Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Se parece mucho a los partidos que hizo Bielsa acá contra Brasil. Que jugador es Iraola

Por lo menos hablan en castellano en ruedas de prensa,y si , a mi personalmente me gusta este equipo por su filosofia, y aunque en el pais vasco son independentistas,por lo menos respetan a los que creemos en españa y no sueltan mierda como :

"os vamos a ganar vuestra copa del rey españolitos"

O se pone en una rueda de prensa de la seleccion a hablar en la lengua de su comunidad.

Pd: Llorente es el rey leon

Aparte de que todo lo que sea politica sobra aquí, que esto es futbol, me he partido con tu comentario.

'Respetan a los que creemos en España' Si claro, cuando haya allí un minuto de silencio por alguna victima de ETA me avisas. Si te preguntan en rueda de prensa en ingles, vasco, gallegos, catalán o ruso si conoces dicho idioma lógica es que respondas en el idioma que te han preguntado.

Por lo menos hablan en castellano en ruedas de prensa,y si , a mi personalmente me gusta este equipo por su filosofia, y aunque en el pais vasco son independentistas,por lo menos respetan a los que creemos en españa y no sueltan mierda como :

"os vamos a ganar vuestra copa del rey españolitos"

O se pone en una rueda de prensa de la seleccion a hablar en la lengua de su comunidad.

Pd: Llorente es el rey leon

xD

Que partidazo del Athletic, he gritado el gol como que fuera seguidor de toda la vida.

Me sumo a las felicitaciones por la primera parte de los leones. A ver si aguantan el segundo tiempo, y que miedo da el ManU a la contra.

q pena de manu.... jugando en su casa y metidos los 11 en el área propia... a ver si les caen un par más

PD: lesoleil hoy tiene toda la razón...

grite el gol como si fuera de mi equipo xD

Yo siempre apoyare a equipos españoles

Yo siemrpe fui antiAthletic, pero este equipo me divierte, y encima quiero el owned a Carlos.

Vaya baño

Yo siempre apoyare a equipos españoles

Recurro a un clásico:

2nh27ox.gif

Fuera coñas, prefiero llevarme un gran owned y que nos metan 4 o 5 goles a ver si espabilan y forman una puta defensa decente, vaya mierda de planteamiento que hizo y si a eso le sumas una defensa más mala que Aythami-Oleguer-Albiol... Madre mía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.