Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

El problema no es que te lo pases bien, eres joven, tienes dinero... el problema es que te pillen con fotos ;)

Vaya puterío... ;) Y parecía un santo Muniain xD

¿Santo? Anda que no hay anécdotas del "angelito" desde que era (más) joven...

El problema no es que te lo pases bien, eres joven, tienes dinero... el problema es que te pillen con fotos ;)

Parece un video mas bien...

Pues mira que es feo el cabronazo

Mientras no lo hagan antes de un partido o despues de una derrota lo veo fenomenal, yo haría lo mismo, me aprovecharía de la fama y les daría a todas ;)

• Autor

Asi me gusta, que tengan sanas aficiones de este estilo. Follar, dormir, play y entrenar.

Es un crack Muniain ;)

Les dejo informe de Televsión Registrada (TVR) del sábado pasado, programa de archivos, informativo y de humor. Un informe sobre Bielsa.

Lo primero que tenemos que decir todos es sin duda la capacidad que tiene el fútbol para llevarte estas 'mujercitas' a la cama.

Que no se repita mucho, o bueno, mientras rinda en la cancha...

Excelente vídeo laviola, gracias loco, justamente el sábado a la noche yo andaba saliendo para la casa de un amigo y dos minutos después mi hermana me mando un mensaje para que ponga TVR que había un informe de Bielsa ;).

Hace unos años hubo otro informe del Loco. Más precisamente en 2007. Donde más que nada se ve como los periodistas argentinos le dan con un caño como bien resentidos que son por lo de "para mi un periodista de una pequeña radio de Santa Cruz tiene las mismas prioridades que una de las grandes de Buenos Aires". Lo dejo también:

Yo no veo el problema en que hagan orgías, yo lo haría. ;)

Ni en que rulen las fotos, si hago una orgia con tias como la rubia, quiero se difunda ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.