Abril 11, 201213 años Me parece muy bien que no respete el minuto de silencio. faltaria mas! ni que fuese obligatorio... ¡¡Un andaluz en el foro del patetik!! ni este insigne hilo respetan..... Se despiertan de la puta siesta y hala! a tocar los cojones! Andalucia solucion final!! La mitad son moros y el resto lo parece. Las tres últimas oraciones a que carajo vienen? Depende de si te las tomas en serio o no.
Abril 11, 201213 años Aquí la teneis: https://www.facebook.com/profile.php?id=100001371343796&ref=ts Por no ser no es ni de graná!Y, además, en sus intereses figuran: Elche CF, Sevilla CF y, sorprendentemente, Athletic de Bilbao... Editado Abril 11, 201213 años por CarjimsaL
Abril 11, 201213 años A mi no me entra en la cabeza como una persona puede pensar con tanta crueldad. Yo alucino verdaderamente con la generalización que se hace allá. Tomar a un pobre chico que fue a festejar la victoria de su equipo como un asesino... bueh, increíble. Incluso felicitando al que si es un asesino por acertarle en la cabeza. No me lo puedo creer. Hablando respecto al partido me gustaría personalmente ver algunos minutos de Galarreta para ver que tal es.
Abril 11, 201213 años A mi no me entra en la cabeza como una persona puede pensar con tanta crueldad. Yo alucino verdaderamente con la generalización que se hace allá. Tomar a un pobre chico que fue a festejar la victoria de su equipo como un asesino... bueh, increíble. Incluso felicitando al que si es un asesino por acertarle en la cabeza. No me lo puedo creer. Hablando respecto al partido me gustaría personalmente ver algunos minutos de Galarreta para ver que tal es. Si con lo de "Yo alucino verdaderamente con la generalización que se hace allá" te refieres a la generalización que hacemos o podemos hacer los andaluces es la misma generalización que estás haciendo tu a la hora de meternos en el mismo bote a todos, ya que te aseguro que ningún andaluz piensa que el muchacho muerto sea un asesino como ha dicho esa muchacha
Abril 11, 201213 años Hablaba de la generalización que hacen algunas personas en todo el país como el caso de esta imbécil. No hablaba especialmente de andaluces, ni mucho menos. Tampoco metí en la misma bolsa a todos. Sorry si se entendió así, pero nada que ver.
Abril 11, 201213 años Me parece muy bien que no respete el minuto de silencio. faltaria mas! ni que fuese obligatorio... ¡¡Un andaluz en el foro del patetik!! ni este insigne hilo respetan..... Se despiertan de la puta siesta y hala! a tocar los cojones! Andalucia solucion final!! La mitad son moros y el resto lo parece. Las tres últimas oraciones a que carajo vienen? Saludos. Es Ziganda... el reparte para todos lados, sin mirar Comentarios de estos se los recuerdo de canarios, andaluces y catalanes. Curiosamente si no me equivoco vive en Barcelona o alrededores Sobre el tema serio... ¿de qué carajos nos sorprendemos? Para hacerte un Facebook no te hacen un test de inteligencia. Los que escriben esas idioteces son retrasados mentales que no saben lo que están diciendo y quieren sus 5 minutos de fama entre sus contactos: Attention whores... Esa gente no refleja nada más que su propia estupidez. Editado Abril 11, 201213 años por Ehedei
Abril 11, 201213 años Autor Guille solo ha venido a dar su opinión y tu has contestado metiéndote con toda una comunidad porque te sale de tus cojones. Una comunidad, como si fuese andalucia una comundidad normal de gente sana y alfabetizada como la Rioja o Cantabria....hay que joderse. andaluces pa reirte y tal, a solo a veces, hay algunao salao, pero vamos ningun español con 2 dedos de frente le consulte a a un andaluz un tema serio. Caparros salio de Bilbao conjugando el presente de subjuntivo de manera fluida. 4 años le costo. No era moro, cierto, pero lo parecia. Editado Abril 11, 201213 años por Ziganda
Abril 11, 201213 años Prefiero no decir que pienso de los vascos porque hay otros usuarios que sí son respetables
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.