Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Me parece increible que luego esa gente se queje de los árbitros cuando luego... ESTO... es una jornada totalmente normal para ellos. Que circo!!!

Un saludo!

Resumen hecho, me limito a decir que fue una vergüenza. ¿Y se quejan de los árbitros? Me toman el pelo.

El primer penalti fue muy dudoso, que para mi no es, pero en el Bernabeu todo es posible. Indignación, como hubiese cambiado el partido si metía ese gol Llorente en el 39. Aupa Athletic, el miercoles el Barça los saca del medio y nosotros a pasar al Mallorca, que no decaiga la moral.

PD: Leí en un foro que se habían escuchado "los claros cantitos de los ultras del Madrid", ¿alguno me explica de que va esto?

Editado por parriakd27

Hoy Muniain se ha consagrao, que partidazo del jodío.

Y De Marcos cada vez me gusta más.

Por cierto, si es otro entrenador el que perdiendo quita a Llorente, le caen palos hasta en el cielo de la boca.

Editado por SFC-16

Por cierto, si es otro entrenador el que perdiendo quita a Llorente, le caen palos hasta en el cielo de la boca.

Llorente ha salido hace poco de una lesión y ha estado entrando poco a poco. No le vamos a dar palos sin saber si ha sido una medida preventiva, ha sentido molestias o que ha pasado.

Un saludo!

muniain enorme... este chaval promete mucho... esperemos q dure muchos años en el athletic

Eso, hasta los 24 en el Athletic y luego un cambio de aires a Barcelona, por ejemplo... xD

Eso, hasta los 24 en el Athletic y luego un cambio de aires a Barcelona, por ejemplo... xD

Muniain, Messi, Cesc, Neymar, Thiago... Iros a tomar por culo xD

Ojala que se quede, pero si se va algún día, con que no se vaya al Madrid... xD

Edad media del once del Athletic en el Bernabéu: 22,7 años. Ojo al dato.

Necesito conseguir un par de entradas para la hipotética semifinal de Copa entre el Athletic y el Mirandés, mejor ocasión para visitar La Catedral en semifinales de Copa contra un equipo histórico imposible.

Iyo deja de viajar no? :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.