Mayo 3, 201213 años Sobre lo que comentáis acerca del plan B que necesitaría el Athletic, diría que esta temporada he visto algo similar unas cuantas veces. En bastantes partidos, llegando a los minutos finales Bielsa ha metido a Ekiza por Herrera o Muniain para que éste fuera al centro de la zaga y Javi se adelantara al pivote. Dentro de lo que es Marcelo, me parece un cambio conservador con vistas a mantener el resultado. Editado Mayo 3, 201213 años por Asiorcajo
Mayo 3, 201213 años te me has adelantado parriak!! jajajaja lo iba a poner ahora mismo. el tema de las camisetas parriakd27, aunque la gente me cosa a negativos, es una realidad politica en euskal herria, solo hace falta ver los resultados de la ultimas elecciones, donde los partidos independentistas sacan mas del 50% de los votos... volviendo al video, bonito reportaje que demuestra lo que es el ambiente de bilbao los dias de partido. Me imagino que ya sabrias algo de como se viven los partidos pero esto es una buena muestra
Mayo 3, 201213 años Me di cuenta (hace bastante ya) que la gente allá se desvive por el fútbol como pasa acá. Veo a los hinchas que viven en Vizcaya muy parecidos a los fanáticos de los equipos argentinos. Muy pasionales, muy de cambiar el estado de ánimo de acuerdo a lo que hace su equipo. Me encanta el ambiente que se genera en Bilbao los días de partido, sobre todo lo de ir a celebrar todos juntos despues de estos. Me encantaría poder estar ahí. Lo de la política de Euskadi ya lo sabía, pero desconocía el dato de las últimas elecciones. ¡Muchas gracias!
Mayo 3, 201213 años ¿Quienes son los amigos y los rivales del Athletic? Quiero comenzar un juego al FM, pero no puedo jugar al Athletic.
Mayo 3, 201213 años Yo diría que los rivales del Athletic son Real Sociedad, Real Madrid y Osasuna. Por ese orden. Y no sé que tal cae el Barcelona (a Ziganda sé que mal). Igual me equivoco. Que los Athleticzales te respondan mejor. Editado Mayo 3, 201213 años por Ehedei
Mayo 3, 201213 años A mi personalmente barcelona a la altura del R.Madrid. pero si es verdad que a la gran mayoria de la aficion del athletic le cae mejor el barsa que el madrid. Por lo demas ehedei te ha contestado bien. Clubes amigos, se podria decir los bizkainos... que son amorebieta, barakaldo,sestao... Incluso aun siendo de gipuzkoa, se podria incluir al eibar.
Mayo 3, 201213 años Tampoco exageremos ni la aficion del Athletic es tan buena ni el resto somos tan malos..
Mayo 3, 201213 años Pues aqui estoy con Maquinavaja el Mánager. La afición del Athletic es muy buena pero no es que las demás sean una birria. Tampoco nos pasemos con el peloteo, que ahora están en época de vacas gordas y todo son fiestas. La afición del Tenerife es la 8ª en asistencia al estadio en España con el equipo en 2ªB, por ejemplo.
Mayo 3, 201213 años No se si te acuerdas razzormanager90, pero yo te dije que estuve en alicante viendo un hercules-athletic y me parecisteis una aficion de la ostia y lo que es importante, respetuosa. La aficion del athletic es muy respetuosa. Y ayer, se pito al madrid , eso esta claro. Pero el comportamiento de esta aficion creo que no solo hay que juzgar por lo de ayer... ehedei, el athletic en epoca de vacas flacas, llenaba el campo. Las temporadas de clemente y mane en el banquillo la gente se volco cn el equipo. Bien es cierto, y como pasa en todos los sitios, a la gente que se la sopla un poco el athletic pues ahora cuando las cosas van bien se unen... Editado Mayo 3, 201213 años por takoloeus
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.