Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Para mi como ya he comentado, es que tiene que rotar bielsa. Noto poca frescura en el equipo. Contra el Barça dudo que haga cambios respecto a las alineacion que actualmente esta usando. Lo bueno, es que despues del encuentro del domingo hay paron liguero, esperemos que cargen la pilas, porque la buena linea de juego que se estaba llevando con estos dos ultimos partidos ... flojo flojo!!

Aupa Athletic!!

• Autor

Leo que llueve muchisimo.

Ojala este encharcado, pero lo dudo. Iniesta se sentira comodo , los piscinazos le van a quedar preciosos mañana. alguna vez le han amonestao por simular?

Ojala este encharcado, pero lo dudo. Iniesta se sentira comodo , los piscinazos le van a quedar preciosos mañana. alguna vez le han amonestao por simular?

Clarisimamente no!! Todavia tengo recuerdo de ver deportes cuatro, y como daban como "noticia" que Iniesta, el que les hizo "campeones", salia abucheado de San Mames, y lo que digo yo, con el teatro que hizo si llega ser otro jugador se le pita igual, pero claro eso no se dijo...

Vamos a ver que alineacion saca Bielsa hoy, sabeis algo??

¿Llorente ha marcado algún hattrick en su carrera?. Pues creo que hoy va a ser el primero. biggrin.gif

Si hay un partido en el que veo clarísimo que el Barcelona no gana, es el de hoy: San Mamés, un Athletic impresionante que les va a apretar de lo lindo presionando muy arriba, lluvia torrencial...

¿Llorente ha marcado algún hattrick en su carrera?. Pues creo que hoy va a ser el primero. biggrin.gif

Si hay un partido en el que veo clarísimo que el Barcelona no gana, es el de hoy: San Mamés, un Athletic impresionante que les va a apretar de lo lindo presionando muy arriba, lluvia torrencial...

Lucha de titanes... Villarato contra Villarato xD

Lucha de titanes... Villarato contra Villarato xD

Hoy puede implosionar el Universo... mrgreen.gif

No pitara Iturralde no? porque entonces seria apoteosico xD

hay algún partido en el que no veas claro que pierde o empata el Barça?

hay algún partido en el que no veas claro que pierde o empata el Barça?

Otro. biggrin.gif

Tira de hemeroteca, igual te llevas una sorpresa. wink.gif

En este Foro haría falta un profesor de entendederas para unos cuantos. Porque eso de traducir "ojo al partido de hoy" a "el Barcelona pierde"...

No han podido jugar ni el Bilbao Athletic, ni el Baskonia (que jugaba en Gernika). Mira como estaba Lezama ayer:

Bilbao Athletic - Alavés

San Mamés hace 3 horas:

wmsto.jpg

Tiene un drenaje cojonudo. Ahora mismo está lloviendo a mares, pero en el twitter del Athletic dicen que se jugará sin problemas.

Por otro lado, antes del partido tienen previsto rociar el campo con una sustancia que hará que las gotas de salpicadura de los piscinazos de Iniesta emitan destellos de color rojo y azul, lo que dará espectacularidad a la pirueta y servirá como indicación al árbitro de que ahí hay tomate.

Pero como puede ser que el researcher canario no sepa que Llorente, en su 2º o 3er partido, metió un hattrick en un Athletic 6 - Lanzarote 0? xD xD

No pitara Iturralde no? porque entonces seria apoteosico xD

Paradas Romero será hoy el trencilla encargado de pitar a favor del Barça.

Un saludo!

Qué hagan lo mismo con las simulaciones de Iker "Bartetxe" Muniaín. Así podremos hablar de criterio arbitral.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.