Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Es una jugada dudosa, parte del jugador esta en fuera de juego. Además, si ha estado mal anulado o bien, ni punto de comparación tiene con ningún partido en el que el Madrid haya sido favorecido. Es un poco atrevido comparar un fuera de juego dudoso con una expulsión ridícula (la mala aplicación de la ley de ventaja en el penalti que hace De Marcos), el penalti a Ibai, la patada a Toquero, y las constantes faltas de los jugadores amonestados. Vamos, eso es condicionar un resultado.

Por otro lado, la otra jugada de la primera parte que ha terminado en un paradón de Gorka ¿era fuera de juego?

No, estaba habilitado. :D

Editado por parriakd27

Los que clamaban contra el arbitraje en el Bernabéu que opinan del gol anulado Héctor Moreno? :D

Nos quejamos por el penalti y expulsión de Javi Martinez contra el Zaragoza que no fue, el gol legal anulado a Susaeta en ida de Copa contra el Mallorca, la permisividad del árbitro en la vuelta para que el Mallorca no recibiera una tarjeta hasta el min. 89, los 2 goles legales anulados al Athletic contra el Mirandés, aparte de media docenita de cosas que en su día se mencionaron del partido contra el Madrid. Seguro que me dejo algo. Y esto solo hablando de los últimos partidos, que habitalmente nos pitan así de mal.

He estado en el campo y no se si ha sido gol, pero te juro que he pensado que alguien seguro que se pasaba a comentar lo que tú has comentado. Sabía que en cuanto se equivocaran a nuestro favor alguien iba a perder el culo por comentarlo, dedo acusador en mano. Lo que me parece mas triste de todo es que lo haga alguien que no es ni del Barça, ni del Madrid. Alguien que no debería seguirles el juego. Alguien que debería apoyarnos en ese tipo de cosas por el bien de ambos. Pero bueno... no me pilla de sorpresa. Así nos va...

Un saludo!

Pena de victoria que se nos ha escapado, una vez mas, con el partido acabado. Por lo demás ha sido un partidazo, con 2 equipos lanzados al ataque, muy divertido. Empate merecido porque ambos le han puesto ganas por llevarse el partido. El Espanyol ha tenido un poco churro, pero bueno...

Una pena porque nos poníamos 4os, ahora a asegurar la clasificación europea contra el Mirandés, que nos hace falta la pasta para amarrar a Llorente. :D

Un saludo!

No apoyo ni a Madrid ni a Barça, simplemente que me resulta curioso que se quejen aficionados de un equipo como el Athletic, que historicamente ha sido más beneficiado que perjudicado.

me resulta curioso que se quejen aficionados de un equipo como el Athletic, que historicamente ha sido más beneficiado que perjudicado.

Si, ya... claro!!! Porque tú lo digas!!!

Siento no estar a la altura para responder semejante chorrada. El patetismo al que llegas cuando te quedas sin argumentos me deja mudo y siento verguenza ajena.

Tranki, cuando me recupere ya me pasaré por la zona del Sevilla a devolverte el trolleo.

A cascarla!

La verdad duele no? xD

No es mentira que siempre se comentó que mientras estuviera Villar el Athletic no iba a descender. Por algo será.

Este chico, hellacopter, debe tener algún problema. No es normal esa agresividad a flor de piel a la mínima que le contradicen. Tranquilícese, muchacho.

• Autor

Los que clamaban contra el arbitraje en el Bernabéu que opinan del gol anulado Héctor Moreno? xD

que seguro que hay acciones mas claras que este fuera de juego de Moreno para decir que al al Athletic le favorecen los arbitros.

Nos ha sacado 5 tarjetas creo,y la jugada es fuera de juego por poco, pero fuera de juego.

Damos nuestro pesame a todas aquellas aficiones que han bajado alguna vez a 2ª, y les animamos a que sigan teorizando sobre las razones de nuestra permanencia en Primera Division, si ello les reconforta.

Los arbitrajes del ultimo mes y medio han sido parciales en contra del Athletic, no se si es acasual o no. Pero es una realidad.

Editado por Ziganda

Está literalmente en línea.

Hombre aquí leí yo que esta temporada en La Rosaleda al Athletic le habían perjudicado los árbitros, así que desde entonces no hago mucho caso a lo que leo aquí de los árbitros...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.