Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Yo también creo que habrá sido el Club. Supongo que la cantidad será esa y Llorente quiere cobrarla sin mas historias y el Club le ofrecerá llegar a ella siempre que se logren ciertos objetivos.

Un saludo!

Pues el sueldo mas alto será el suyo. Yo he oido cifras entre 1,8 millones y 3 millones, asi que ponle que unos 2,5. El anterior presidente intentó renovarle y se decía que le ofrecía unos 4 millones.

Un saludo!

Que le den lo que quiera y que siga meriendolas hasta con el culo

xD

En fin... ya que estamos con las renovaciones también, inevitable tocar el tema de la renovación de Bielsa. De todas formas me parece que renovara sin problemas. Les dejo el vídeo con las palabras de Urrutia.

Como dio en el blanco con lo del entrenador ideal para el proyecto. :rolleyes:

Se rumorea que está buscando casa y que su mujer se va a venir para aquí.

Está en un club que le paga al día, que le deja trabajar tranquilo, que le van a tratar de vicio, instalaciones cojonudas, unos jugadores que por tradición se dejan los webos en el campo (y no hablo de lo de De Marcos xD), en una región donde se como de puta madre (que le gusta mucho), playa y montaña cerquita y convento de Clarisas a tiro de piedra. Porqué querría irse?

Yo creo que va a renovar seguro y por ambas partes ha habido declaraciones al respecto que dicen que será así.

Lo siento por la cantidad de clubes que quieren ficharlo! :rolleyes:

Un saludo!

Yo también estoy muy seguro de que va a renovar. Se encuentra muy a gusto en el Athletic, cuando asumió también creí que era el lugar ideal para el. Y no tengo dudas de que no nos va a colgar por otro equipo, obvio. Que ídolo que es este tipo. :rolleyes:

Sobre mañana... descansan Amorebieta, Ander y Susaeta. Convocatoria típica:

El entrenador Marcelo Bielsa ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Espanyol: Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Amorebieta, San José, David López, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Raúl, Susaeta, Iraola, Iñigo Pérez, Muniain, Ander Herrera, Ekiza, Javi Martínez e Ibai.

Editado por parriakd27

Sobre mañana... descansan Amorebieta, Ander y Susaeta.

En su lugar van a jugar San José, Iñigo Pérez y David Lopez.

Un saludo!

Hablando de lo de Bielsa... yo no o tengo claro... a mi me parece que están discutiendo sobre la táctica. :rolleyes:xD xD

No habeis comentado nada sobre la noticia que aparece en el Deia diciendo que Llorente pide 5 kilos por temporada. Aunque la cosa es para tomarla un poco con pinzas, tambien es verdad que sale en el periodico oficial del Athletic a partir de esta temporada. Y tampoco me parece descabellado. Dejo la noticia:

Cinco millones para retener a Llorente

Se los daríais?

Un saludo!

Yo creo que no se puede mandar a tomar por saco la economía de un club por un solo jugador. Si Llorente no baja de esa cifra (que no descarto que estuviera incluso perdiendo dinero) yo iría pensando en hacer caja con él.

Yo no puedo entender la mala leche que tenemos. Ese resbalón de mierda y esos putos goles en el descuento. Esas tres llegadas del Espanyol que las tres son gol. Esos tiros que te salen una vez cada 200 partidos. Evidentemente también es falta de concentración, pero vamos, ese resbalón. Espero que el Loco les pegue un llamado de atención con un tono elevado como debe ser en el vestuario por estos goles sobre la hora. Pero una puta suerte terrible.

Me gusto mucho Susaeta, muy dinámico, moviéndose mucho y bueno, si marcaba ese golazo ahora hablábamos de otra cosa. Que bronca que tengo.

Los que clamaban contra el arbitraje en el Bernabéu que opinan del gol anulado Héctor Moreno? :D

Los que clamaban contra el arbitraje en el Bernabéu que opinan del gol anulado Héctor Moreno? :D

No lo he visto repetido, pero estaba en San Mamés y desde mi posición sí que parecía fuera de juego. Sea un fallo o no, mi opinión sigue siendo la misma: los árbitros son malísimos, toman decisiones cómodas como favorecer a los grandes o al de casa y las furibundas campañas de los periodistas (villaratos y demás gilipolleces) sólo sirven para que la federación se refugie y busque protegerlos en lugar de corregirlos. Así que en ese sentido, me da igual que aquel día nos quitaran o que hoy nos haya dado. La conclusión es la misma.

Por otro lado, la otra jugada de la primera parte que ha terminado en un paradón de Gorka ¿era fuera de juego?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.