Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Buena victoria ante un Levante flojito, diría que es el equipo que menos me ha gustado de los que han pasado por San Mamés.

A mi me ha parecido despues del barca y Betis el mejor ekipo que ha pasado por San mames de largo este Levante, lo que da mas merito a la victoria.

Pues no se que decirte. Yo si se hubieran vuelto para casa con 5 goles no me habría asustado. Para mi, junto al PSG, han sido el equipo que más fácil nos lo ha puesto.

Un saludo!

El Levante es un equipo con unas señas de identidad muy marcadas. Y, como hemos comentado en la grada esta tarde, es un equipo reconocible y cuyos futbolistas saben a lo que juegan. Con pocos toques eran capaces de hacer llegar el balón a las inmediaciones del área y dar sensación de peligro, incorporando gente con espacios y disparando sin contemplaciones cuando tenían la oportunidad.

Su habitual solidez atrás hoy no ha sido tal porque el Athletic ha combinado bien y los jugadores estaban en constante movimiento, complicando mucho la vida a los veteranos (o viejos) defensas, que prefieren defender bien colocaditos y en estático.

Por eso, para mí la victoria de esta tarde tiene mucho mérito: el Athletic ha sido mejor que un Levante, que no es sospechoso de ser un equipo irregular o blandito en ocasiones (como el Málaga o el Atlético).

Especialmente bien en mi opinión Llorente, De Marcos y los dos centrales (imperiales).

Me ha parecido de los mejores partidos del Athletic esta temporada. Llorente es que es una locura y Muniain ni se diga, mas tengo una duda con él: No tiene una pizca mísera de gol... Es un pagafantas, un delantero pagafantas, que asusta, que asusta, que asusta... Pero no la mete. Muy Robinho eso... Lo alejará de los mejores.

el rey de antaño no se limitaria a reducirlo todo a una sola palabra: "pagafantas"...

Me ha parecido de los mejores partidos del Athletic esta temporada. Llorente es que es una locura y Muniain ni se diga, mas tengo una duda con él: No tiene una pizca mísera de gol... Es un pagafantas, un delantero pagafantas, que asusta, que asusta, que asusta... Pero no la mete. Muy Robinho eso... Lo alejará de los mejores.

Un par de apuntes. Por una parte, creo que jugar por la izquierda le penaliza en ese sentido, él es diestro. Por otra parte, acaba de cumplir 19 y creo que todavía tiene margen de mejora, tanto de coger potencia con la pierna, como de estar mejor mentalmente. Es joven y ahora mismo está muy agobiado porque no consigue meter gol y él esperaba más de si mismo. Se le ve igual de agobiado cuando intenta hacer cosas y no le salen. Necesita templarse, pensar un poco mas... Aparte lleva una buena carga de partidos entre esta temporada, la pasada, selección... le falta un punto de tono físico. Confio en que mejorará porque es un jugador que es muy pillo, muy inteligente, pero que ahora mismo no está aprovechando esas virtudes.

Un saludo!

Hombre, el gol se lleva o no se lleva. Seguro en algunos años meterá más, porque es muy bueno, pero no parece precisamente eso.. Mira, por ejemplo, a Juanmi, del Málaga, el niño es gol.

Muniain no va a ser un Messi, eso ya lo se. :P Creo que va a ser un muy buen jugador, pero con sus limitaciones. Tiene que quitarse la obsesión por el gol y llegarán. De todas formas me encanta su capacidad para "dar" goles. Si estuviera un equipo goleador se hincharía a darlos.

Un saludo!

Hombre, el gol se lleva o no se lleva. Seguro en algunos años meterá más, porque es muy bueno, pero no parece precisamente eso.. Mira, por ejemplo, a Juanmi, del Málaga, el niño es gol.

Discrepo, el gol se lleva, pero también se entrena, y un jugador puede evolucionar de ser un buen extremo desboradador, al máximo goleador año tras año;

crgol.png

Con esto no quiero decir que Muniain vaya a meter 40 goles, pero si que puede llegar a los 15 goles en su madurez futbolística.

Yo tambien discrepo Rey. Eso de que el gol se lleva me suena mas para los 9 de area. Quiza lo compare con el peor ejemplo, pero mira a Messi. No era una maquina de meter goles cuando debuto y ahi esta ahora. Iker tiene 19 recien, los jugadores crecen fisica, tecnica y mentalmente. Quiza si a los 21 o 22 no marca goles ya es otra cosa, pero es todavia muy joven. Pero en fin, son opiniones, necesitaremos un par de años para ver quien esta en lo cierto.

Y por cierto, me alegro mucho por el gol de llorente. No lo vi, pero volver con un gol es excelente para un delantero.

Esta claro que Iker es muy joven, y que tampoco es un delantero, su juventud puede hacer que se precipite mucho en definiciones, que se deslumbre por el gol y que se obsesione muchas veces en hacerlo, lo cual es perjudicial para llegar a marcar goles. Adhiero a Dambia y a vale, me parece que habría que juzgarle eso en un par de años como mínimo. No creo que sea un tema técnico la falta de gol, sino mental.

Editado por parriakd27

Cojonudo; resulta que rey lo que menos mira en un delantero es los goles que marca, y ahora viene a hablar de un jugador que no lo es y como debe le saca el no ser goleador xD

Todos locos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.