Marzo 8, 201213 años A ver, yo no quiero quitarle mérito a Bielsa, ni muchisimo menos, pero por favor, no jugar bien con Ander, Muniain, Susaeta, Iturraspe, Javi Martinez, Llorente, San Jose, Iraola... sería un JODIDO DELITO. Seguramente es la mejor generación de futbolistas del Athletic en decadas, lo más complicado que tenía Bielsa era cambiar la mentalidad, pero de verdad es tan dificil poner a jugar a estos chavales como muchos nos quieren hacer ver? Mancini y el Manchester City.
Marzo 8, 201213 años Gran triunfo, felicitaciones! Qué bueno que a Bielsa le vaya bien, se lo merece por sobre todo.
Marzo 8, 201213 años Vaya partidazo del Athletic!! Dar un baño de fútbol en Old Trafford es algo que está al alcance de pocos equipos! Enhorabuena
Marzo 8, 201213 años A ver, yo no quiero quitarle mérito a Bielsa, ni muchisimo menos, pero por favor, no jugar bien con Ander, Muniain, Susaeta, Iturraspe, Javi Martinez, Llorente, San Jose, Iraola... sería un JODIDO DELITO. Seguramente es la mejor generación de futbolistas del Athletic en decadas, lo más complicado que tenía Bielsa era cambiar la mentalidad, pero de verdad es tan dificil poner a jugar a estos chavales como muchos nos quieren hacer ver? Mancini y el Manchester City. Y me pones un entrenador pésimo de ejemplo para rebatirme?
Marzo 8, 201213 años Un entrenador pesimo como Mancini hace a un equipazo por nombres como el City un equipo mediocre (por mucho que vaya lider, eso solo demuestra lo barata que esta la Premier este año). Un entrenador normal, como Caparros, les hace funcionar y cumplir sus objetivos. Un gran entrenador hace que todo un país admire la forma de juego del equipo.
Marzo 8, 201213 años Lo dicho, esto es una plaga. Hace 4 días mucha, muchisima gente encontraba muy pocas diferencias entre Caparrós y Bielsa. He visto partidos PÉSIMOS del Athletic esta temporada, y no solo en el primer tramo de campaña, el derbi contra la Real es el último y mejor ejemplo, y de esto hace 4 días, Montanier le dio un baño importante a vuestro adorado. Pero venga, que un ManU DE PENA ha perdido contra una plantilla al 150% en la que hay por lo menos, 3 futuras estrellas mundiales, a lamernos los nardos todos y a lamerselo a un entrenador que para mi gusto, simplemente deja que el cauce siga su rumbo. Caparrós, Mancini, el Depor que estuvo a punto de descender con Rivaldo y que luego quedó subcampeón... las excepciones no tapan la realidad, lo dificil en estos casos es hacerlo mal.
Marzo 8, 201213 años una plantilla al 150% en la que hay por lo menos, 3 futuras estrellas mundiales Toquero, Amorebieta... Me falta una .
Marzo 8, 201213 años Ramalho. Ese era el que me faltaba, joer... No caía, macho. Gran jugador y mejor persona, todo lo que gana lo da en su casa.
Marzo 8, 201213 años una plantilla al 150% en la que hay por lo menos, 3 futuras estrellas mundiales Toquero, Amorebieta... Me falta una . Gurpegui.
Marzo 8, 201213 años Nada, a partir de ahora, cuando se junten 4 o 5 jugadores buenos, que los clubes se ahorren el sueldo del entrenador.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.