Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Hoy, una vez más, demostrada la ineptitud de este hombre. Ni cosquillas al Athletic, en tu casa y obligado a ir a por el partido.

Oh! Me ancanta recurrir al Marca para estas cosas! :rolleyes:

25012012221735.png

Un saludo!

:rolleyes::(:facepalm:

Muy feliz. Muy chistoso el gol :facepalm: Partido muy tranquilo, sin despeinarnos y dominando todo el partido. Sigamos así, imposible no ilusionarse con la copa. Qué le paso a Muniain? Solo un golpe no?

Pues no lo se, el golpe lo ha recibido en la cadera, en una zona muy mala. Veremos si hay parte médico mañana...

Es que lo de los jugadores del Mallorca ha sido una pasada, han dado todo lo que han querido, no nos han lesionado más de milagro. Y el árbitro sin sacarles una tarjeta hasta el min. 89. Fíjate que entrada le hace a Susaeta! Lo ha podido lesionar. Y eso pasa porque durante todo el partido el árbitro les ha estado consietiendo todo.

Un saludo!

Bueno hacia tiempo que no me pasaba por aqui que he andado liado con estudios tal... El athletic flojito en mi opinion hoy pero lo mas imporante es que estamos en semis y aunque el mirandes de respeto por eliminar a 3 primeras, el athletic a doble partido no puede perdonar esta oportunidad de llegar a la final. alguien sabe el orden de los partidos y los horarios??

• Autor

Flojisimo partido del Athletic, especialmente con balon , Javi Martinez y Amorebieta se han bastado para controlar minimamente a un Mallorca que cuando se ha ido a por el partido nos ha borrado del campo, pero estamos dentro.

Veo al ekipo con muy poca chispa.

Ni idea takolo, a mi también me gustaría saberlos.

Encantado de verte por aquí!!! :rolleyes:

Un saudo!

Bueno hacia tiempo que no me pasaba por aqui que he andado liado con estudios tal... El athletic flojito en mi opinion hoy pero lo mas imporante es que estamos en semis y aunque el mirandes de respeto por eliminar a 3 primeras, el athletic a doble partido no puede perdonar esta oportunidad de llegar a la final. alguien sabe el orden de los partidos y los horarios??

Están ya en la web del equipo:

• Ida (31/1 - 22:00): Mirandés - Athletic
  • Vuelta (08/2): Athletic - Mirandés

EDIT: ya se sabe el horario de la ida. Han cambiado el partido del miércoles al martes.

Editado por Asiorcajo

Vaya suerte que ha tenido el Athletic en Copa, se va a meter en la final eliminando a tres 2ºB y un Primera mediocre.

Vaya suerte que ha tenido el Athletic en Copa, se va a meter en la final eliminando a tres 2ºB y un Primera mediocre.

Todavía no hemos ganado al Mirandés. Y por cierto, muy malos no serán que han eliminado a tres equipos de Primera.

PD: msn? xD

Vi al Athletic muy flojo, pero seguramente fue porque en ningún momento el Mallorca le exigió. Como ha dicho Ziganda, Amorebieta y Javi Martínez fueron suficiente para que Iraizoz apenas tuviera que intervenir... Esperaba más posesión de Ander en los momentos difíciles xD

Un saludo!

Resulta raro que Mourinho espere al arbitro en el estacionamiento. ¿El domingo pasado lo habrá invitado a tomar algo o habrá abrazado a Lahoz? ;(

Muniain se entrenó diferenciado a sus compañeros pero parece que llegaría tranquilo al partido de mañana.

Edito para compartir esto con todos ustedes, lo encontré en un foro del Athletic y me pareció interesante.

Editado por parriakd27

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.