede ser una buena opción....pq no nos engañemos...9 así no nos sobran en España....

PD: Enhorabuena al Athletic, pinta bien el equipo y creo que Mendilibar es una garantía de éxito.

Ziganda, tu alineacion me parece muy bonita pero poco efectiva. De entrada perdemos consistencia defensiva, no hay color entre Exposito defendiendo sin apenas subir mas ke para dar uno o dos centros e Iraola recorriendo toda la banda con Ibon de parche continuo. Despues, Iraola sin un referente arriba tampoco va a rendir como el año pasado. Tiko por la derecha me parece un desproposito y Yeste escorado tendera a irse al centro. A mi me da ke cuando el rival atake nos van a coser por ambas bandas.

Con mi sistema, Etxebe por la izquierda se compensa pk podra ver mas porteria y la creatividad de Iraola no hay pk perderla, se puede utilizar de distinta forma. Antes se limitaba a poner magnificos centros, ahora podra colaborar mas activamente en las jugadas y triaungulaciones. Ke se adapte a su nuevo papel y punto

Y Llorente, ke kieres ke te diga, me encanta. Logicamente hay ke darle mucho tiempo, es muy joven. Falla mucho pero tambien es muchisimo mas completo ke Urzaiz. Y no es ke nos venga bien, es ke si tuviesemos ke tirar de Arriaga o Azkorra ibamos listos. Es el sustituto natural de Urzaiz y va a causar un gran peligro por alto [y no solo hablo de goles suyos]. La temporada es muy larga, tiempo al tiempo

P.D: Ziganda contestame al privado aunke sea con un no

Edito para contestar a Shircko: Tendrias ke ver la trayectoria ke tiene Mendi como entrenador, es realmente buena

Editado por Mark-Lenders

Para mi Urzaiz cuando este recuperado en casa deberia de ser titular,fuera es otra cosa.

Llorente podría jugar ya,o ir convocado porque para lo que hacen Raúl,Torres...algo haría.

La temporada que viene Llorente titular indiscutible.

En cuanto al sistema de Ziganda no me gusta porque jugamos sin bandas,estan Tiko y Yeste que los dos se irían para el centro y se juntarian muchos jugadores en el medio.

Iraola podría subir pero estaría solo,y la izquierda con Casas sería un coladero,teniendo a Yeste delante que no le gusta defender.

Llorente hoy por hoy no puede ir a la absoluta.

Urzaiz debería ser suplente y salir cuando la defensa esté cansada

¿Por que no va a poder ir a la absoluta?

¿Que han hecho los delanteros en la selección?Nada

Por probar a Llorente no pasa nada

Para mí Urzaiz todavía debería ser titular.

AUPA ATHLETIC

En mi opinion cada cosa tiene su lugar y su momento. Aun no ha demostrado en las inferiores ser el mejor [ni mucho menos]. Tiene solo 20 añitos. Yo aun no lo subiria a la absoluta.

Eso si, mi opinion no tiene nada ke ver con el hecho objetivo de ke la absoluta necesita un jugador de las caracteristicas de llorente. Lo mas cercano ke tenemos es el Moro y no me termina de agradar. Tenemos unas bandas increibles en la seleccion y ningun 9 puro ke les sake partido.

Insisto, Urzaiz no aguanta 90 minutos :hello:

Por cierto:

Un once titular con una media de edad de tan solo 24 años.

Aranzubia: 18/09/1979........25 años

Luis Prieto: 19/02/1979.......26 años

Gurpegi: 19/08/1980..........25 años

Expósito: 23/01/1980.........25 años

Casas: 09/05/1982............23 años

Ibon: 10/07/1984..............21 años

Orbaiz: 06/02/1979 ..........26 años

Iraola: 22/06/1982 ...........23 años

Yeste: 06/12/1979............25 años

Etxebe: 05/09/1977..........27 años

Llorente: 26/02/1985........20 años

Dentro de 3 años tendremos ekipazo

P.D:ATH_Yeste tu tb tienes un privado mio, Ziganda ya respondió :banani

Editado por Mark-Lenders

El Athletic por equipo y por juventud, con todo lo que implica, podría ser perfectamente la revelación de este año. Tiene una gran delantera, con Llorente, Urzaiz, e incluso con Extebe que para mí es una máquina. Las bandas tienen desborde, y la mediapunta con Yeste es un lujo. Con estar seguros atrás yo creo que el Athletic puede hacer una gran temporada. A ver si me paso por San Mamés un día de estos ;DDD

EL problema es ke jugamos con un 4 5 1 y eso rekiere unas bandas muy activas. Este año no tenemos laterales ke suban y ke centren [Exposito centra bien pero a ver si se anima a subir] y tenemos varios jugadores desubicados. El parche de Gurpegi, el de Iraola, El de Etxebe,... La defensa la tenemos floja y no podemos estar como el año pasado remontando en varios partidos un 3 - 0 [Osasuna y Betis] ni dejando ke nos meta gol de cabeza hasta el mas malo.

Incorporaciones vitales, un interior izquierdo ZURDO, un central ALTO, un delantero o extremo RAPIDO y con mucho REGATE y un portero ke PARE

Futuro del Athletic [HIPOTESIS Y POSIBLES VALORES DE FUTURO]:

Escalona [portero]

Amorebieta [central y lateral izquierdo]

Ormazabal [lateral derecho]

Galdos [Medio]

Garmendia [Mediapunta centro]

Angulo [interior izquierdo]

De Paula [Punta derecho]

Dañobeitia [Delantero centro]

Ziganda no rajes ke ya se ke tu hasta ke no les ves una temporada rindiendo en el primer ekipo no te haces ilusiones, esto lo dejo solo en plan anecdotico para ir animando la zona

Un portero que pare ya lo tenemos que es Aranzubia,aunque la temporada pasada no fue su mejor temporada.

Un central alto sería Amorebieta que yo ya lo hubiese subido al primer equipo.

Un interior zurdo podría ser Angulo,pero debe ser que se tiene creido que es muy bueno y se toca las pelotas.

Un delantero rápido podria ser Etxebe si tuviesemos un interior zurdo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.