Diciembre 14, 201114 años Se quedaron afuera ellos no? Si, el PSG se queda fuera. Por cierto, que veo que tienes a Pastore como jugador favorito, me parece mucho los 43 kilos que le han pagao al Palermo. Por lo menos, los 2 partidos que le he visto contra el Athletic, el primero ni tocó bola y hoy ha hecho algo mas pero... Un saludo!
Diciembre 14, 201114 años Se quedaron afuera ellos no? Si, el PSG se queda fuera. Por cierto, que veo que tienes a Pastore como jugador favorito, me parece mucho los 43 kilos que le han pagao al Palermo. Por lo menos, los 2 partidos que le he visto contra el Athletic, el primero ni tocó bola y hoy ha hecho algo mas pero... Un saludo! Se lo ve desmotivado, igual para mi se equivocó al irse al PSG. Pero bueno, la pasta hace maravillas. No se si fue un paso adelante en su carrera irse de ser la figura del Palermo a venir a un equipo que esta desmoronado tácticamente ademas, partido, muy flojo. Condiciones? le sobran para hacerlo mil veces mejor. De todas formas, todavía es muy joven. Te recomiendo pasarte a ver algunos vídeos de el. Un abrazo.
Diciembre 14, 201114 años Bueno, resultado engañoso y para mi, buen partido del athletic. Me preocupa y mucho lo precipitados que es el athletic en muchos pases y sobre todo un poco de contundencia arriba.esperemos que los hbituales lo hagan mejor pero es algo habitual las ultimas semanas. El psg, flojito flojito, el equipo estaba descompuesto y se veia que tenian calidad arriba pero el medio del campo flojito. Muniain necesita descanso, lo veo fundido. Yo cuando he visto a Susaeta de 9... Bueno, era un buen partido para hacer experimentos, pero me hubiera gustado mas ver ahí a Muniain, total tanto Susa como Ibai pueden jugar por ambas bandas. Por cierto, partidazo de Ibai, desde hace tiempo vengo diciendo que este txabal nos va a dar alegrías. Yo a Muniain mas que fundido le he visto torpe... frio. Un saludo!
Diciembre 14, 201114 años Se quedaron afuera ellos no? Si, el PSG se queda fuera. Por cierto, que veo que tienes a Pastore como jugador favorito, me parece mucho los 43 kilos que le han pagao al Palermo. Por lo menos, los 2 partidos que le he visto contra el Athletic, el primero ni tocó bola y hoy ha hecho algo mas pero... Un saludo! Se lo ve desmotivado, igual para mi se equivocó al irse al PSG. Pero bueno, la pasta hace maravillas. No se si fue un paso adelante en su carrera irse de ser la figura del Palermo a venir a un equipo que esta desmoronado tácticamente ademas, partido, muy flojo. Condiciones? le sobran para hacerlo mil veces mejor. De todas formas, todavía es muy joven. Te recomiendo pasarte a ver algunos vídeos de el. Un abrazo. Pues suerte! A ver si logra levantar cabeza, calidad se le ve que tiene. Por cierto, hoy he leido en la prensa de aquí que andaban en jucios por la pasta que el PSG pagó al Palermo, ya que al parecer estaba en copropriedad con un grupo inversor. Un saludo!
Diciembre 14, 201114 años Bueno, resultado engañoso y para mi, buen partido del athletic. Me preocupa y mucho lo precipitados que es el athletic en muchos pases y sobre todo un poco de contundencia arriba.esperemos que los hbituales lo hagan mejor pero es algo habitual las ultimas semanas. El psg, flojito flojito, el equipo estaba descompuesto y se veia que tenian calidad arriba pero el medio del campo flojito. Muniain necesita descanso, lo veo fundido. Yo cuando he visto a Susaeta de 9... Bueno, era un buen partido para hacer experimentos, pero me hubiera gustado mas ver ahí a Muniain, total tanto Susa como Ibai pueden jugar por ambas bandas. Por cierto, partidazo de Ibai, desde hace tiempo vengo diciendo que este txabal nos va a dar alegrías. Yo a Muniain mas que fundido le he visto torpe... frio. Un saludo! A mi tambien me ha gustado ibai, por lo menos ha demostrado desparpajo. Muniain esta torpe, fundido y un poco crecido incluso yo creo Hay muchas veces que intenta regatear de espaldas en sitios comprometidos, que cuando tiene esa txispilla que le falta, suele ser efectivo. Otra cosa que se me ha olvidado comentar en el post anterior, es el debut de galarreta. Me parece que le tenia que haber sacado mas tiempo, ha jugado 7 minutos poco para valorarle decentemente, pero los balones que ha tocado a demostrado tener criterio.
Diciembre 14, 201114 años Si, a Muniain a veces le sobra algún regate... A Galarreta lo ha sacado con el partido perdido: Tampoco lo entiendo, ya que no nos jugabamos nada. Yo le hubiera dado toda la segunda parte sentando a Iturraspe. Por cierto, estoy escuchando a Bielsa y dice que en el primer gol no pudimos ser mas inocentes. Jugadores que no me terminan de gustar con este estilo de juego: Gabilondo, Toquero, David Lopez, Iturraspe. Un saludo!
Diciembre 15, 201114 años No hemos comentado nada del tema... el Mallorca solo nos va a pagar la mitad de los 2,5 kilos que nos debía por Aduriz. Total que con la pasta que se ahorran le van a pagar lo de esta temporada y parte de la siguiente a Caparrós. Gracias Macua! Un saludo!
Diciembre 15, 201114 años Autor Mas que aceptable partido del Patetik ayer, perdido en detalles defensivos en los recaemos una y otra vez. lo que mas me gusta de este Athletic es que sale sin complejos en todas partes y no a verlas venir, aunq no me corro d egusto cuando damos 2 pases seguidos , me gusta la intencion y la personalidad, y soy de los que opina que vamos a ir a mas. En el apartado destacados........Iñigo, Ekiza, cositas de Ibai y Lopez. Iturraspe fallon en las entregas Gabilondo esta absolutamente fuera de onda. Otro de los temas es el de delanetro centro, personalmente no veo mal a Toquero en esa posicion, no es Llorente, pero viendo las posibles alternativas y costes de operaciones quizas seguiria con el, aunque me gustaria ver mas a algun chaval. mas que gustarme el es que no veo nada fuera que crea que pueda darnos mucho mas. Respecto a Pastore, Pastore es un tio d emucha clase, pero yo no le veo para 43 kilos ni de coña. Es un jugador al que le he visto bastante le vi debutar con Huracan, le he visto bastate en Palermo donde le costo entrar en el 11 como indiscutible. Es un buen futbolista. Es como herrera, lo matamos porque ha costado 8 kilos que no vale ni de coña? pues no ya esta ya se ahn pagado ahora hay que ver como rinde y olvidarnos de la pasta. Al Zaragoza le ganaremos no?
Diciembre 15, 201114 años Definido el Bombo 2 del sorteo de la Europa League, ya sabemos qué rivales podemos tener en la siguiente ronda: FC Porto Ajax Trabzonspor Viktoria Plzen Rubin Kazan Hannover 96 Legia Warsovia Lazio Stoke City AZ SC Braga Udinese Steaua Bucarest Wisla Cracovia Lokomotiv ¿Quién os gustaría tener/evitar? A mí me encantaría viajar a Inglaterra, pero el Stoke me da respeto sinceramente. Udinese, Porto y Lazio también. Editado Diciembre 15, 201114 años por Asiorcajo
Diciembre 16, 201114 años La verdad que todos son rivales bastante duros. De elegir, bueno, estoy muy indeciso en ello, a lo mejor el Steaua o el Wisla Cracovia pero tampoco me dan mucha confianza, pero optaría por evitar si o si a los italianos, al Ajax y al Porto, así que de acuerdo con Asiorcajo. De todas maneras, está claro que ningún rival sera fácil. Es importante hacernos más fuertes en casa para tomar más confianza, en general, no solo en EL, que en liga perdimos muchos puntos en la catedral.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.