Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Yo deberia ir con el United, pero el owned a Carlos es demasiado apetitoso xD

Yo solo digo que me he llevado 20 negativos por decir que el United es superior al Athletic, como hoy ganemos de más de 2 no me voy a callar en un mes...

Si perdemos? Pues nada, la EL no es tan importante y me tomaré unos días de vacaciones para saltarme los owneds y demás... xD

Hablando de putas y Ziganda, yo siempre me lo he imaginado como el típico de bigote ancho, calva incipiente pero temerosa de manifestarse aún siendo ya un tío que ha ligado lo que tenía que ligar, que pide sol y sombra, carajillo, lecturica al Gara (Berria.info en el Ipad2, que se lo regaló el hijo, él esas mariconadas no se las compra), farias al salir. Trabajamos entre risas y escuchando la radio. Comemos (platos de cuchara, cago en Ros!), patxarán (no la mierda de Zoco, del que me trae el Kike de su Baserri), por la tarde cuatro horas de rigor que se conjunta con una cagada farias en mano. Y para acabar la noche, peleíta con la mujer después de salir con la cuadrilla de pintxos (y cantando eso de "Apaga luz Mariluz apaga luz que yo no puedo dormir con tanta luz! Los borrachos en el cementerio juegan al mus! A mi me gusta el pipiribipipi! de la bota empinar parabapapa! Y a quien no le guste el vino es un animal! Tenemos un problema que no nos gusta que no nos gusta, tenemos un problema que no nos gusta el txakoli"), una vista a la tele y al internet, nos reímos un poco de los españoles y de los giputxis (en fútbol) y a la cama, que al día siguiente hay que currar en el astillero.

¿Me acerco? xD

EDITO: Vaya Semanita ha influído mucho en ello, a Hellacopter me lo imagino como un Batasuni (de carne y hueso, claro). xD

Editado por Bezoya

Otro mas pendiente, ojala sea un partidazo y puedan ganar

pd: Disculpas por el error en el status xD

Solo los más grandes ganan en Old Traford.

1003353298.jpg

Mucha suerte hoy!

Muchas gracias a los que os habéis pasado para desear suerte, yo llevo nervioso todo el día. Es un partido muy importante y el rival es gigante, pero por suerte creo que hay motivos futbolísticos para pensar que el Athletic puede hacerlo bien en la eliminatoria. Espero que nosotros dominemos más en el centro del campo, pero me da mucho respeto el punch del United en ambas áreas.

Otro mas pendiente, ojala sea un partidazo y puedan ganar

pd: Disculpas por el error en el status xD

No pasa nada, es un "fallo" muy extendido y que es comprensible, aún más en el otro lado del charco xD Simplemente es que los aficionados preferimos que se denomine al equipo por su nombre real (Athletic Club) en lugar de por la ciudad.

http://www.youtube.com/watch?v=-x_XT5Qn2H0

Aupa Athletic!

Editado por Asiorcajo

ATHLEEEETIC, ATHLEEEETIC, EUP!

Cómo me pone este equipo cuando juega tan desinhibido. Ni Old Trafford ni Man Utd, Athletic aurrera!

Penalti birlado al Athletic y 1-0 para el United.

Bueno el penalti tengo dudas porque le agarra el defensor pero Llorente también lo desplaza con el brazo izquierdo, yo creo que no es falta de ninguno de los dos, pero de todas formas al margen de esta jugada es una vergüenza la persecución por los árbitros que sufren delanteros como Llorente o Falcao, les pitan muchísimas faltas en ataque que simplemente protegen con el cuerpo o las ganan por alto cuando sufren muchísimos agarrones.

De momento el Athletic habitual con el balón y tocando, me está gustando pero el Manchester defiende bien y cada vez que sale a la contra da miedito.

Penalti birlado al Athletic y 1-0 para el United.

A mi no me pareció ni penalty ni falta de Llorente.

En el gol Gorka despeja al medio, para mi gusto, falla.

Yo creo que el "penalti" no es tal. Se agarran ambos, pero Llorente tiene la lamentable costumbre de echar el cuerpo hacia atrás y se va dejando caer poco a poco. Aquí le ha colado más veces de las que debería, pero en Europa, va listo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.