Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Pero si Bielsa le ha hecho un favor a Cerezo. Ahora puede salir en programas de radio y TV, que es lo que le gusta, como el protagonista porque Bielsa no le dio la mano...

Ahora en serio, va mirando al frente y con paso firme, imagino que pensativo por haber perdido y aguantando el chaparrón. Para mi es obvio que no se da cuenta de que Cerezo le ofrece la mano. Nadie más lo hace.

Todo lo demás son puntopelotadas.

Efectivamente yo creo que si queremos buscar las vueltas busquemoslas con coherencia, yo creo que Marcelo si estaba enfadado por perder pero con el mismo por algunas cosas que no había planteado bien, yo creo que en ese momento pasaba por el pasillo y estaba tan absorto pensando en por que hice esto o por que hice lo otro que estaba en su propia cabeza y solamente caminaba sin pensar en nada mas, de hecho si encontrais en youtube las imagenes de cuando le dan la medalla lo que el quiere es cogerla con la mano y ya esta y ofrece la mano cuando en realidad se la quieren poner por el cuello como finalmente hacen. Ahí me dio la impresión de que estaba muy enfadado consigo mismo y queria salir de ahi lo mas rapido posible pero vamos no le conozco tan bien como para asegurarlo y lo mismo es un mal perdedor, ya nada me sorprende , pero las sensaciones son las que he comentado.

Los antecedentes dicen cosas muy distintas de el en cuanto a su personalidad. No se sabe bien que paso y no es justo opinar por opinar, creo yo. Si es que le negó el saludo, no creo que sea de mal perdedor, algo habrá pasado, que puede haber sido esto que comenta el compañero de arriba. Pero muchachos, y me incluyo, basta de cosas tan extrafutbolisticas.

• Autor

La competicion que ha hecho el Atletico ha sido fabulosa, muy regular y muy seria.

Independientemente, yo ayer no creo que el Athletico hiciese un partidazo. Aguanto comodo, espero sus oportunidades sabiendo que llagarian, y el colombiano las enchufo.

Enfrente un ekipo que ayer hizo un partido flojo, al que le peso el pirmer gol como una losa, que lo intento sin fortuna ninguna, y que a la media hora iba palmando 2-0. Jugando mal, creo que hizo una hora final dignisima, pero ayer no era el dia. Que falcao controle, recorte, que su marcador justo resbale , le pegue con la pierna mala y la clave en la escuadra yo creo que no es habitual. que amorebieta pierda un balon absurdo al borde del area una temeridad. Que el arbitro no vea un agarron una incidencia que puede ocurrir. son acciones puntuales que castigan.

El Atletico tuvo muy buenso fogonazos, estuvo superserio, mas que gran partido y el Athletic estuvo flojo y desafortunado en casi todas las facetas del juego. Rebotes incluidos. Lo mismo que ha tenido SUERTE en muchas fases de la competicion, empezando por la previa, pasando por un arbitraje escandaloso contra el salzburgo en San Mames, y 2 partidos flojos en Alemania, donde jugo MAL y el Schalke se cayo en los ultimos 25 minutos. y en Portugal donde hizo un partido flojiiiisimo. pero salio cara. El Athletic tambien es victima de su inexperiencia y de su atrevimiento. Le han remontado tantos iniciales, en Bratislava, Paris, Moscu, Gelserkirchen, y Lisboa, otro montonazo de partidos de liga perdidos en los ultimos minutos. El Athletic es un ekipo que juega en ocasiones demasiado alocado, y de una manera muy poco seria. Y el atletico puede ser muchas cosas pero es un ekipo muy serio, con gente arriba que te resulve si andas con dudas.

Repito la victoria es incontestable, Atletico superior, y Campeon merecidisimo por su trayectoria en la competicion.

El Athletic esta inflado por la prensa, yo creo que de eso no hay duda alguna.

Recuerdo el partido de liga de San Mames, fue un partido igualado hasta la hora, el Atletic tuvo un cuerto de hora bueno y metio 3 chicharros en un partido cerradito. que al atletico se le quedo la misma cara que a nosotros ayer. El futbol es asi.

De toda la competicion y la temporada, para mi gusto el ekipo que mas daño le ha hecho al Athletic, y donde le he visto peor ha sido el Salzburgo, muy de largo alli y aqui, y empatemos en san mames y alli ganamos 0-1......es lo que tiene esto del balon.

Editado por Ziganda

Palabras de julen guerrero:

El Athletic no ha ganado, un pena. Seguramente ha sido el mejor equipo de la Europa League esta temporada, pero no se ha podido culminar con el Título. Pero no es cuestión de lamentarse, es momento de agradecer. AGRADECER a estos jugadores los grandes momentos que nos han hecho vivir, agradecer por hacer soñar a todo un pueblo, una filosofía, una ideología, una creencia... Por hacernos soñar a todos los que amamos el ATHLETIC... Yo si creo que el ATHLETIC ha ganado un TITULO hoy. El TITULO de hacer creer a las nuevas generaciones que se puede competir con los grandes y conseguir cosas a través de una filosofía que nos hace fieles. Han ganado el TITULO de que todos los que lo hemos vivido vamos a transmitir por los siglos de los siglos "qué es el Athletic y por qué somos del Athletic"...

Si, ese es el gran TITULO del Athletic hoy, y deben sentirse muy orgulloso de ello. Ese TITULO no tiene precio, y es mucho más importante que levantar un copa.

Y ahora a mirar hacia adelante. Están en el buen camino y saber gestionar esta dolorosa derrota y ver que es lo contrario, lo que han hecho es una GRAN VICTORIA que seguro les va a dar mas oportunidades.

Y como en el Athletic nos enseñan a más cosas que jugar al fútbol, felicitar al Atlético de Madrid y sus aficionados por el Titulo.

¡¡ESKERRIK ASKO CHAVALES - AUPA ATHLETIC!!

La competicion que ha hecho el Atletico ha sido fabulosa, muy regular y muy seria.

Independientemente, yo ayer no creo que el Athletico hiciese un partidazo. Aguanto comodo, espero sus oportunidades sabiendo que llagarian, y el colombiano las enchufo.

Ufff menos mal, sino esto hubiese podido ser la repera. Para mi si hizo un partidazo, mi modo de entender hacer un partidazo no es jugar bonito o llegar al área 30 veces y tener no se cuantas ocasiones, para mi un partidazo es lo que hizo el Atlético ayer, ser excelente en ataque y en defensa, llegar 6 veces y colar tres goles, que te estén en la segunda parte sobre todo intentando meter mano de cualquier forma un equipo con buenos jugadores y que estés defendiendo excelente, no se como explicarlo, ya te digo, para mi el Athletic no hizo un partido flojo porque le saliera mal sino que el Atlético lo inhabilitó completamente, si Muniain o De Marcos no encontraran huecos por el centro es porque el Atlético los tapó haciendo un partidazo en todos los aspectos de presión, coberturas y marcajes Mario y Gabi, si Llorente no recibió ningún balón dentro del área no es porque le saliera mal partido sino porque los centrales lo bloquearon haciendo un partidazo, si Iraola o Aurtenetxe no pudieron recibir ni un balón no es porque no se desmarcaran sino porque siempre estaban encima de ellos Adrián o Arda, Javi no hizo un mal partido simplemente que el quizás mejor nueve del mundo estuvo a su nivel. Un análisis que me acabo de leer hace 5 minutos. http://hagamostactic...de-simeone.html

Enfrente un ekipo que ayer hizo un partido flojo, al que le peso el pirmer gol como una losa, que lo intento sin fortuna ninguna, y que a la media hora iba palmando 2-0. Jugando mal, creo que hizo una hora final dignisima, pero ayer no era el dia. Que falcao controle, recorte, que su marcador justo resbale , le pegue con la pierna mala y la clave en la escuadra yo creo que no es habitual. que amorebieta pierda un balon absurdo al borde del area una temeridad. Que el arbitro no vea un agarron una incidencia que puede ocurrir. son acciones puntuales que castigan.

No es fortuna o no fortuna, es o la tiras entre los tres palos o no la tiras, un balón entra en la porteria no por una cosa por arte de magia llamada 'suerte' sino porque tiras bien o mal, porque la para el portero rival o no o porque el tiro lo bloquea un defensa o no. Igual con los rechaces o rebotes, no se los llevaba todos el Atlético por suerte, siempre los rechaces o rebotes se llevan por estar con gran intensidad o por estar bien colocado y presionar donde debes.

:facepalm: ¿? Falcao siempre hace eso, lo más próximo que se puede preguntar es a los de Valencia. Todos los goles iguales, controla, encara al defensa, hace amagos, un recorte o una bicicleta y acompañado de un cambio de ritmo siempre el defensa se cae, siempre, o ya no llega al balón y le pega con la pierna que puede, ¿Mala? No se sabe cual es la pierna mala porque le pega igual de bien con una u otra, y que la clave en la escuadra.. es calidad. Ya ves, lleva Falcao mas de 50 goles 'no habituales', una pena lo rivales como Valencia, Hannover, Besiktas, Racing etc.. que reciben goles 'no habituales' de Falcao, por algo está catalogado como uno de los mejores 9 del mundo, puro killer.

Ya te digo sobre el resto, yo no voy a opinar sobre los demás partidos del Athletic en esta competición porque he visto solo la ida contra el Manchester porque en los demás ha coincidido los horarios pero no estoy de acuerdo con la experiencia. Porque dime como Juanfran o Filipe, jugadores que dime la experiencia que pueden tener, les hayan ganado la partida tanto a los extremos y laterales del Athletic, al igual que Adrián, vaya experiencia tiene para defender y de esa forma, o Godín para defender a Llorente, que este si tiene más experiencia o un jugador como Mario para ser a mi modo de ver el segundo o tercer mejor jugador de ayer, Mario jugador que no es ni titular vaya como usó toda su megaexperiencia para sobrepasar a los inexpertos de Muniain o Ander que han jugado todas las finales en las selecciones inferiores de España, Courtois, otro portero con experiencia, con 19 años habrá jugado muchas finales, le ha servido para hacer esa parada providencial a Susaeta que originó el 3-0 y ganar todos los balones aéreos sin cometer ni un error. Ya te digo que para mi la diferencia no estuvo ni en la experiencia ni la fortuna, ni lo 'no habitual' estuvo en la táctica y la calidad.

No te lo digo a mal, estoy de buen rollo discutiendo una cosa en la que no estoy de acuerdo. Perdón por el tocho.

Editado por colchoneros9

El Atleti si hizo un gran partido creo yo.Vi solo la primera parte y cuando tenian la bola la movian muy bien llegaban bien y con peligro en cambio cuando se replegaban lo hacian muy bien y con sensacion de seguridad le atacaban pero daba la sensacion de estar todo bajo control .

Tambien se le notaba algo nervioso al Athletic.La verdad enhorabuena al Atleti y bueno al Athletic suerte y a ver si le quitan la Copa al Barça.

Fue un partido raro porque me daba igual quien ganase,no tenia alguien que prefiriese que ganase.

Editado por RazzorManager90

Colchonero, no digas tonterías. Y aquí no me refiero a toda la parrafada, que es discutible, me refiero a lo que has marcado en rojo.

Vamos, que según tú el azar no existe en el fútbol... :medescojono:

Venga no me digas que Mario Suárez se llevó absolutamente todos los rechaces del centro del campo por suerte, se los llevó como en todos los partidos porque es un jugador que sabe llevárselos al igual que Messi cuando juega, se lleva todos los rebotes por algo. Dime, ¿Que fué mala o buena suerte en la final? Falcao debe ser que las pone en la escuadra por suerte y no porque le pega bien, debe de ser eso.

Venga no me digas que Mario Suárez se llevó absolutamente todos los rechaces del centro del campo por suerte, se los llevó como en todos los partidos porque es un jugador que sabe llevárselos al igual que Messi cuando juega, se lleva todos los rebotes por algo. Dime, ¿Que fué mala o buena suerte en la final? Falcao debe ser que las pone en la escuadra por suerte y no porque le pega bien, debe de ser eso.

Lo que tu quieras pero no me digas que la suerte no existe, que es todo habilidad.

Ejemplo: El futbolista que hace un golpeo magistral. Ajustado al poste, supera al portero, toca en el palo y sale o toca en el palo y entra. Una corriente de aire hacia un lado o hacia otro desvía el punto de contacto milímetros y es la diferencia entre gol o no.

Otro ejemplo: Un mano a mano. Delantero contra portero. El delantero chuta, el portero mueve las manos aleatoriamente cuando el balón le ha superado y no lo ve, y por pura chiripa llega a rozar el balón y lo desvía lo justo para que no entre. ¿Eso es habilidad o es suerte?

Para mi el Atlético ayer pasó por encima del Athletic porque llevó el partido a donde quiso, y lo que tenía que hacer lo hizo de puta madre, pero no me digas que la suerte en el fútbol no existe...

Gente, mi hermana va a viajar a Europa. Y le voy a encargar un par de camisetas para la coleccion xD. ¿Cuanto cuesta en euros la segunda camiseta del Athletic?. ¿La podra conseguir en otros lados de España o solo en el pais vasco?.

Aparte de gustarme el equipo, es de las mas bonitas que hay, al menos esta temporada en España.

Saludos!

Gente, mi hermana va a viajar a Europa. Y le voy a encargar un par de camisetas para la coleccion :biggreen. ¿Cuanto cuesta en euros la segunda camiseta del Athletic?. ¿La podra conseguir en otros lados de España o solo en el pais vasco?.

Aparte de gustarme el equipo, es de las mas bonitas que hay, al menos esta temporada en España.

La camiseta de talla adulto cuesta 75€, aunque te advierto de que en la tienda oficial del Athletic ahora está agotada. En cualquier caso, las tiendas oficiales del Athletic sólo se encuentran en Bizkaia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.