Mayo 8, 201213 años Con el ideal: Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, Ander, De Marcos; Susaeta, Muniain y Llorente.
Mayo 8, 201213 años Contando los minutos para que empiece el partido. Obvio decir lo importante que es lo de mañana y lo atacado que me iré poniendo en las sucesivas horas. ¡Aupa Athletic!
Mayo 8, 201213 años Ayer leí que hace unos días Ibai no se presentó a la tradicional merienda del plantel -donde toman Colacao y comen tostadas con nocilla- y le destrozaron la habitación. ¿Van a ir a San Mamés a verlo por pantalla gigante o a alguna plaza de por ahí?
Mayo 9, 201213 años estoy cardiaco,muchisimo mas que la final de copa frente al barça. Yo lo vere en mi casa cn mi familia que vamos a juntarnos todos, unas cuantas generaciones juntas para disfruta esperemos del primer titulo europeo!! aupa athletic!!!!
Mayo 9, 201213 años Ayer leí que hace unos días Ibai no se presentó a la tradicional merienda del plantel -donde toman Colacao y comen tostadas con nocilla- y le destrozaron la habitación. ¿Van a ir a San Mamés a verlo por pantalla gigante o a alguna plaza de por ahí? Yo iré a San Mamés con mi novia. Sin embargo, estuve pensando anoche durante el tiempo (largo) que tardé en dormirme y concluí que lo mejor habría sido verlo en casa y a ser posible solo. Puedo tener suerte con mis "vecinos" de asiento, pero no me gustaría tener que vivir el partido más importante de mi vida rodeado de adolescentes borrachas tras dos cervezas que no han visto fútbol en su vida y se ponen la camiseta de Llorente porque "es muy guapo". Pero bueno, lo hecho hecho está y sólo nos queda ganar para que empiece a darme igual al lado de quién vea el partido
Mayo 9, 201213 años El segundo ya lo había visto, pero el primero esta increíble. Super emotivo. ¡Que sean ya las 15.45 en Buenos Aires!
Mayo 9, 201213 años El segundo ya lo había visto, pero el primero esta increíble. Super emotivo. ¡Que sean ya las 15.45 en Buenos Aires! Lo televisan en abierto en Argentina??
Mayo 9, 201213 años Lo televisan por Fox Sports, un canal de cable pero que en general todo el mundo lo tiene. Y va para varios países latinoamericanos tambien.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.