Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Higuaín cuando llego al Madrid no tenía gol ninguno. A día de hoy, es su principal cualidad.

• Autor

Yo creo que su disparo con la derecha no es precisamente su fuerte. No creo que sea un jugador d emeter muchos goles.

A Munian hay que pedirle a medio plazo 10 goles-10 asistencias (de esas que te deja el gol hecho)

• Autor

Higuaín cuando llego al Madrid no tenía gol ninguno. A día de hoy, es su principal cualidad.

El remate con la derecha de Higuain es LO MEJOR que tiene. Es un jugador que no tiene garn cosa pero se desmarca bien, resuelve bien cuando tiene ocasion, y su derecha es precisa y potente. Y eso era lo que demsotro en River y sigue demostarndo en Madrid. Un tipo por el que yo no daba ni un duro, pero con la derecha la pone donde quiere.

• Autor

Creo que va a ser un muy buen jugador, pero con sus limitaciones.

Yo ceo que el unico crack que puede tenr en plantilla el Athletic, y cuando hablo de crack hablo de un tipo de calidad que puede triunfar en un grande europeo es Munian y esta por verse si puede conseguirlo

A nivel de potencial, creo que es el mejor jugador que hemos tenido en 25 años. absolutamente desequiilibrante. Creo que es bastante mas jugador que Llorente que me arece un deantero centro de ekipo de Zona UEFA majillo y para de contar. Esta por verse como acaba el caval porque puede quedarse en el camino. Tiene muuucho que mejorar pero el desborde y el ultimo pase que tiene..........es diferencial. Si Munain esta fino el atheltic es casi seguro que gana a poco que cierre bien atras. llorente dependa mas de lo que le pueda llegar y es tambien un delantero que falla bastante.

Javi Martinez tambien puede ser un jugador de grande pero en un rol mas de destructor sin tanto brillo. De central, hay que verle mas, pero anda ESPECTACULAR. Javi martinez lleva 2 meses que esta siendo de los 3 mejores jugadores del Athletic todos los partidos. Los goles encajados creo que asi demuestran en parte la solvencia de la pareja de centrales.

Editado por Ziganda

Yo me refería a que no va a ser un jugador como Messi, desequilibrante y que a la vez te garantiza un carro de goles por temporada. También porque nunca va a tener jugadores como los que tiene Messi a su lado, este es de los que acaba su carrera en el Athletic. Yo creo que ahora mismo está por debajo de lo que puede dar.

Para mi el jugador mas importante del Athletic en la actualidad, sin hablar de potenciales, es Llorente. Hemos sobrevivido a cualquier ausencia, pero con la suya hemos sufrido de lo lindo. De no hacerle un gol ni al arco iris hemos pasado a hacer SIETE en los DOS últimos partidos desde que ha reaparecido. Su aportación, su sola presencia, es importantísima. Es increible, pero se percibe como acojona a la defensa rival. En el gol de Amorebieta arrastra a 3 jugadores del Levante y permite que su tocayo esté mas solo que la una para cabecear a placer.

Javi y Amorebieta ahora mismo son un muro. Prácticamente solo necesitamos defender con ellos dos. Iraola y Aurtenetxe pueden subir a visitar al portero rival cuando les de la gana. Me gusta también la aportación defensiva de Iturraspe, al que no veía en ese rol. Tiene que mejorar, creo que se come menos tarjetas de las que se merece, a veces da un poco miedo, pero bueno... está cumpliendo. Hemos solucionado el mal comienzo en tema defensivo, creo que poner a Javi ahí ha sido todo un acierto.

Un saludo!

Buenas, ¿sabeis cuanto puede costar una entrada para ver la hipotética semifinal de Copa? ¿Cuanto están costando estas rondas? ¿Y en liga?

Es que en la ewb no encuentro nada, gracias. xD

Buenas, ¿sabeis cuanto puede costar una entrada para ver la hipotética semifinal de Copa? ¿Cuanto están costando estas rondas? ¿Y en liga?

Es que en la ewb no encuentro nada, gracias. xD

Echa un vistazo a esto y te podrás hacer una idea:

Precios entradas

Un saludo!

El entrenador Marcelo Bielsa ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Mallorca: Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Amorebieta, San José, David López, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Raúl, Susaeta, Iraola, Iñigo Pérez, Muniain, Ander Herrera, Ekiza, Javi Martínez e Ibai.

En palabras del propio entrenador, el once será el mismo que contra el Levante.

Mañana tiene que ser un gran día copero y San Mamés debe estar hasta arriba. ¡Aupa Athletic!

Se me hace el culo pepsicola de pensar en una final Athletic - Barça.

Se me hace el culo pepsicola de pensar en una final Athletic - Barça.

Al Rey también xD

parriakd27, te he mandado un MP con links de descarga de los dos últimos partidos del Athletic (Albacete y Levante). Espero que te gusten.

Si alguien más está interesado puedo mandárselos también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.