Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

La noticia del AS que 4 jugadores de la Real estuvieron viendo el partido ayer en San Mames:

http://www.as.com/futbol/articulo/jugadores-real-estuvieron-san-mames/20120427dasdasftb_19/Tes

Yo soy de la Real a muerte pero ayer iba con el Athletic y espero que gane la Europa League y si hubiese podido estar en San Mames apoyando al Athletic lo hubiese hecho, reconozco que habra gente mas forofa que querria que perdiese el Athletic pero en el entorno que yo me muevo todos queriamos que pasase el Athletic, eso si lo miramos como con nostalgia con envidia sana de que no sea la Real la que esta ahi pero nada mas.

Enhorabuena por llegar a la final,debio de ser la ostia el gol de Llorente tan cercano al 90 :biggreen.La verdad es que no tengo ninguna preferencia en la final ni me cae mal ninguno,asi que gane el mejor :biggreen

Editado por RazzorManager90

A mi es que el Atlético de Madrid no me cae bien... pero vosotros la verdad es que mucho tampoco, no sé quien quiero que gane :biggreen

Editado por Carlos1924

Tú eliges, ir con el ex-equipo y equipo de corazón de De Gea o el equipo entrenado por tu querido Bielsa, tu firma deja muchas dudas xD

Gracias por las felicitaciones. En verdad lo de anoche fue muy especial y no tengo palabras ni muchas ganas de describirlo, espero que me perdonéis porque apenas he dormido cuatro horas desde ayer. No como el flojo de Takolo, que yo también tenía clases esta mañana :biggreen

Sólo una cosa al respecto. De viejo contaré que estuve presente en ese partido y que lloré como un niño cuando el árbitro pitó el final. Tanta tensión liberada juntándose con la enorme felicidad del momento... Buf. Y además el guión jodidamente perfecto: gol rápido a favor, empate del Sporting y segundo nuestro para igualar el resultado de la ida. Todo el segundo tiempo con la prórroga y (horror) los penalties en el horizonte para acabar con el zarpazo de Llorente en el 89 y el éxtasis final. Somos grandes.

Lo de los jugadores de la Real que han venido a ver el partido me parece una chorrada. Cuatro chavales que quieren ver una semifinal de EL que les pilla a una hora de casa... ¿Qué tiene de malo? Joder, ya son ganas de buscarle cinco pies al gato. El problema es lo mucho que les escuece a algunos periolistos que viven de echar bilis y que aspiran a que la rivalidad Athletic - Real adopte lo peor de los Barça - Madrid.

PD: Rubén, yo también te quiero xD

http://www.youtube.com/watch?v=widqAnA3IQ8

Aparte de los comentarios de los de canal + , que me han dicho que estuvieron sublimes con nuestro club, me quedo con el pedazo ambiente

y todovia sigo cachondo... :D

P.d: el momento del himno siempre es muy especial, pero en los partidos importantes os aseguro en sanmames es acojonante!! y eso que en videos ya es precioso

Editado por takoloeus

Yo cuando Llorente marcó el gol de la clasificación en el minuto 89 tras un tiro que en el 99% de las veces se va fuera ya tuve claro que esta Europa League es vuestra.

Me recuerda a la que ganó el Sevilla con el gol de Palop, en ese momento le dije a mis amigos, el Sevilla gana la UEFA, y así fue.

Hoy se ha realizado l sorteo de las entradas para la final de la Europa League y el número que ha salido ha sido el 15.435, por lo que se llevan entrada los socios cuyo nº de sorteo iba desde el 15.435 al 23.084.

Yo no he tenido tanta suerte como en el de Copa y no me ha tocado, pero bueno, la viviré desde Bilbao.

Sobre el partido de hoy en Zaragoza, parece que De Marcos entrará en el lateral izquierdo por el sancionado Aurtenetxe y que dejará su sitio en el medio campo a Iñigo Pérez. Además, Toquero e Ibai pueden ser de la partida en lugar de Llorente y Muniain.

Javi Martínez cumplirá hoy 200 partidos en Primera División.

Esta parejo y entretenido el partido, lindo gol el del Zaragoza, aunque lo dejan entrar demasiado cómodo. Una lástima la que Álvarez le saca a De Marcos en la línea. Me gusto Iñigo de lateral, cumplió bien por ahora. En fin, toca remontar. Que pase rápido la segunda parte que me quiero volver a dormir. xD

Mañana a las 23h española ponen un reportaje de Bielsa en Informe Robinson(canal+).

Por si os interesa xD

Ya está disponible en youtube

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.