Mayo 9, 201213 años Esa filosofía merece un titulo.. pero hoy no, mejor otro día que tampoco hay que ir con los proyectos tan deprisa
Mayo 9, 201213 años bueno, que manera mas linda de pasar mi cumpleaños que con la clasificacion de Vélez y el triunfo del Athletic esta tarde, con un buen par de cervezas aunque sean las 4 de la tarde increible el video, me quedo la frase dejar de vencer para poder ganar y la del Athletic es de todos y no es de nadie, debido a tanto sentimiento extranjero provocado por la admiracion que provoca no solo este equipo, sino la propia institucion y sus aficionados de toda la vida.
Mayo 9, 201213 años Como dije, esta noche voy con vosotros. Aunque no me desagradará que gane el Atleti, claro. Que gane el mejor
Mayo 9, 201213 años Sublime Momento magdalena: [media=] Gracias a todos por los buenos deseos. Estoy como un flan. Editado Mayo 9, 201213 años por Asiorcajo
Mayo 9, 201213 años Invasion en Unirii y alrededores. Camisetas del Athletic por todos sitios y todas las terrazas petadisimas. Van a acabar con las existencias de Timisoreana de Bucarest La "fan zone" pues unas cuantas pantallas y musica a todo trapo.
Mayo 9, 201213 años No lo había visto. Yo me puse a llorar como un campeón Imagínate yo... Me voy a San Mamés. Espero que disfrutéis del partido. Yo prometo no matar a nadie Athletic!
Mayo 9, 201213 años Mucha suerte leones. Hoy voy con ustedes como un Athleticzale más. La Europa League que ha hecho este equipo se merece levantar el trofeo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.