Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Uff me da bastante miedo todos los rivales salvo el Victoria plzen. Los demas todos tienen cositas, unos con las condiciones climatologicas que podriamos sufrir alli y otros por calidad. No se, no me fio un pelo, me atreveria a decir que prefiero un rival duro porque el athletic este año juega mejor contra los equipos que salen jugar de tu a tu.

• Autor

Ma valen todos menos Oporto, lazio, Udinese y Trabzonspor que no lo quiero ver ni en pintura.

Me pido el Ajax, creo que es razonablemente asequible, y una bonita eliminatoria.

Ma valen todos menos Oporto, lazio, Udinese y Trabzonspor que no lo quiero ver ni en pintura.

Me pido el Ajax, creo que es razonablemente asequible, y una bonita eliminatoria.

El Ajax con el ManU.

El Oporto ya se lo ha llevado el Shitty.

añado sobre la marcha: os toca el Lokomotiv de Moscú.

Hum, está Zapater ahí. Lo siento pero no voy a ser imparcial en esa eliminatoria :nuse:

No me gusta nada el lokomotiv...

A mi también me hubiera gustado el Ajax. Creo que por la forma de jugar que tienen era de los que mejor nos venían. Al Lokomotiv no lo conozco, pero mal en el sentido de que no nos podía haber tocado un viaje mas largo. Si sumamos eso a los calendarios que nos ponen...

Un saludo!

Viajecito a Moscú... y si pasamos Ajax o Manchester United. Como vengan los de Ferguson a Bilbo no me lo pierdo. Ya me perdonaréis si voy a Sanma con la "playera" de México de Chicharito, no?

Lindo viaje y también lindo frío no? No me gusta tampoco. Igual soy muy optimista.

Editado por parriakd27

• Autor

casualmente vi hace poco al lokomotiv contra el AEK en Atenas, el rival era muy muy flojo.

Es el tipico ekipo ruso de toda la vida, un ekipo tecnico fiscamente flojo, con muy poco empuje y un tanto anarquico, pero con jugadores de clase. Para entendernos son todos unos Gabilondos y David Lopeces, arriba juega Obinna que es un tanque. me parece una eliminatoria que tendra su dificultad pero creo que somos mas ekipo que el Lokomotiv de Moscu.

la ida es alli en febrero pero no podemso extrapolar jugar en Mooscu hoy en dia con hace 20 años que era un patatal seguro. Igual esta el campo perfecto para jugar.

Y luego el Utd por lo que parece si es que ganamos a los rusos.

Viajecito a Moscú... y si pasamos Ajax o Manchester United. Como vengan los de Ferguson a Bilbo no me lo pierdo. Ya me perdonaréis si voy a Sanma con la "playera" de México de Chicharito, no?

No te lo perdonaremos nunca, a San Mamés se va con la camiseta del Athletic. Y si hace frío animas y aplaudes. Y si llueve te la pones por encima del chubasquero.

xD

Vamos a pasar primero la eliminatoria con los rusos antes de empezar a pajearnos con el posible rival de octavos, que ya me la conozco. Las últimas veces (Austria de Viena y Anderlecht) nos la pegamos bien pegada. Y sobre todo, a por el Real Zaragoza (lo siento 5ICK) que mañana tenemos que sacar los tres puntos sí o sí.

No te lo perdonaremos nunca, a San Mamés se va con la camiseta del Athletic. Y si hace frío animas y aplaudes. Y si llueve te la pones por encima del chubasquero.

xD

Ahora si fuese la camiseta de Croacia ya es otro cantar, no? :DxD

Urrutia: «No sé si situaría la renovación de Llorente como una prioridad».

Qué opinais? xD

Noticia

Para ir calentando el frio partido que nos tocará en Rusia, os dejo un video de una de mis bandas punk preferidas de cuando era un teenager :D. El tio que ha subido el video ha puesto unas imagenes de alguna peli japonesa que me parto de risa al verlo, jajaja. Con todos ustedes, los londinenses "The Vibrators" - "Disco in Moscow" (1980):

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.