Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Necesito conseguir un par de entradas para la hipotética semifinal de Copa entre el Athletic y el Mirandés, mejor ocasión para visitar La Catedral en semifinales de Copa contra un equipo histórico imposible.

Si quieres yo puedo intentar comprártela en San Mamés. Luego sería cuestión de quedar para saber dónde y cuándo vernos. ¿MP?

Necesito conseguir un par de entradas para la hipotética semifinal de Copa entre el Athletic y el Mirandés, mejor ocasión para visitar La Catedral en semifinales de Copa contra un equipo histórico imposible.

Lo vas a tener jodido. Aunque sea el Mirandés son semifinales. Estará petao.

Además todavía no hemos pasao. :blink:

Un saludo.

• Autor

ya me entra el acojone, nerviosismo y vértigo.

Cuando lo tenemso tan a huevo, me da muchisimo miedo cagarla.

A ver si hoy no hacemos el gilipollas en Mallorca.........porque eliminar al Mirandes no va a ser una tarea facil. Soy de los que sufro mas cuando vamos ganando que cuando vamos perdiendo.

Editado por Ziganda

ya me entra el acojone, nerviosismo y vértigo.

Cuando lo tenemso tan a huevo, me da muchisimo miedo cagarla.

Trankiiiiiiiii Ziganda!!! Que pasamos fijo, hombreeeee!!!

Te dejo un regalito para que puedas ver el partido del tirón, sin sufrir!!! :rolleyes::(:facepalm:

retrete_interior.jpg

Un saludo!

• Autor

Como marque el mallorca...............ya me han dao la noche.

Mis grandes decpciones con el patetik han sido historicamente coperas, palmar en liga no me jode tanto. Caer en copa.......buff. De eso de quitar la radio o la tele e irme directo a dormir.

Recuerdo un 3-0 en Coruña en una ida con Irureta de entenador.y otra vez con la Gimnastica de Torrelavega que vaya bajonazo. Y si me ves el dia aquel de previa de Champios en Tblisi palmando en el minuto 30 2-0 coon goles de Jomeriki Y Txikitxuili en el 30.......................el "tano" Passmann puede parecer un monaguillo al lado mio..........menos mal que Imaz metio un gol a ultima hora porque me queria morir.

Por cierto que donde este un buen partido copero que se quite cualkier pachanga liguera, vaya eliminatoria nos han dado el Mirandes y el Español.........de lo mejor del año.

Editado por Ziganda

Conociendo la flor de Caparrós, veo al Mirandés en Uefa :(

No juegan Nunes, Victor Casadesús y el Chori. Pequeño dejavú de aquella eliminatoria en la que en un Depor - Sevilla sacó a todos los suplentes. Este Capa es un sentimental :rolleyes:

Editado por Xisco

Que asco de árbitros! Es increible que el Mallorca se vaya al descanso sin una sola tarjeta!!!

La buena noticia que Caparrós ha salido a aguantar el 0-0, debe de habersele olvidado que esto es Copa. Luego le entrarán las prisas...

La inquietante... que estamos en modo "no se la colamos ni al arco iris". Y mira que el portero de ellos es malo!

A ver que pasa en la 2ª.

Un saludo!

Gol de Youtubeeeeeeeee!!!!

:rolleyes::(:facepalm: :facepalm: :facepalm:xD

Un saludo!!!

Gol gracias a la flor en el culo de Caparros, oh wait.... :rolleyes:

Si dejas a tus mejores jugadores fuera del once es complicado hasta que la suerte te salve. Claro que como pasó hace no muchos años, parece que no le interesa la Copa justo cuando se enfrenta a sus ex equipos. Esa titularidad de Juanma dejando a Coloccini en el banquillo entre otras tantas cafradas repentinas, qué tiempos :rolleyes:

Hoy, una vez más, demostrada la ineptitud de este hombre. Ni cosquillas al Athletic, en tu casa y obligado a ir a por el partido.

Y falla Calatayud en un corner

187786_187689581268143_560192_n.jpg

:rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.