Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Veo mi nombre en el quote... si te parece poco... (qee)

¿No has pensado que a lo mejor es por el tema de la edad media del Athletic en la final? :silb:

¿Pero es joven e inexperta la plantilla del Athletic o no?

Pues no entiendo para qué me citas si mi argumento no tiene nada que ver con lo que pretendes rebatir... Vamos, es como si yo hablara de carpintería y como uso las palabras "cruz de madera" tu me citaras y me discutieras sobre religión.

Vamos, yo veo bastante claro lo que ha pasado. Has leído ese comentario, has visto una referencia a la edad y te has pensado que estaba diciendo lo que no estaba diciendo, y como tenías ganas de contestarle a alguien por algo que has escuchado en otro lado me ha tocado a mi. Te he explicado que no es así y en vez de recular me sales con que la culpa es mía por sentirme aludido cuando me estás citando...

Editado por Ehedei

Has leído ese comentario, has visto una referencia a la edad y te has pensado que estaba diciendo lo que no estaba diciendo, y como tenías ganas de contestarle a alguien por algo que has escuchado en otro lado me ha tocado a mi. Te he explicado que no es así y en vez de recular me sales con que la culpa es mía por sentirme aludido cuando me estás citando...

A grosso modo yo lo resumiría así

Pero que sepas que si doy mi brazo a torcer es porque estoy cansado de una gran noche, de buen humor y no tengo ganas de darte en los morros xD

Has leído ese comentario, has visto una referencia a la edad y te has pensado que estaba diciendo lo que no estaba diciendo, y como tenías ganas de contestarle a alguien por algo que has escuchado en otro lado me ha tocado a mi. Te he explicado que no es así y en vez de recular me sales con que la culpa es mía por sentirme aludido cuando me estás citando...

A grosso modo yo lo resumiría así

Pero que sepas que si doy mi brazo a torcer es porque estoy cansado de una gran noche, de buen humor y no tengo ganas de darte en los morros :biggreen

Normal... yo estaría con una resaca del copón xD

Bueno yo sinceramente me he llevado un chasco terrible. Sabia que iba a ser muy dificil pero confiaaba en el que el athletic iba a ganar. Para mi clave del partido fue que el athletic no estuvo tranquilo en ningun momento del partido. Atras, muy mal y muy impreciosos en todas las acciones, tanto sacando el balon jugado como defendiendo. El centro del campo, yo al unico que salvaria es a muniain. Y llorente arriba, creo que es mas merito d los centrales del atletico que nada, estuvieron soberbios y no les habia visto jugar asi en toda la temporada.

En definitiva, esta derrota escuece mucho porque llegar a la final de la europa league no se llega todos los años. El atletico justo vencedor, sin hacer un partido bonito, pero si efectivo y al final eso es futbol tambien. Ahora solo nos queda reponernos e ir a tope por la copa, aunque sea jodido.

Aupa athletic!!

repetido

Editado por takoloeus

No tengo ganas ni humor para contestar el tema de Bielsa y eso. Solo voy a decir que estamos como estamos en la selección y en nuestro fútbol domestico (que me duerme), por algo sera. Pero es lo que le gusta a la gente supongo, ¿no? entonces como a mi no me gusta no lo veo y listo...

Sobre el partido, como ya dije el Atlético mereció ganar, jugo mucho mejor, estuvo preciso en los pases, efectivo en los remates y tuvo peso la experiencia. No se si la edad, pero si la experiencia.

Pese al golpe que nos llevamos hay que reponerse rápido para la final de la copa, no queda otra. Que esta final les sirva como experiencia para encarar la siguiente. Y que siga todo este bloque, obviamente.

A ver, que el Athletic estuvo mal y todo eso, pero que las imprecisiones no fueron solo por culpa de los nervios o la poca veterania de la plantilla. El Atlético estuvo espectacular, hizo un partido perfecto y muchas de esas imprecisiones del Athletic fueron provocadas por el juego del Atleti.

Mucho ánimo, athleticzales. Sé que en momentos así os servirá de poco, pero tenéis que mirar al futuro con la ilusión de quien ha hecho historia y lo tiene todo para seguir haciéndola. Esta final perdida no es como la de 2009, el Athletic ahora mismo lo tiene todo para volver a este tipo de finales. Un entrenador fantástico, un estilo de juego ganador y una plantilla buenísima, con jugadores europeos que son referentes en su posición como Llorente o Javi Martínez, acompañados de otros futbolistas con un futuro espectacular como De Marcos, Ander o Munain.

Lo dicho, ánimo y arriba. ;)

Yo quiero compartir con vosotros una reflexion que tengo acerca del partido de ayer, mas alla de tactica, planteamiento etc.

El Athletic ayer se lo noto en los jugadores que se jugaba mucho mas, tenian un sentido de la responabilidad enorme porque al ser todos jugadores de la tierra, la mayoria formados en la cantera y demas saben lo que supone para el Athletic, para la gente, la ciudad la provincia y para todo Euskadi el ganar ayer. Y ya no por lo que suponga sino para ellos mismos que sienten al Athletic como suyo la gran mayoria desde pequeños. Esas ganas de ganar con su equipo y ese miedo de no perder y no defraudar les atenazo.

Con esto no digo que los jugadores del Atletico no tuvieran esa responsabilidad o no quisieran ganar, pero digo que en el Athletic era mayor si cabe ese compromiso y esa obligatoriedad de traer la copa.

Cuando se enfrentaron al Manchester United por ejemplo se noto ese desparpajo en el juego, jugaban sin complejos, sabian que no tenian nada que perder, que era como un sueño ya el jugar contra un equipo asi, pero ayer cuando ya estas en la final ya sabes que tienes que ganar y como digo esa presion de tenerla que ganar si o si les quito esa frescura, ese desparpajo, esas ganas de ir a por el partido sin importar lo que pase...

Ayer para mi es como si hubiese 2 guardaespaldas jugandose la vida por su vip, pero en uno de ellos el vip era su mujer.

Una lástima, leones, pero el Atlético fue superior, en mi opinión. Y el castigo me parece excesivo, ese 3 - 0, la verdad.

Sé que estaréis jodidos, como es normal, pero tenéis que estar muy contentos con ese equipo.

Ánimo.

Pues yo no lo veo así. Para mí al margen de la responsabilidad, de la experiencia, de los nervios de ambos equipos para mí se comió el Atlético tácticamente al Athletic entero aparte de que tiene mejor plantilla. El Athletic solo tenía un plan, el Atlético empezó con un juego de presión arriba para robar el balón y después del gol tenía otro plan de defender, además estaba mejor trabajado tácticamente. Además Simeone manejó mejor las emociones de sus jugadores que Bielsa. A mi modo de ver Simeone se comió a Bielsa.

Es que por lo que leo muchos comentarios parece más demérito del Athletic que lo que hizo el Atlético, y no me quiero centrar en jugadores individualmente, me refiero en el colectivo, que los jugadores del Atlético se llevaran todos los rechaces en el centro del campo es por algo.

Esta final la llega a jugar el Athletic contra el Schalke o ManUtd y ganáis igual los habéis ganado en las eliminatoria y no se estuviera hablando de nervios ni experiencia ni nada por el estilo lo que pasa que el Atlético se comió su juego y no hay más vueltas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.