Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Que golazo que era de Susaeta

Si Evans no es el peor central que vi en mi vida es porque viví la etapa Oleguer, que si no...

Aficionados de todo el país que van con el Athletic y hoy no les importa que no se vea la bandera española por ningún sitio.

Por lo menos hablan en castellano en ruedas de prensa,y si , a mi personalmente me gusta este equipo por su filosofia, y aunque en el pais vasco son independentistas,por lo menos respetan a los que creemos en españa y no sueltan mierda como :

"os vamos a ganar vuestra copa del rey españolitos"

O se pone en una rueda de prensa de la seleccion a hablar en la lengua de su comunidad.

Pd: Llorente es el rey leon

Eh tios que eso no vale, ese tio es muy alto xD

Golazo a lo Bielsa, desborde, centro, gol.

"aunque en el pais vasco son independentistas, por lo menos respetan a los que creemos en españa "

Si, si, claro claro. Que bonito es generalizar.

A lo mejor no me explique bien, lo siento si alguien se ofendio.

Quise de ir que hay mucha gente que le gustaria que su comunidad autonoma fuese un pais,cosa que por ejemplo en Andalucia (donde vivo) ,ni se piensan.

Por lo menos hablan en castellano en ruedas de prensa,y si , a mi personalmente me gusta este equipo por su filosofia, y aunque en el pais vasco son independentistas,por lo menos respetan a los que creemos en españa y no sueltan mierda como :

"os vamos a ganar vuestra copa del rey españolitos"

O se pone en una rueda de prensa de la seleccion a hablar en la lengua de su comunidad.

Pd: Llorente es el rey leon

Claro claro. El independentismo vasco es mucho más respetuoso con España que el catalán. Ande va a parar...

Luego te extrañará que te frían a negativos...

Aquí lo único que hay, y que ni tú ni nadie reconoce, es la típica hipocresía. Se critica al Barcelona porque en Europa no lleva la bandera española, "yo no apoyo a un equipo que se avergüenza de llevar la rojigualda". Y luego son los primeros que estarán hoy brincando con el Athletic. Falsedad... simplemente eres un anticulé, no te escudes en la bandera española.

Y por hablar del partido: qué miedo da el United atrás. Contragolpeando son unos maestros, pero atrás... icon_facepalm2.gif

Jugada de manual. Llorente aguantando bien la pelota, abriendo a banda y entrando con todo al área. El ManU por ahora se limite a hacer daño en las contras.

Dominio absoluto ante un equipo que llego tres veces (y soy generoso) y metió un gol. Toque y toque mientras se defendían absolutamente en campo propio. Mucha descarga en el gol, que nervios.

Muchachos, se arman muy lindos debates, pero podemos hablar del partido? xD

Editado por parriakd27

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.