Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Pues que quieres que te diga, si la nieve acecha y la bronca es por eso, me parece un mal gesto de Bielsa, poca culpa tiene el encargado del mal estado del césped si es por la nieve...

Aunque claro, son elucubraciones. xD

Bielsa sera un genio y todo, pero como compañero de trabajo debe ser la presona mas insufrible del mundo xD

Cuando salieron campeones con Vélez, un jugador (no recuerdo bien quien) termino declarando que estaban muertos, que solo pensaban en las vacaciones, que no tenían ganas ni de festejar. que los mataba en cada entrenamiento xD

Editado por parriakd27

Hablando de lo de Bielsa... yo no o tengo claro... a mi me parece que están discutiendo sobre la táctica. xD xD xD

No habeis comentado nada sobre la noticia que aparece en el Deia diciendo que Llorente pide 5 kilos por temporada. Aunque la cosa es para tomarla un poco con pinzas, tambien es verdad que sale en el periodico oficial del Athletic a partir de esta temporada. Y tampoco me parece descabellado. Dejo la noticia:

Cinco millones para retener a Llorente

Se los daríais?

Un saludo!

El problema no es sólo si darle a Llorente los cinco kilos, sino que en caso de aceptar, gente como Javi, Muniain o Amorebieta van a tener esa cifra como referencia a la hora de negociar sus futuros contratos.

La verdad que no se... De más esta decir que Llorente es un tipo importante en el equipo... pero me parece una cifra un poco pasadita. Por amor a la camiseta podría bajar un poco las pretensiones, pero bueno, este es el fútbol actual. Igual sabemos que hay muchos jugadores de su talla que cobran más que eso. Pero esperemos que Llorente baje un poco la cifra.

El problema no es sólo si darle a Llorente los cinco kilos, sino que en caso de aceptar, gente como Javi, Muniain o Amorebieta van a tener esa cifra como referencia a la hora de negociar sus futuros contratos.

Al día siguiente de firmar Llorente están todos los representantes de los otros esperando a la puerta de Ibaigane.

Ahora bien, tenemos el siguiente problema, ni en Euskadi ni en la cantera del Athletic tenemos a nadie que este cerca de su nivel. Y lo que es peor, tampoco hay perspectivas de futuro en ese sentido.

Bonito dilema tenemos entre manos.

Quien creeis que ha sido el interesado en que la cifra salga a la luz? Llorente? El Club?

Un saludo!

Quien creeis que ha sido el interesado en que la cifra salga a la luz? Llorente? El Club?

El club como sondeo para saber qué piensa la afición de la cifra, sin dudas. Además a través de Deia.

Adhiero. Por lo importante que es la cifra dudo que Llorente haya querido hacer público esto. Aunque también es verdad que el club se juega mucho si le renueva por las otras 'figuras'. Pero mantengo que fue el Athletic el que dio el dato a la prensa.

Me llama la atención este fragmento de la noticia: "Las pretensiones crematísticas de Llorente, uno de los puntas más reputados de la Liga y pretendido en el concierto internacional, se mueven al nivel de los delanteros estelares, cuyos emolumentos anuales oscilan entre los cuatro y los cinco millones limpios por campaña, lejos de las cifras de los grandes cracks".

No sé qué delanteros de la Liga (quitando Real Madrid y Barça) pueden cobrar eso ahora mismo...

Estaría bien saber en cuánto está el suelo más alto de la plantilla del Athletic en estos momentos.

Repetido...

Editado por JamesCG_CM4

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.