Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Pues yo creo ke Aranzubia jugara y en el bankillo pues Etxebarrieta es el ke está jugando en el filial pero es ke me suena ke a lo mejor Alcalde estaba lesionado. Lo ke es seguro es ke Escalona no

:):o:)

Atentos en el futuro a Arkaitz y Mandaluniz ke van a dar mucha guerra y competencia en la porteria

Editado por Mark-Lenders

• Autor

Yo no tengo mucha idea pero peores que Lafuente es dificil que sean.

Y el chaval que debutó el año pasado, Pampín me parece que se llamaba?

En el Real Union chupando bankillo :) A mi me parece buenillo pero es muy bajito

Y no solo tenemos problemas en la porteria....Yeste esta tocado todavia, si no me equivoco aun no ha empezado a entrenar con el grupo, Ibon tiene para 2 semanas creo tambien....

¿Que prefeririais,en el caso de que juegue Yeste? ¿Tiko en el centro del campo o Gurpegi y otro central akompañando a Prieto?

Yo personalmente prefiero que salga Tiko de inicio

¿Y si no puede jugar Yeste?

Aqui mas de lo mismo, no tocar la defensa de momento, Tiko al centro del campo y Julen por detras del punta

¿Que opinais?

Pues Yeste si no juega es pk no kiere, pk le cuesta al hombre recuperarse de cada tonteria un dolor. Yo creo ke estará para jugar y sino pues metemos a Tiko en su lugar.

En cuanto a Ibon, ese si ke no juega ni de coña, yo voto por dos opciones a cual peor:

1- Gurpe en el centro y de centrales murillo y Prieto

2- Tiko en el centro y Julen de media punta por el centro

Tambien podria jugar Bordas por Ibon pero sería bastante sorprendente, aunke este muchacho el año pasado cedido lo hizo de lujo

• Autor

Que juegue Tiko, tampoco pasa nada porque juegue Gurpegi, pero yo preferiria que los centrales no se toquen y que vayan haciendo pareja. Y si no Bordas.

Murillo en la grada mejor, de poner a alguien de central a Lacruz.

Dos penaltis no pitados a favor del Getafe y una roja directa a Diego Rivas... ¡¡¡Este es el Athletic que yo conozco!!! :hello:

Eso es lo mas demagogico ke he escuchado en mucho tiempo.

Tambien el arbitro dejó de pitar cosas a favor del Athletic [como un penalti a Gurpe] y la expulsion fue con el partido a un minuto de terminar y completamente merecida.

Si en este partido ke nos han favorecido vas a venir a restregarlo te mandare un privado cada vez ke nos perjudiken y veremos kien tiene razon.

P.D.: Otra cosa muy distinta es ke el Getafe nos ha dado un baño :hello:

No te pongas así Mark, es un cachondeo que me traigo con Ziganda...

No he visto el partido pero en el gol de getafe la defensa podia haber hecho mas.

Lo nota agradable (por sacar alguna) el gol de Casas. Me ha recordado a uno que se marcho a la liga inglesa :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.