Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Muchas gracias Xisco. A ver si saco un rato y lo veo tranquilamente, porque bastante gente que lo vio en directo lo ha recomendado y lo espero con ganas.

¡Muchísimas gracias Xisco! Gran gesto de tu parte.

Me encantó el informe. Bastante emotivas algunas opiniones como la de la señora que le daba los chupetines. Aclaro que según leí, esto era para evitar que se sume al vicio del cigarrillo por el estrés que produce el ser entrenador. Vi que no hablaron casi nada de cuando dirigió el equipo de la Universidad de Buenos Aires, conjunto que antes de la llegada de Bielsa no acostumbraban siquiera a entrenar y luego terminaron pareciendo jugadores profesionales.

Y añado algo: además de la anécdota de las piernas de Pochettino, cuando descubrieron a Batistuta y lo llevaron a la pensión de Newell's, estaba bastante gordo porque le encantaban los alfajores, por lo que le prohibieron comerlos por un tiempo. Cuando le preguntaban como estaba con el tema del peso, siempre les contestaba que bien. Pero Bielsa obligaba a preguntar 'cuantos alfajores se comió'. Ahí el Bati no respondía nada por vergüenza y tenían que buscar donde los tenia: los escondía en lugares increíbles.

Y como perla del vídeo, aparece Ayala en la cancha de Racing. Genial. xD

Verdaderamente, hay gente a la que el tiempo libre le cunde:

muy malo, encima mezclaron imagenes de la liga con la europa league :facepalm:

QUEREMOS ASPERSORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD xD xD

Mal partido. Que se suma a un mal día y a una mala noche, pero bueno, es otro tema. No me apetece comentar nada sobre el encuentro.

Como nota positiva, se va popularizando el cántico "A lo loco se vive mejor".

Jugamos mal, estuvimos imprecisos errando muchos pases fáciles, el árbitro un desastre... y no hay mucho más que comentar.

Buen dato el del cántico Asier.

A mi me gusto que el athletic sabe que juega a ganar,e incluso con uno menos lo seguia intentando. Los chavales,todo corazon parecian los de 300 ,lo dan todo vayan 10-0 ,o 0-3 como en este caso.

Por eso quiero que ganeis Europa League,este equipo y este sentimiento lo merecen

En actitud no se les puede reprochar nada, salen a ganar donde vayan. Por eso uno no se queda tan caliente con el equipo luego de las derrotas, al menos en la mayoría de los casos.

De todas formas, esta actitud tan impulsiva del juego del Athletic, os parece loable?

Lo digo porque parece un equipo que solo sabe ir a una marcha, la directa, y en el fútbol actual tienes que medir muy bien a quién tienes delante. Jugar con esta intensidad y con estas ansias ofensivas ante el Real Madrid es una invitación a que te caguen a goles... no he podido ver el partido más que a ratitos... pero es lo que me ha parecido.

De todas formas, esta actitud tan impulsiva del juego del Athletic, os parece loable?

Lo digo porque parece un equipo que solo sabe ir a una marcha, la directa, y en el fútbol actual tienes que medir muy bien a quién tienes delante. Jugar con esta intensidad y con estas ansias ofensivas ante el Real Madrid es una invitación a que te caguen a goles... no he podido ver el partido más que a ratitos... pero es lo que me ha parecido.

Date cuenta que casi todos los equipos tienen su brujula/metronomo el jugador que marca el ritmo y hoy faltaba en el athletic (iturraspe).

A mi me gusta jugar asi de directo,y si vas ganando ,bajas el ritmo e intentas jigar mas pausado pero siempre mirando la porteria.

Futbol : deporte en el que 22 tios luchan por meter una pelota dentro de la porteria del contrario. Asi deberia ser siempre,odio cuando equipos salen a racanear esfuerzos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.