Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Que mal que marcaron en el gol de Pastore... Increible lo solo que estaba.

Por que Toquero usa la 2? siempre tuve esa duda xD

El Salzsburgo ha empatado, jojojo, aunque casi prefiero que se clasifiquen los franceses por si nos los volvemos a encontrar. Madre mia, son un poco nenazas...

Quien marcaba a Pastore? xD

¿David López? :PxD

Entretenida primera parte con 2 equipos mas preocupados de atacar que de defender. Raul bien... pero se nota que es el suplente. En el gol de Pastore tenía que haber pegao unos gritos advirtiendo que estaba solo.

Otra jugada de estrategia que nos comemos y me estoy dando cuenta porque juega Javi de central. Aprovecharía la segunda parte para dar minutos a Galarreta, Ramalho y Guillermo, total el resultado da igual.

¡Golazo de David López!

Vaya chut desde fuera del área, madre mía. Precioso tiro para poner el 2 - 2.

Y el Salzsburgo mete el 3º. Ahora mismo el PSG se queda fuera.

Vaya puta broma el penalti que le pitan al Athletic para el 4 - 2, con Nene haciendo el salto la rana y el árbitro a tres metros que se lo traga. De lo más esperpéntico que he visto en tiempo.

Hoy le voy a dar la razón a Ziganda. Vaya arbitrajeeeeeee!!! Yihaaaaaaa!!!

Un saludo!

Que partido raro no? Mucha mala suerte en ese gol en contra. Golazo de López, tremendo remate. Que equipo más desorganizado el PSG, terrible como marcan. Dos o tres errores defensivos nos costaron el partido, pero bueno, ya estamos clasificados. Se quedaron afuera ellos no?

El arbitro en su puta vida jugo al fútbol, Nene salto un segundo despues xD

Editado por parriakd27

Bueno, resultado engañoso y para mi, buen partido del athletic. Me preocupa y mucho lo precipitados que es el athletic en muchos pases y sobre todo un poco de contundencia arriba.esperemos que los hbituales lo hagan mejor pero es algo habitual las ultimas semanas. El psg, flojito flojito, el equipo estaba descompuesto y se veia que tenian calidad arriba pero el medio del campo flojito.

Muniain necesita descanso, lo veo fundido.

Vaya puta broma el penalti que le pitan al Athletic para el 4 - 2, con Nene haciendo el salto la rana y el árbitro a tres metros que se lo traga. De lo más esperpéntico que he visto en tiempo.

No sé si habrás visto más partidos de la Europa League en esta temporada, pero el nivel general de los arbitrajes es muy similar al de hoy. Sólo te digo que prefiero a los árbitros españoles.

Y mira que se han equivocado a nuestro favor, como el 2 - 2 contra los austriacos, pero es que es lamentable que la UEFA tenga colegiados de este pelo.

Sobre el partido, poca cosa. Con los suplentes hemos dado la cara y durante muchos minutos del segundo tiempo hemos merecido ponernos por delante, pero se nota que no nos jugábamos nada porque no es normal que con tan poquito nos creen tantos problemas. Me voy relativamente cabreado porque pienso que se nos ha escapado una victoria clara, a pesar de que era irrelevante en la clasificación (no en lo anímico).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.