Marzo 29, 201213 años Mucha suerte hoy contra el Schalke. Hoy les animo el doble: por el Athletic y por lo mal que me cae el Schalke por eliminar al Tenerife en semis de UEFA en su momento Editado Marzo 29, 201213 años por Ehedei
Marzo 29, 201213 años El athletic es uno de los equipos que me gustan , no con Bielsa, ya me gustaba con Caparros , porque esos vascos se dejan el pellejo en cada balon. Pero hoy , aunque me pongais algun negativo, he de decir que tengo el corazon dividido, el 7 de españa Raul Gonzalez Blanco esta demostrando que esta fino, con gol y se asocia, y me gustaria que le diesen otra oportunidad en la Eurocopa . Soldado, LLorente y Raul seria una buena delantera. PD: El Shalcke o como se escriba , se esta meando en el athletic, como corren esos alemanes (aunque alemanes hay pocos)
Marzo 29, 201213 años Que asquito. El Athletic jugándose la UEFA y los merengones de Telecinco engustados con el equipo extranjero. Tócate los cojones, por mucho Raul que juegue... es feo. Y... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! ¡¡¡Cuarto del Athletic!!! Joder, y que luego digan que el Athletic no sabe competir Editado Marzo 29, 201213 años por Ehedei
Marzo 29, 201213 años Bien. Otra eliminatoria que pasa el Bilbao. Más desgaste de cara a la final de Copa.
Marzo 29, 201213 años Que equipo duro que es el Schalke. ¡Pero que victoria! ¡Grande Athletic! Al fin un gol en el descuento que es en favor nuestro. Vamosssssssssssssssssssss. Nos alcanzo con veinte minutos, fue hasta que se cansaron.
Marzo 29, 201213 años estos vascos van a lograr que me haga hincha fanatico del athletic, si total ya grito los goles y casi que me enojo cuando reciben uno
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.