Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

Victoria de tramite para el athletic que en mi opinion no ha hecho un buen partido. No me gusta nada el superbaile de posiciones. Lo de Javi de central teniendo toda la nomina disponible creo que es un lujo.

Solo un pequeño comentario arbitral. La gente se queja del arbitraje español, pero lo ques e ha visto en los 2 ultimos partidos de San Mames ha sido un escandalo. A los austriacos les robaron directamente el partido, y ayer le anularon un gol al Athletic por un fuera de juego inexistente de 2 metros que lo rompian 2 jugadores rivales...........el arbitraje europeo comparado con el de liga española es INDECENTE, y es algo que se ve en todas las competiciones. Lo digo para valorar a los arbitros españole que desde luego como tendencia general le dan 1.000 patadas a estos europeos que asignan en competiciones europeas. Quizas esto no vaya aqui al ser un tema arbitral, en ese caso que alguien lo mueva a la zona del Atletico de Madrid que es donde se tratan estos temas con gente especializada.

:nuse: equipos de la Premier? (beer).Veremos a final de temporada pero aun le queda almenos un poco para ese nivel creo.

Bielsa eberia rotar en este partido no?En que canal lo echan?

Es lo que dice su representante. Podría pensar que es humo, pero tampoco le veo el sentido a estas alturas y con un clausula de recompra de 1/2 kilo por parte del Athletic a ejecutar a final de temporada. Toma, echale un vistazo:

La Premier sigue a Urko Vera, según su agente

Sobre lo de las rotaciones de Bielsa... yo apuesto a que no rota ni el día del partido contra el PSG y eso que tenemos el 1er puesto asegurado. Estoy tan seguro que me apostaría el llevar durante un mes una firma que pusiera algo así como "Milinko es majo!". ;)

Edit:esta si que es buena,esta jugando el Slovan con 3-4-3? xD

Psschhh, en el campo y contando con que pasaron 3 veces de la media para arriba, mas bien parecía un 5-4-1.

Un saludo!

Solo un pequeño comentario arbitral. La gente se queja del arbitraje español, pero lo ques e ha visto en los 2 ultimos partidos de San Mames ha sido un escandalo. A los austriacos les robaron directamente el partido, y ayer le anularon un gol al Athletic por un fuera de juego inexistente de 2 metros que lo rompian 2 jugadores rivales...........el arbitraje europeo comparado con el de liga española es INDECENTE, y es algo que se ve en todas las competiciones. Lo digo para valorar a los arbitros españole que desde luego como tendencia general le dan 1.000 patadas a estos europeos que asignan en competiciones europeas. Quizas esto no vaya aqui al ser un tema arbitral, en ese caso que alguien lo mueva a la zona del Atletico de Madrid que es donde se tratan estos temas con gente especializada.

No es la primera vez que te veo hacer este comentario y la verdad es que flipo un poco, a mi me parece exactamente lo contrario. Los arbitrajes que recibimos en Europa son mucho mejores que los que recibimos en la Liga, donde además estoy seguro de que algunos tienen algo personal contra nosotros. Ej: Undiano. Menudo partido nos pita contra el "Granada", "en casa". Tiene una técnica depurada para jodernos, nos va minando poco a poco, la considero "arte". Y nos pasa siempre con él. Que casualidad!

Y no voy a seguir poniendo casos que me amargo...

Un saludo!

el represantate de urko vera, le conozco, Borja osorio. es uno de los responsables del famoso inter de bilbao... todo por la pasta!

El Inter de Bilbao, que gran invento! :nuse: Creo que ya no existe...

Por cierto, vamos a ver a Jokin y no comentais nada, jajaja. Recuerdo que el día que jugamos en Sevilla pensé que seguro que Caparrós lo estaría viendo y que se le estaría cayendo la cara de verguenza al ver jugar al Athletic, jajaja. Seguro que nos gana pa joderme! (beer)

Herrera casi descartado por una gastroenteritis aguda.

Un saludo!

sisi el inter de bilbao ni existe. eso era una cosa.... de traca. jajaja , el mallorca , no me fio un pelo. sobre el papel no tiene nada salvo el txori castro pero es muy irregular. Hay que ganar como sea que estos dos ultimos partidos han sido un poco frustantes. Yo al athletic la principal virtud que le veo este año , es que contra los equipos de nivel y fuera de casa mas o menos esta hacienco muy buenos partidos, da gusto ver partidos como el del sevilla como dice hella. Pero nos falta acabar las ocasiones, el otro dia el slovan era muy muy flojito...

Llorente se queda fuera de la convocatoria por una gonalgia (lesión de rodilla). Todavía no hay plazo para su recuperación, habrá que esperar a que le hagan más pruebas. Toquero titular, ojalá le salga un muy buen partido.

Mucho Tokerman!!! Hoy chorreo a Caparrós, espero...

Aunque juguemos a lo mismo y Jokin nos plante el autobús, GT2 le dará otra chispa al equipo, a ver si el resto de los jugadores sabe aprovecharlo.

Aupa Athletic!

Por lo menos parece que Herrera ha logrado reuperarse y estará en el 11 inicial. Con respecto a la baja de Llorente, pues bueno, es importante, pero creo que Gaizka lo puede hacer bien, además hemos dejado de ser Llorentedependientes en lo que a gol se refiere.

Ayer escuche la rueda de prensa prepartido de Caparrós xD . Habló bastante bien del Athletic, me llamó la atención que dijera que somos uno de los 4 mejores equipos de la liga, cuando estaba aquí siempre decía que eran mejores los rivales. Quien te ha visto y quien te ve, Jokin! xD

Me da miedo este partido... pocas cosas pueden superar la potra de Caparrós, aaaaaajajajaja. xD

A ver si acierta Goiko y le metemos un buen meneo al Mallorca. Aupa Athletic!

Un saludo!

Bueno, he acertado, porque en la apuesta puse 1-1 y me levante unos cuantos euros... No hay nada mejor que apostar por un empate cuando eres favorito: O tu equipo gana o ganas tú!

Por cierto, lo del "gominas" este es de mirarselo. El Mallorca hizo más del doble de faltas que el Athletic y en tarjetas amarillas la cantidad bastante similar (no me acuerdo de las cantidades, pero no sé donde mirarlo). Menuda pasada. El Mallorca no dejaba dar más de tres pases seguidos. Llegamos a ser el Barça y no quiero saber cuantos jugadores baleares hubiesen sido expulsados por reiteración.

Y seguimos con Javi de central. No es que lo haga mal ahí, pero al no jugar de pivote tienen que hacerlo Herrera e Iturraspe, que luego no llegan arriba, que es donde deberían estar. Bielsa, déjate de centrales reconvertidos que tienes jugadores naturales para ese puesto y son bastante buenos. Y un partidito en el banquillo para Muniain para que se le bajen los humos. Hay que saber administrar el crecimiento de las jovenes promesas, y en lo mental Muniain tiene mucho que aprender...

• Autor

El athletic no esta bien ultimamente, otro partido como el de Gijon, y bueno despues de 2 partidos en los que tampoco hemso estado para tirar cohetes en casa contra el granada y los Eslovacos.

Diciembre y 9os.....no entiendo tanta euforia, luego pasa que los chavales salen acarajaos y el mallorca se lleva el pirmer cuarto de hora por echarle mas huevos que nuestros figuras que por lo visto como el año pasado ya empiezan a levantar el pie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.