Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Es que es tan bueno el cruce que o nos toca el amigo Caparrós o derbi contra la Real. Hay que pasar como sea!!! xD

Asiorcajo, te iba a meter un negativo, pero que conste que era por el horripilante tema que has puesto. Has pillao bola que estamos en Navidad! xD

Un saludo!

Asiorcajo, te iba a meter un negativo, pero que conste que era por el horripilante tema que has puesto. Has pillao bola que estamos en Navidad! xD

Para mí también es una canción malísima, pero es lo primero que me salía cuando buscaba "obsesión" xD

Por cierto, coincido en lo de la posible eliminatoria contra los donostiarras/mallorquines. Pero primero eliminemos al Albacete que ya me sé yo cómo nos va cuando empezamos con el cuento de la lechera...

No tengo ninguna duda de que el Albacete va a ser el mas complicado de los que hay a la vista. Típico equipo al que tienes que liquidar en el partido de ida, porque si no vienen a San Mamés creyéndoselo y nos pueden complicar la vida. Para estos equipos pasar rondas marca la diferencia entre cobrar y no cobrar la nómina.

Y, hablando en serio, si pasamos prefiero a la Real. Aparte de que es el verdadero partido en cuanto a rivalidad, creo que sería, por el tipo de juego de ambos equipos, una eliminatoria mas vistosa.

Un saludo!

Iñigo Pérez renovado hasta el 30 de Junio de 2015.

Fuente: Athletic Club

Para mí es una buena noticia, creo que Iñigo va a crecer mucho y va a ser un futbolista muy útil para el Athletic.

Por cierto, ¿qué les ha dado a los del Athletic que llevan todos el mismo jersey? Iñigo Aurtenetxe Toquero ;(

Qué cabrón ;(

Lo digo porque coincidió que en pocos días vi las fotos esas de la visita a los hospitales y el famoso anuncio cantando la canción de Olentzero y me llamó la atención que varios de ellos llevaran el mismo jersey. NADA MÁS

He encontrado un página donde aparecen varios diseños de estadios en 3D. Entre ellos está el de San Mamés Barria, bastante chulo en mi opinión.

También hay estadios ficticios o infraestructuras, por si os interesan.

Buenas! Os habéis fijado en que en el FM hay un bug que permite fichar a todo jugador libre, aunque no sea vasco, llendo Fichajes y Contratos y de ahí a Oferta de Contrato...a ver si lo arreglan pronto!!

Por otra parte, alguno de vosotros tiene algún parche que le permita jugar con varios juveniles reales del Athletic? Le agradecería mucho que me lo pasara para mi partida! Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.