Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

Bah, pero el PSG flojete, flojete. Esperaba bastante más.

Yo tambien, un ekipo un poquito mas duro de pelar y con alguna intensidad.

Buena primera parte del Athletic, con sus dudas atras de siempre.

Bielsa debio mover banquillo antes en cuanto se acabo la historia con la expulsion de Muniain y refrescar a algunos jugadores importantes con vistas a que jugamos a las 12 el domingo.

Muniain, Javixu e Iraola los mejores.........clasificacion encarrilada.

El problea es que hay sacar 4 puntos minimo los 2 proximos partidos.

Editado por Ziganda

He llegado hace poco de San Mamés y vengo bastante contento por haber ganado y por cómo lo hemos hecho. Me ha gustado mucho el equipo al completo y todos los jugadores han tenido una buena noche. Yo destacaría a Javi (imperial en el centro del campo), a Iraola (aportando cosas constantemente en ataque) y la pareja de centrales (muy correcta y fiable). de todas formas, insisto en que otros futbolistas como De Marcos, Aurtenetxe o Susaeta también lo han hecho bien y han contribuido a la victoria.

Por lo general, sensación de dominio (exceptuando los sustos de la primera parte) y de que todos estaban muy concentrados y aplicados en sus tareas. Incluso Llorente ha tenido su buena ración de trabajo sucio y no lo ha rehuido en ningún momento. Bravo por él.

Habrá que ver si somos capaces de trasladarlo a la Liga y mantener esa actitud y ese juego contra equipos que no dejen jugar tanto como el PSG y sepan encerrarse atrás.

Me voy feliz a la cama, estábamos con ganas de ganar por fin un partido y disfrutarlo de esta manera. Si Muniain mete esa ocasión tras la media vuelta buf... ;)

Iraola el otro dia estuvo brillante en ataque pero nefasto defensivamente, dejaba muchos huecos atras. Sin embargo aparte de los que comentais, (j.martinez,muniain...) me gusto mucho aurtenetxe, siempre con criterio a la hora de jugar el balon y correcto con su marca. De marcos tambien me parecio que hizo un partido destacable, y en donde juego contra el psg cuando se recupere herrera lo tendra dificil , pero con partidos como contra el del psg... ojo

La convocatoria es la esperada, con la inclusión de Galarreta e Iñigo Pérez y la duda de Muniain tras su golpe del partido contra el PSG.

Imagen muy bonita antes del derbi contra la Real, a ver si sale un buen partido y tenemos suerte.

galeria40965.jpg

Por que juegan tan temprano? xD

Tenia ganas de ver el partido, pero si lo pasan aca seria a las 7AM... no hay chance jaja

Bah, juegan a las 12 del mediodia, no? xD

Editado por Dambia

Sí, 12 del medio día. Las putas teles y sus horarios...

Pues a mi el horario de las 12 es el que menos me disgusta! lo prefiero antes que el Domingo a las 22:00 o el Lunes a las 21:00

Pues a mi el horario de las 12 es el que menos me disgusta! lo prefiero antes que el Domingo a las 22:00 o el Lunes a las 21:00

Igual mi comentario apuntaba mas que nada a que por la diferencia horaria en Argentina juegan a las 7 de la mañana xD

Igual mi comentario apuntaba mas que nada a que por la diferencia horaria en Argentina juegan a las 7 de la mañana xD

Lo se xD en teoría este horario es para que el partido lo vean en China

Lo se xD en teoría este horario es para que el partido lo vean en China

El famoso "Pais Vasco-Chino", no? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.