Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Buenas! Os habéis fijado en que en el FM hay un bug que permite fichar a todo jugador libre, aunque no sea vasco, llendo Fichajes y Contratos y de ahí a Oferta de Contrato...a ver si lo arreglan pronto!!

Por otra parte, alguno de vosotros tiene algún parche que le permita jugar con varios juveniles reales del Athletic? Le agradecería mucho que me lo pasara para mi partida! Gracias.

Compañero, se ve que estás emocionado con tu partido con el Athletic, pero esta no es la zona para hablar del FM. Acabas de comentar en un tema donde se plantea esa misma duda. Te agradeceríamos que te ciñeras a la Zona del FM12 para hablar de esas cosas.

Respecto a los de los juveniles, sé que John Smith editó la DB de cara a su historia con el Athletic, aunque hace tiempo que no la actualiza. Puedes probar a mandarle un MP.

Un saludo.

Buenas! Os habéis fijado en que en el FM hay un bug que permite fichar a todo jugador libre, aunque no sea vasco, llendo Fichajes y Contratos y de ahí a Oferta de Contrato...a ver si lo arreglan pronto!!

Por otra parte, alguno de vosotros tiene algún parche que le permita jugar con varios juveniles reales del Athletic? Le agradecería mucho que me lo pasara para mi partida! Gracias.

xD

Esos moderadores que se nos ganen el pan, dejen de hacer el zángano y expliquen que esto no va a aquí o lo muevan.

Aquí se habla de fútbol o en su defecto, de los latrocinios arbitrales del Athletic.

Vale, vale, entendio. Lo siento!!

Vale, vale, entendio. Lo siento!!

Si yo lo agradezco, me das la oportunidad de meterme con los moderadores y el Athletic xD

Vídeo de motivación del Athletic. No es una maravilla, pero está curioso:

Personalmente me gusto muxho el video

Está muy bien.

El Comité de Apelación ha aceptado las alegaciones por la cartulina roja vista ante el Zaragoza, dejando sin efecto el partido de suspensión impuesto a Javi Martínez.

Marcelo Bielsa ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Albacete: Iraizoz, Raúl, Iraola, Javi Martínez, Ekiza, San José, Amorebieta, Aurtenetxe, Iturraspe, Iñigo Pérez, De Marcos, Herrera, David López, Susaeta, Ibai Gómez, Toquero y Muniain.

La noticia es la ausencia de Llorente, quien ha vuelto a entrenar con normalidad recientemente. Parece que el cuerpo técnico no quiere forzar al delantero.

Por último, dejo otro vídeo especialmente indicado para athleticzales:

El Comité de Apelación ha aceptado las alegaciones por la cartulina roja vista ante el Zaragoza, dejando sin efecto el partido de suspensión impuesto a Javi Martínez.

Lo increible del tema es que haya tenido que llegar al Comité de Apelación una jugada taaaaaannnn clara, como ha manifestado el propio comité. Es flipante que encima de que te perjudican en el partido, luego aparezca el Comité de Competición y te quiera perjudicar todavía más. Pffff, que mal montado está esto.

La noticia es la ausencia de Llorente, quien ha vuelto a entrenar con normalidad recientemente. Parece que el cuerpo técnico no quiere forzar al delantero.

A mi eso me dice que Llorente no está bien del todo. Ya sabemos como piensa Bielsa sobre lo de resevar.

Un saludo!

• Autor

Primer cartucho tirado a la basura. El Athletic no ha estado bien sin ser una debacle y el Albacete me parece un ekipo complicado y lo digo sin coñas.

La vuelta va a ser dura y sufrida. El resultado es peligrosisimo, si el Albacete marac tenemos muchos bolestos de irnos fuera porque lo que se dice goles y ocasiones hacemos poquisimas ultimamante.

Ah y el albacete no ha puesto el autobus.

Además de equipo complicado vienen con la moral por las nubes por lo del Atlético y porque siempre es una motivación extra jugar contra equipos grandes. Estoy totalmente de acuerdo en que no hubo nada de autobus, asfixiante la presión. Se hizo entretenido el primer tiempo, más que nada por la velocidad que tenía el partido, una lastima la jugada de Iraola. En la segunda parte lógicamente se bajó el ritmo y se hizo más aburrido, aunque con más ocasiones.

Me gustó el arbitro, cortaba muy poco el juego.

Aprovecho para dar una buena noticia y es que De Marcos prolongó su contrato hasta 2016.

Editado por parriakd27

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.