Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

No me leído la noticia y no se el trayecto pero yo no lo veo mal si no pasan por el Calderón y los alrededores, los aficionados de los equipos estarán en sus Fan zones.

Un acontecimiento así los seguidores de los equipos deberían poder ver la ciudad y hacer turismo sin temor a tener problemas. A mí me molestaría bastante haber viajado a Rumania y que me hubiesen tenido todo el día en mi fanzone sin poder ver la ciudad ni nada porque hay una manifestación contraria a nosotros.

Me parece perjudicial en todos los sentidos, a nivel económico, a nivel de imagen que damos y ya ni te digo si por desgracia hay altercados cuando era perfectamente evitable.

Es que hay que ser gilipollas para darles permiso de hacerlo ese dia, se puede montar una buena.

Es que hay que ser gilipollas para darles permiso de hacerlo ese dia, se puede montar una buena.

Gilipollas no, tristemente la ley se lo permite y prohibirlo sería ir contra la ley.

Pero vamos está claro que no es ni el momento ni el lugar idóneos para manifestarse, son ganas de tocar los cojones al personal.

Pues yo sí lo veo mal, me parece una estupidez y una provocación. Más teniendo en cuenta que Alonso Martínez es una zona de copas de Madrid donde se puede liar la marimorena entre los rezagados de la manifestación y los que celebren el título después. Y mi españolidad y defensa de ella no es sospechosa, pero hay cosas que no tienen ni sentido ni razón.

Lo mismo eso mismo buscan los que han autorizado esto, muchas veces no nos damos cuenta pero en realidad a los que estan en el poder les interesa que haya crispación y malos rollos sobre todo si las cosas van mal.

Colchoneros9, con sólo 17 años es normal que creas en las casualidades, pero mira lo que te dicen los compañeros. Esa convocatoria tiene como motivo provocar e intimidar a los athleticzales y culés que vayamos el día 25 a Madrid. Y si consiguen armar alguna gorda, mejor que mejor para ellos (y parece ser que también para los que autorizan la marcha).

Por cierto, el comentario mío anterior pretendía ser sarcástico. Hay formas y formas de decir qué opinas, pero me da que esta que estamos discutiendo no es la mejor.

Urban, la ley permite manifestarse, pero es labor de los dirigentes velar por la seguridad de los ciudadanos. Y, sinceramente, autorizar esa manifestación me parece una temeridad.

PD: estoy sin positivos, pero iba a darle uno a Milinko en el post donde lo explica.

Si estoy de acuerdo con vosotros sólo digo que igual la han autorizado porque legalmente no podían prohibirla.

Claro que es como mínimo una temeridad dejar que la ultraderecha se manifieste justo el día de una final de la Copa del Rey con todo el esfuerzo operativo que ello significa.

Al final se encontraran todos por el camino y terminaran de cañas en los bares, seguro que son buena gente y pacifica xD

Gilipollas no, tristemente la ley se lo permite y prohibirlo sería ir contra la ley.

Pero vamos está claro que no es ni el momento ni el lugar idóneos para manifestarse, son ganas de tocar los cojones al personal.

Si y no, si hay razones suficientes para no autorizar la manifestacion, como dice Asiorcajo por razones de seguridad, seguro que se les puede decir que la hagan otro dia.

Si estoy de acuerdo con vosotros sólo digo que igual la han autorizado porque legalmente no podían prohibirla.

Claro que es como mínimo una temeridad dejar que la ultraderecha se manifieste justo el día de una final de la Copa del Rey con todo el esfuerzo operativo que ello significa.

A lo que voy es que pueden prohibirla si consideran que puede provocar altercados y tener consecencias negativas, tanto para Madrid como para los que estemos allí ese día. Creo que con esa valoración sí es legal prohibir la manifestación, al menos en esa fecha y lugar.

EDIT: Splawn se ha adelantado xD

Editado por Asiorcajo

por razones de seguridad, seguro que se les puede decir que la hagan otro dia.

Exactamente, tú puedes aplazar una manifestación por motivos de seguridad o incluso cancelarla. El derecho de manifestación no es un derecho sacrosanto marcado en las tablas de la ley, puede anularse si no se dan las condiciones de seguridad mínimas.

Gente, mi hermana va a viajar a Europa. Y le voy a encargar un par de camisetas para la coleccion :biggreen. ¿Cuanto cuesta en euros la segunda camiseta del Athletic?. ¿La podra conseguir en otros lados de España o solo en el pais vasco?.

Aparte de gustarme el equipo, es de las mas bonitas que hay, al menos esta temporada en España.

Saludos!

Creo que en algún Corte Inglés la puedes encontrar, aunque no sea en Bilbao. Por si no lo sabes, el Corte Inglés son unos grandes almacenes que hay por casi todas España.

y el precio?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.