Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

El año pasado Aranzubia fue tremendamente irregular pero yo el portero no lo kiero para suplirle sino para meterle presion y kitarnos a Lafuente de encima

El central alto no se si sera Amorebieta, Ocio o kien, pero alguien por favor

El interior zurdo Angulo imposible, primero por la operacion de rodilla ke ha tenido y segundo pk Mendi dijo ke no keria regalar oportunidades. TEcnicamente es muy weno pero no defiende, no tiene concentracion, le falta motivacion, es un pasota y no se lo curra nada. AHora, dicen ke cuando kiere es un jugadorazo. Lo tendra ke demostrar en el B

Y de extremo rapido Etxebe no está mal, si bien el año pasado lo hizo bien gracias a iraola. Pero imagina ke se lesiona o le sancionan. Necesitamos mas gente de banda ke el centro del campo lo tenemos saturado

El futuro de la portería es Escalona. La pareja de centrales para invierno o para el año que viene: Amorebieta y Aitor Ocio. Interior zurdo: No sabe/No contesta ::p

Extremo rápido: David Karanka, y encima es goleador.

Lo de David Karanka no lo veo yo tan facil

• Autor

Bah lo de la juventud es el cuento numero 1 para justificar temporadas discretas, el cuento numero 2 es que no fichamos extranjeros, con eso se tapan muchos errores.

Que no me cuenten milongas, el ekipo debe pelar por Europa, ojo he dixo pelear, meterse ya es cuestion de suerte, y en la copa hay que llegar a 1/4 minimo. de ahi para abajo la temporada es mala

Respecto a Amorebieta, o mejora muxo o es un pakete de muxo cuidado a mi me daria vergüenza medir 1.93 y que Uche se me lleve casi todos los balones por alto, el balon los desplaza de puta madre, le mete buenas ostias , eso si a tomar por culo todas. Ocio si que nos vendria de PM. O el mismo karmona, que lo quitasemos de segundo entrenador y le diesemos ficha.

David karanka extremo?? joder yo le veo un 9, pero 9-9, para completar plantilla valdria aunk yo hubiese pillao a Joseba Llorente seguro, Urzaiz esta de retiro dorado hace años, y Llorente es un jugador que fisicamente esta sobrado, puede corarr bien la contra y esta en boca de gol y la pega con las 2, para suplente de Fernado Llorente seria perfecto.

Nos hace falta un extremo, davod de paula?? es rapidisimo, eso si no tene mucho 1 contra uno, y es chupon, y lo poco que le he visto, centra de puto culo, pero se le ven buenas cosas, ami me parece que si mejora un pcoo el centro nos podria Vlaer.

dañobeitia, es revoltoso, nada mas.

Del filial no os fieis muxo, he vsito ekipos que han quedao subcampeones en segunda division y luego la mayoria ne primera han exo poco:

el subcampeon de 2ª.

----------------------------Iru------------------------------

Murua----Patxi salinas-------Andrinua-----Ruben Bilbao

Elkguezabal----------Aspiazu---------------otro---------

Endika---------Julio Salinas--------------Oskar Vivanco-

Editado por Ziganda

Bueno bueno, PRIMERO, no hablé en ningun momento de la juventud para justificar fallos. Dije nuestra media de edad, la mas joven de primera. Y eso me encanta, pk tener un ekipo wenisimo de media 30 es una faena, pero tenerlo de media 24 significa ke si mantienes el bloke en 3 años muchos jugadores llegaran a su cumbre.

SEGUNDO. Se perfectamente donde debe estar el Athletic, y si lees un post sobre lo mal hecho ke está el Athletic en el FM veras ke mi postura es justo esa. Unos años se meterá en UEFA y otros no , pero tiene nivel para pelear por ello

TERCERO, a Amorebieta le estas juzgando por 4 partidos en pretemporada. Si juzgasemos lo weno ke es un jugador por 4 partidos en lugar de por 2 años pues nos dariamos con un canto en los dientes mas de una vez. Si yo te dijera ke en pretemporada lo ha hecho bien dime las barbaridades ke kieras, pero siempre he dicho ke desaprovechó su ocasion, y por eso Mendi le bajó al filial en espera de otra oportunidad. AHora, en el Athletic B hoy en dia es el mejor defensa, por delante de Ormazabal y de Ustaritz. Y eso indica ke malo malo no será. Y fisicamente reune caracteristicas ke no tenemos en el primer ekipo.

CUARTO, yo no kiero a David Karanka para nada. Yo kiero un delantero rapido y habilidoso ke pueda jugar por las bandas. A ver si encontramos algo. Ke desborde con velocidad y regate.

ULTIMO. No juzgues tan a la ligera a Dañobeitia pk viene de no kjugar con el Sestao y tiene 18 añitos. Aun no ha tenido tiempo para demostrar nada, de traca es Arriaga ke ha tenido mil oportunidades y creo ke han demostrado lo mismo, cero

Siento si mis respuestas han parecido llevar tono de cabreo

• Autor

Lo de Amorebieta es una opinion, pero yo no puedo estar para nada contento cuando un jugador como Uche se llevase los balones frontales por alto que mandaban los centrales. Si un jugador de 1.93 no se impone por alto a uno que mide 20 centimetros menos en un balon frontal desde la defensa es que no sabe hacer el ABC del central, y es que de los 10-15 balones que mandaron, se llevo el 80% de ellos. Un central que se deja hacer eso, no vale ni para tercera, eso es gravisimo. Eso es BASICO, para un central, si no haces eso decentemente, no vales, otra cosa es que te fajes con un tanque pero con un tio de 1.70 tienes que arrasar.

El dia del Cluj IDEM con el rubio, que problemones para despejar balones que son caramelitos para un central, es que no se llevaba ni una ni de suerte.

Lo de tirar bien el fuera de juego no le vendria nada mal, porque la cago bastante los 2 partidos, despistadisimo, concentracion nula.

Hubo una jugada en Huelva que no se la hacen a nadie, Salta con Uche, por supuesto que se lo roba, el balon sale a una banda, lento como el solo cae a banda, forcejea con ese enano, y el se va por fuerza, cuando se va solo, hacia el area, es incapaz siquiera de hacer una falta tactica. A mi me daria vergüenza.

Flipando me quede. que se quede en el B. y que le enseñen algo.

Lento no es cuando en el B hasta esta temporada hacia perfectamente de lateral xD y de cabeza en el B es el ke mandaba jungo con Goikoetxea, un gacho bajisimo ke saltaba un huevo al ke no renovaron por no tener cuerpo de central, pk de esos nos sobran.

Todo ello no kita para ke todo lo ke digas sea cierto. Pero yo te puedo decir partidos en los ke delanteros han tirado horriblemente mal y es el ABC del delantero o medios no sabian distribuir el juego y pasarla sin perderla cuando es el ABC de los organizadores. Amorebieta lo hizo mal, FATAL y por eso mismo lo bajaron al B. SI lo hubiera hecho bien le habrian dejado junto a Ibon. Pero te recuerdo ke en pretemporada todo el ekipo lo ha hecho mal, especialmente la defensa. Mal, muy mal. Nos han goleado por todas partes. Perdian la posicion.

Insisto, esto es muy facil, si en el B lo haces muy bien tienen ke darte oportunidades en el primer ekipo. Si las oportunidades no las aprovechas pues te vuelven a bajar y fiesta. Y asi un par de veces o tres y si no cumples pues ke le cedan a segunda. Pero es ke yo estoy seguro ke la proxima vez como poco cumplira. Y si tuviesemos una gran defensa pues no tenerle en cuenta no me pareceria mal. Pero en esa posicion no estamos como para regalar

Prefieres a Karanka? A Lacruz???

Vamos a darle otra oportunidad durante la temporada a Amorebieta por favor, un par de partidos mas y luego ya juzguemos.

• Autor

Pero Mark, yo no digo que ea mejor ni peor que Lacruz, que al menos es pegajoso y es rapido y que quieres te diga mejor que Amorebieta por alto seguro que lo hace. Lo malo de Lacruz es que hace faltas con el rival en inferioridad y concede balones parados gratis, y que por alto no domina demasiado.

Pero porque Lacruz sea malo (por cierto lleva bastantes años en primera, o sea que tan malo no sera), no quere decir que nos volvamos locos con este tio, no se a mi que me vendan que este tio con 1.93 es el central para el athletic, ojala, pero es que no me ha gustado nada, pero nada de nada, si este es el mejor central que hay en Lezama apaga y vamonos. Que no paso por ahí. Como si mide 2 metros.

Nos venden el central alto dominador por arriba y resulta que es una mierda. Yo espero de un central del Athletic de 1.93 que se coma los balones frontales, que los gane facil, si no hace eso bien, que le den.

Ademas la altura no tene a veces muxo que ver, ahí estaban andoni Goikoetxea y Rocky Liceranzu que andaban por 1.81 que no es para tirar cohetes, y eso era temible por arriba, Aitor Ocio mismo que no es nada del otro mundo pero por arriba va bastante bien, y esta siempre con la marca, concentrado y encima del rival, yo es k estoy seguro que hay centrales en segunda y segunda B, que le dan mil vueltas a los nuestros.

Patxi Ferreira, 1.81, cintura cero, velocidad cero, en mi puta vida le he visto que le pillan en bolas y un enano le lleve 10 balones por alto, que rompa el fuera de juego 5 veces en un partido, y que un rival remate facil delante de sus narices o que no este atento a despejar un balon mal rechazao, ¿que coño de centrales se hacen en Lezama? ¿qué tipo de central estamos buscando??

Y no es k le tenga mania, porque del filial el dia del Cluj puse bien a Ibon, no es por tocar los huevos, si uno lo hace bien lo digo, pero que no trago con ese central, que es que no me sirve.

Murillo el pobre no mide ni 1.93, ese ya directamente le ponia a picar entradas en la puerta 7. Madre mia que centrales!! estoy asustao!

Y si juega otros dos partidos y se lleva todos los balones aereos??? Pk yo lo he visto y no con gente enana sino con gente alta. Pk su vida como futbolista no acaba en la primera plantilla, tambien ha demostrado cosas en el B. Ke tu solo le vieses en sus peores partidos no kiere decir ke sea malo!!! Y si yo hubiese visto solo a iraola en sus dos peores partidos como lateral??? pk tb ha tenido dias malos ehhhh

Y ke kede claro ke no defiendo a Amorebieta. Si lo hiciera pediria ke jugase en el primer ekipo. Y o digo eso, ojo. Yo solo digo ke si lo hace bien en el B le tienen ke dar otra oportunidad. Y tengo la sensación de ke en el B seguirá haciendolo bien y le daran otra oportunidad

Y cuando se la den le vemos los dos, ziganda, y valoramos. Y yo soy el primero ke si de nuevo falla por alto no le kiero, pk para fallar por alto prefiero a otros antes ke a el.

No kiero fanatismo, si vale, ke juegue, sino no. A mi si en la China juga bien y en el primer ekipo del Athletic no pues puerta. Ahora, kiero mas pruebas para juzgarle sabiendo ke no nos ekivocamos

Se me entiende???

• Autor

capitxi, pero no va a valer.

bueno el Athletic tiene a sus 3 porteros lesionados y lo más seguro es que tenga que convocar a los 2 del filial. Ziganda, Mark, los conoceis, son de confianza?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.