Diciembre 8, 201114 años No hemos jugado a nada, pero hemos jugado contra un gran equipo, muy serio atras. Felicidades por la victoria!
Diciembre 9, 201114 años Hombre, partiendo de la base de ser 2ªB, he visto equipos de primera jugar contra el Athletic peor que el Oviedo hoy. Luego el nivel fisico se noto y alf inal pudieron marcar un par mas, pero vamos, bastante digno el partido.
Diciembre 9, 201114 años Autor El ekipo parace que se va mas o menos estabilizando a nivel de juego, se ha bajado el nivel, pero sin embargo parecen mas aramados. Los ultimos partidos han sido normalitos, ahora que si este es el nivel de juego en liga ya podemos ir rezando para volver a entrar en Europa. Los jugadores andan un poco desfondados por el calendario, quizas Bielsa podria rotar un poco mas (nunca en una ida en Oviedo), pero vamos, el calendario es el que es. La plantilla empieza a dar muestras de una serie de limitaciones que ya el año pasado mostraba, relajacion, falta de objetivos claros (no hya hambre en el Athletic), y en muchos partidos unas lagunas técnicas como se pudo ver ayer o en Mallorca, de pases imprecisos, controles de balon erroneos, melones al cartel del corte inglés.....y jugadores sin regularidad alguna, que dan destellos pero no tienen continuidad. Esta plantilla apunta pero no dispara, lo mismo que este ekipo de Bielsa que no tira a gol, que se adorna en execso, que tiene posesion pero no hace daño, que ni calienta al portero rival. A balon parado el ekipo es absolutamente innofensivo. Empieza a ser realemnte preocupante la falta absoluta de pegada del Athletic. Y este es un tema recurrente ya en los ekipos de Bielsa. Chile era otro ekipo que NO tenia ninguna contundencia. Respecto a brillar...............es dificil brillar y hacer partidos con algun espectaculo contra ekipos que se vienen a cerrar y a meter en el medio. Respecto al Mallorca...........pues made in Caparros, un ekipo muy duro de pelar, que no relaga nada. Muy mal caparros, muy mal, nosotros somos la polla jugamos un huevo y tal pero las mejores las tuvpo el Mallorca, Aouate ni se mancho y Gorka fue el mejor del Athletic.............y me cuentan que tengo que estar contento. Lo unico bueno de Mallorca fue el resultado. En Mallorca hubo un ekipo que mas o menos consiguio seguir su plan inicial y otro que fue a remolque todo el partido. Del partido de ayer en Oviedo, que lo hemso perdido muchas veces, es que el Athletic mas o menos tuvo el tema controlado, sin jugar bien. Y la ultima media hora fue buena del Athletic. Este es un partido que ya sabemso como va. No creo que jugasemos mejor en Alcorcon el año pasado. No es un partido para lucirse, pero podiamos hebaer palmado. Agradezco a Bielsa sacar el ekipo de gala y tomarse la copa en serio. Para mi gusto si la clasificicacion liguera es mas o menos desahogada, hay que apostar por la Copa y Europa, y rotar en liga. El tema liguero................como que no lo veo demasiado claro, y es una pena porque hay ekipo para andar en Champions si la cosa va bien, pero esta muy complicado con este nivel de juego y con el inicio penosos de la comepticion. Lo malo es que no sabemos si el athletic volvera a acontra con una plantilla como la actual el eño que viene.
Diciembre 9, 201114 años Respecto al Mallorca...........pues made in Caparros, un ekipo muy duro de pelar, que no relaga nada. Muy mal caparros, muy mal, nosotros somos la polla jugamos un huevo y tal pero las mejores las tuvpo el Mallorca, Aouate ni se mancho y Gorka fue el mejor del Athletic.............y me cuentan que tengo que estar contento. Lo unico bueno de Mallorca fue el resultado. En Mallorca hubo un ekipo que mas o menos consiguio seguir su plan inicial y otro que fue a remolque todo el partido. Ziganda... que el Mallorca no regala nada??? Venga ya!!! El Mallorca regala hostias... las que quieras y mas. Equipo made in Caparrós, tienes razón (que diferencia con el de Laudrup). Y con un árbitro que tranquilamente les podía haber expulsado a un par, pero que decide que es un día para repartir las tarjetas, no vaya a ser que le vayan a pitar los 4 que han ido al Iberostar. Que recuerde ahora mismo... a Ramis le perdona la expulsión. Tras sacarle la primera amarilla por una dura entrada a Toquero, 5 minutos después, por si la anterior le había dolido poco, le pega un codazo en la cara, amarilla de libro, segunda y a vestuarios, pero el... hijo de su madre del gominas tiene la jeta de señalar la falta y esconder la tarjeta. Y es que ahí solo hay 2 opciones posibles, o miras para otro lado y no pitas absolutamente nada, o pitas y sacas tarjeta. Pitar eso y no sacar tarjeta es de ser un caradura que haces lo que se te pasa por debajo de los webos, pasando del reglamento. 30 faltas del Mallorca por 12 nuestras, que la mitad nos las pitaron en ataque. Pffff... y eso que eramos nosotros los que jugabamos fuera... Si a eso añadimos el fingir lesiones, discutir con el banquillo rival y demás marrullerías tenemos el "futbol total" de Caparrós, cosa basada en destruir un partido y que el árbitro te lo consienta. Si, si, una de estos árbitros que tan jodidamente buenos te parecen! Pero lo que fliiiiipoooooo tanto como si me hubiera comido un bizcocho de maría, caramelizado con cristaliko y glaseado con farlopa pura ala de mosca... es que tenga que estar triste por la situación y el juego del equipo. Algo así como que si no jugamos todos los partidos como el día del Sevilla, Barça o PSG, es para pedir la dimisión de Bielsa. Tuvimos un mal arranque EN LIGA, si hubiera sido por algunos como tú Bielsa hubiera sido cesado a la 4ª jornada y hubiera venido Clemente a hacernos grandes! De los últimos 15 partidos hemos perdido 1 y diría que no merecimos perder ninguno, pero luego resulta que el equipo difícil de pelar es el de Caparrós. En Europa mejor no puede ir la cosa y en copa eliminatoria encarrilada. Y no tengo que estar contento... Pues vaya... Bielsa lleva 4 meses de competición y hay que pedirle que el Athletic borde el futbol partido a partido. Y esto después de haber estado 4 años soportando el futbo total del utrerano. Manda webos! Esto me recuerda mucho a lo que pasó con Heynckes. Te pones nervioso enseguida, Ziganda. Y bueno, puestos a comparar con Caparrós, voy a pedir, por favor, que lo hagamos con respecto a la temporada que jugó 3 competiciones, la que tiró la copa para competir solo en 2. Un saludo!
Diciembre 9, 201114 años Autor Blao blao...................Tuvimos un mal arranque EN LIGA, si hubiera sido por algunos como tú Bielsa hubiera sido cesado a la 4ª jornada y hubiera venido Clemente a hacernos grandes!..................blao blao ¿pero que dices? 1 punto contra 3 recien ascendidos en San Mames............ vamos 9os.......chupemonos el miembro al unisono. En Copa ganar 0-1 en el tartiere pues no se que decirte........Machada Pasar de grupo en Europa como primeros.....esta muy bien.......sin olvidar de dar gracias en parte a Platini, por un lado y a ese arbitro del salzburgo que fue lo ams escandalos que he visto en mucho tiempo en San Mames. hemso jugao contra el B del PSG, y 2 ekipos nivel segunda division. El salzburgo tambien le ha metido mano a PSG. Triste.......pues no. Euforico?? por que? la cosa va razonablemente bien, pero vamos nada extraordinario.
Diciembre 9, 201114 años Autor Bielsa lleva 4 meses de competición y hay que pedirle que el Athletic borde el futbol partido a partido. a mi que borde o deje de bordar..............lo que se es que las posiciones UEFA estan a 5 puntos y el descenso a 6. Y estamos a 9 de diciembre. El año pasado acabamos 6os, y le hemos fichao un tio de 8 kilos que es "la puta bomba futbolistica". A mi lo que sorprende es que hay gente que se ofenda si no se te cae la baba con la actuacion global del Athletic esta temporada.
Diciembre 11, 201114 años Blao blao...................Tuvimos un mal arranque EN LIGA, si hubiera sido por algunos como tú Bielsa hubiera sido cesado a la 4ª jornada y hubiera venido Clemente a hacernos grandes!..................blao blao ¿pero que dices? Hombre... si dejamos de lado la ironía de Clemente... que ya se que tu eres de Preciado , lo cierto es que por ahí están tus mensajes, vaticinando poco menos que el apocalipsis rojiblanco. Cualquiera que los lea se imaginará que con el 9º puesto actual estarás dando saltos de alegría. No se hasta que punto merece la pena meterse en un "infinite loop", de verdad. Si solo quieres ver el 9º puesto y dejar de lado todas las circusntancias que se dan (nueva junta directiva, entrenador, organigrama, estilo de juego, etc.), pues nada puedo hacer. Eso si, si eres resultadista para lo del 9º puesto, no te pongas luego a analizar lo de la EL y la copa. 9º puesto en liga, 1º en EL doblando a puntos a los siguientes y la cosa encarrilada en copa. No me vengas con blao blaos. Clasificación, amigo, clasificación! La baba guardala para cuando seas abuelo, la cosa no va de eso. Pero realmente no entiendo que tienes contra este hombre, con que fueras la décima parte de lo comprensivo que eras con Caparrós me daría por contento (antes de que saltes con que yo critico a Caparrós te recuerdo, 4 temporadas vs 4 meses). Si la diferencia es un 6º puesto y una final de copa... igual este mismo año te lo soluciona. De momento... a ti que te van los números... ya hemos superado lo conseguido por Caparrós en EL. Y me da que no va a ser lo único que se va a superar esta temporada. Un saludo!
Diciembre 11, 201114 años Ya tenemos 11. No hay sorpresas: Iraizoz; Iraola, Javi Martinez, Amorebieta, Aurtenetxe; Herrera, De Marcos, Iturraspe; Susaeta, Toquero, Muniain. Me voy a mojar: 2-0. Aupa Athletic! Un saludo!
Diciembre 11, 201114 años Que mala suerte, el equipo se refugio demasiado en su área en los últimos minutos. No es la primera ni la segunda vez que le empatan sobre la hora en esta temporada no? Una total injusticia a mi parecer, difícil de quebrar la defensa del Racing, pero de todas maneras salieron un par de claras.
Diciembre 11, 201114 años Autor Se me ha caido la baba de nuevo viendo a nuestra tropa, pena de resultado.
Diciembre 11, 201114 años Autor blao Hella en bucle imfinito blao Lo peor de Bielsa son sus grouppies. Y hay unos cuantos . Editado Diciembre 11, 201114 años por Ziganda
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.