Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Una locura, que es lo que hace dudar de la renovación? No hay otro jugador así, o me equivoco? En la cantera que hay ahí de 9?

Por cierto, cuanto le falta para recuperarse de la lesión?

Sobre la canción, imposible prestarle mucha atención con los muchachos bailando tan bien xD

Bueno, victoria muy sufrida la verdad, un error del árbitro nos perjudica lamentablemente, ahora es terrible la falta de gol del equipo, tuvimos que tener tres uno contra uno para meter un gol, podríamos haber estado dos o tres a cero en el momento de la expulsión de Javi. Muy gritado el gol de Toquero. Muy buen partido de Iturraspe, esperemos que le sirva para acoplarse definitivamente al equipo.

Ahora si fuese la camiseta de Croacia ya es otro cantar, no? :banani :banani

Ché, eso fue un golpe muy bajo xD

203600_127191940690442_5506988_n.jpg

Sobre el partido de hoy, me ha gustado mucho que hayamos mantenido la idea de dominar y llevar el peso del partido a pesar de la (injusta) expulsión de Javi. Hemos buscado el gol más que un Real Zaragoza que ha estado con uno más durante 50 minutos y que se ha conformado con muy poco. Cierto, somos mejor equipo, jugamos en casa y aspiramos a Europa; pero esa actitud del equipo me parece un gran cambio para bien.

Por suerte hemos tenido el premio del segundo gol y no nos hemos dejado empatar como contra el Racing. Creo que hoy Ander ha completado un buen partido y ha actuado como organizador de todo el juego del equipo, una pena que Iñigo no haya podido ayudarle porque seguro que lo habría hecho bien. Me alegro mucho por el gol de Toquero y porque cada día De Marcos demuestra más cosas, este chico me tiene ganado.

• Autor

muy buen partido del Athletic, que entre un Susaeta que no da una y que tenia que llevar un hat-trick en el 15 y el arbitro se nos ha puesto muy jodido. Muy bien partidos de los secundarios.

el ultimo gol ha sido combinacion de 3 fichajes de "todo a cien", por cierto el Ibai este ¿no anda mejor que Susaeta?

El zaragoza............buff.

Lesión de Óscar de Marcos

Óscar de Marcos: El jugador sufrió el sábado 17 de diciembre durante el partido contra el Real Zaragoza un desgarro de uretra distal y tres heridas inciso-contusas en región inguino-escrotal. Tras la reconstrucción y sutura quirúrgica, permanece ingresado en clínica. Si no hay complicaciones será dado de alta a su domicilio el lunes 19 de diciembre. Deberá permanecer en reposo una semana.

Parece ser que el chaval tuvo esta lesión tan desagradable en una jugada con Paredes en la que el lateral zurdo le clavo bien clavados los tacos :P

Chistes fáciles aparte, me parece una putada porque perderíamos al que, para mí, está siendo el mejor jugador del Athletic en el comienzo de temporada. Suerte que con el parón navideño no se perderá muchos partidos.

Que putada de noticia. :P

¿Para cuanto tiempo tendría más o menos? Rectifico lo del árbitro, una vergüenza, creo que ni falta dio en esa jugada.

Que putada de noticia. :P

¿Para cuanto tiempo tendría más o menos? Rectifico lo del árbitro, una vergüenza, creo que ni falta dio en esa jugada.

Todavía no han dicho una posible fecha de regreso, quizás podamos disponer de él para el primer partido post-Navidades (contra el Getafe, 8 de enero).

Tienes razón, en esa jugada no marcó ni falta. Lo grave es que a mí en el campo me dio la sensación de que Paredes no tuvo reparo alguno en dejar la pierna ahí tras salir el balón.

585593_DE_MARCOS_copy_foto610x342.jpg

Editado por Asiorcajo

Una locura, que es lo que hace dudar de la renovación? No hay otro jugador así, o me equivoco? En la cantera que hay ahí de 9?

Por cierto, cuanto le falta para recuperarse de la lesión?

Mira, por ponerte en antecedentes, el anterior presidente intentó renovarlo a toda costa como arma electoral para ser reelegido. No consiguió renovarle. Por lo tanto se intuye que hay diferencias económicas a la hora de llegar a un acuerdo. El Athletic va a pasar a percibir 17 millones de € mas de los que percibía por el nuevo contrato televisivo e intuyo que Llorente, o su hermano (que es su representante), consideran que buena parte de ese pastel es suyo dada la aportación del jugador al equipo. Las declaraciones de Urrutia, declarando que no es prioritario, son parte del juego de una renovación.

Jugadores como Llorente en Euskadi hay a patadas, pero de su calidad lamentablemente solo está él. En la cantera está Guillermo, es joven, tendrá 18 o 19, es otro perfil de jugador. Delantero rápido, buen desmarque, tiene gol, pero le hace falta hacerse algo mas. En un par de temporadas podría estar para jugar en el primer equipo. Orbegozo es delantero tipo tanque, 22 años aprox, buen olfato de gol, pero es lento. No creo que llegue a jugar en 1ª. Yurrebaso es mas tipo Guillermo, pero es un jugador muy endeble. Un día miré por curiosidad sus datos en la web y mide 1,74 y pesa solo 58 kilos. Los centrales rivales en 1ª lo matarían al primer partido. Tendrá también unos 22 años. Para acabar está Laborda, pero de este poco te puedo decir, nunca le he visto jugar.

Llorente reaparecerá en Enero según las últimas noticias.

Un saludo!

el ultimo gol ha sido combinacion de 3 fichajes de "todo a cien", por cierto el Ibai este ¿no anda mejor que Susaeta?

Realmente de los 3 solo Toquero es de todo a 1€. De Marcos me suena que costó 1/2 kilo y Ibai es fichaje del Bilbao Athletic. Aun así... ya que me la tiras... xD ... otra semana mas con un 11 plagado de jugadores que Caparrós inflaba a pipas. Lo de De Marcos está siendo increible, Caparrós se tiene que estar dando de cabezazos. Que diferencia entre este equipo que con un jugador menos... perdón... con 2 menos (permíteme que incluya al árbitro como 1 mas del Zaragoza) se va a por el partido, saca un 70% de posesión y unas cuantas buenas ocasiones... comparado con aquel... con aquello... que en superioridad numérica se tiraba para atrás a defender un empate en casa contra el Málaga.

Los árbitros españoles... pues eso, güenos, güenos, el puto recopetín! Me vais a terminar convenciendo y todo!!! :D Este es de los partidos que Milinko no quiere ni oir hablar para que no se venga abajo su conspiranoia del villarato. xD

Ibai va muy bien, hay que irle dando minutos, que vaya entrando poco a poco. Además es un tio que lanza muy bien corners y faltas, cosa que necesitamos. Y, a diferencia de Susaeta, levanta la cabeza antes de poner los centros. Aun así, para mi Susaeta lo está haciéndo bien. Pero claro, si metería las que falla estaríamos hablando de él como un crack. Cosillas del futbol...

Sobre el partido, pues todo dicho y todo visto. Como última puyita para los groupies de Caparrós, jajaja, que diferencia de equipo. Antes era llenarse la boca hablando de actitud, ahora la actitud se ve en el campo. xD

Un saludo!

Realmente de los 3 solo Toquero es de todo a 1€. De Marcos me suena que costó 1/2 kilo y Ibai es fichaje del Bilbao Athletic. Aun así... ya que me la tiras... xD ... otra semana mas con un 11 plagado de jugadores que Caparrós inflaba a pipas. Lo de De Marcos está siendo increible, Caparrós se tiene que estar dando de cabezazos. Que diferencia entre este equipo que con un jugador menos... perdón... con 2 menos (permíteme que incluya al árbitro como 1 mas del Zaragoza) se va a por el partido, saca un 70% de posesión y unas cuantas buenas ocasiones... comparado con aquel... con aquello... que en superioridad numérica se tiraba para atrás a defender un empate en casa contra el Málaga.

Los árbitros españoles... pues eso, güenos, güenos, el puto recopetín! Me vais a terminar convenciendo y todo!!! xD Este es de los partidos que Milinko no quiere ni oir hablar para que no se venga abajo su conspiranoia del villarato. xD

Ibai va muy bien, hay que irle dando minutos, que vaya entrando poco a poco. Además es un tio que lanza muy bien corners y faltas, cosa que necesitamos. Y, a diferencia de Susaeta, levanta la cabeza antes de poner los centros. Aun así, para mi Susaeta lo está haciéndo bien. Pero claro, si metería las que falla estaríamos hablando de él como un crack. Cosillas del futbol...

Sobre el partido, pues todo dicho y todo visto. Como última puyita para los groupies de Caparrós, jajaja, que diferencia de equipo. Antes era llenarse la boca hablando de actitud, ahora la actitud se ve en el campo. xD

Un saludo!

Todo más que dicho. El equipo juega que da gusto, falta perfeccionar definición. :D

Gracias por la data de Llorente y los canteranos, entonces roguemos que baje un poco sus pretensiones y que haya acuerdo entre ambas partes.

Sobre los rendimientos de algunos jugadores, si bien es cierto que van ya unos 25 partidos aproximadamente entre EL, Copa y Liga, es complicado adaptarse a un fútbol diferente al que venían haciendo, algunos lo harán mas rápido que otros por como se acoplan al sistema (caso De Marcos por ejemplo, un jugador típico de los esquemas del Loco). A mi Susaeta me gusta mucho, por lo que he visto. Aunque sinceramente podría haber metido los tres uno contra uno y hoy hablábamos de una goleada, como dijiste, cosas del fútbol. Opiniones.

Disfrute viendo al equipo (y a la vez sufrí, lógicamente) como deben haber hecho la mayoría de los aficionados.

Editado por parriakd27

rikycopia.png

Athletic 22 puntos, a 2 puntos de la EL. xD

Mallorca 18 puntos, a 3 puntos del descenso. xD

Si eso... en Enero volvemos a comentar... :DxD

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.