Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Yo diría que esa actitud es mundial ya, con contadisimas excepciones.

No olvidemos que Internet supone un altavoz sin filtro para muchas opiniones. El mejor ejemplo somos los que estamos aquí.

Yo quede bastante preocupado, veo en picada al equipo animicamente, se entiende porque es muy reciente la final de la UEFA pero teniendo otra final por delante vamos, a levantarse. Pésima semana para nosotros.

No puedo creer las cosas que leo en un par de foros del Athletic: que somos un desastre, que este equipo no merece la afición que tiene y no se que otras estupideces... es indignante. Jugando bárbaro muchos partidos, final de UEFA ganando a rivales jodidisimos, de Copa y "no merecen la afición, y que ahora toca filosofar, que lo mismo de siempre, que esto, que el otro". A mi no me entra en la cabeza. No me entra. Se la chupan a todos cuando ganamos pero cuando se pierde o toca una mala racha son un desastre. :facepalm:

El resultadismo es lo que tiene, pena que no se disfrute del Athletic, hoy no he visto su partido pero es normal que esten tocados animicamente, les costara recuperarse de ese palo historico.

Creo parriakd27 que si hablas de aupaathletic, hay mucha gente que no sabe ni por donde le pega el aire... :mrgr:

Hblando del partido, mal partido. Para mi era bastante imporante porque nos jugabamos una previa de europa league para el año que viene en la prmiera quincena de agosto. Probablemente 3-4 jugadores de nuestro equipo no esten para esa previa.

Ahora ya toca hablar de la final de copa. Yo lo veo jodido, pero no tan jodido como la del 2009. En esta tenemos posiblidades.

Y porcierto, no se habeis comentado pero en el correo viene hoy que el athletic va ir a por aduriz y Mikel rico. Aduriz yo creo que seria muy imporante ficharle pero siempre por un precio razonable. Mas de los mismo con Mikel rico, que puede ser un buen complemente. La opcion de Beñat parece lejana pero nunca se sabe

Yo quede bastante preocupado, veo en picada al equipo animicamente, se entiende porque es muy reciente la final de la UEFA pero teniendo otra final por delante vamos, a levantarse. Pésima semana para nosotros.

No puedo creer las cosas que leo en un par de foros del Athletic: que somos un desastre, que este equipo no merece la afición que tiene y no se que otras estupideces... es indignante. Jugando bárbaro muchos partidos, final de UEFA ganando a rivales jodidisimos, de Copa y "no merecen la afición, y que ahora toca filosofar, que lo mismo de siempre, que esto, que el otro". A mi no me entra en la cabeza. No me entra. Se la chupan a todos cuando ganamos pero cuando se pierde o toca una mala racha son un desastre. :facepalm:

Yo lo digo desde mi punto de vista del Atlético que se ha encontrado una situación similar a la del Athletic a lo largo del año; una pésima temporada liguera y excelente en otras competiciones. Si no hubiesemos ganado la Europa League y hubiesemos quedado 10º en liga, nuestra temporada hubiese sido un absoluto fracaso, por mucho que hayamos jugado una final.

Probablemente el nivel de exigencia del Athletic no sea el mismo que el del Atlético por su propia idiosincracia, pero yo no estaría muy satisfecho si después de todos los halagos y odas al fútbol del Athletic, al final de temporada estoy 10º en liga y no he ganado nada.

El Athletic ahora tiene que hacer limpieza en el vestuario de los que no aportan nada.

Aitor Ocio, Koikili, Xabi Castillo, Zubiaurre, David Lopez, Gabilondo y Gurpegi fuera, hacer algun fichaje y subir gente de la cantera.

Escuche en el partido del Valladolid que estaban interesados en repescar a Balenziaga por el temporadon que esta haciendo siendo de los mejores de la liga en esa posicion en un puesto que no es suyo.Osea polivalente en la zona de los laterales ademas de hacerlo bien.

Que hay de cierto en esto?

El Athletic ahora tiene que hacer limpieza en el vestuario de los que no aportan nada.

Aitor Ocio, Koikili, Xabi Castillo, Zubiaurre, David Lopez, Gabilondo y Gurpegi fuera, hacer algun fichaje y subir gente de la cantera.

Ocio, Koikili y Gabilondo terminan contrato y no se les renovará. El tema de Zubiaurre no lo tengo claro porque no sé hasta qué año firmó.

Castillo se ha tirado todo el año fuera por lesiones, en pretemporada parecía que Bielsa contaba con él para el lateral izquierdo. Yo le daría otra oportunidad.

David López también me lo quedaría, no lo veo mal para el banquillo.

Y Gurpe sólo dejará el equipo cuando él decida retirarse. Es el capitán y una figura demasiado importante como para pensar en venderla.

Escuche en el partido del Valladolid que estaban interesados en repescar a Balenziaga por el temporadon que esta haciendo siendo de los mejores de la liga en esa posicion en un puesto que no es suyo.Osea polivalente en la zona de los laterales ademas de hacerlo bien.

Que hay de cierto en esto?

Aquí si se habla de que Balenziaga podría volver, ya que está haciendo un gran año y tendríamos lateral para ambas bandas. Además, tiene cualidades para adaptarse al estilo de juego.

Yo lo digo desde mi punto de vista del Atlético que se ha encontrado una situación similar a la del Athletic a lo largo del año; una pésima temporada liguera y excelente en otras competiciones. Si no hubiesemos ganado la Europa League y hubiesemos quedado 10º en liga, nuestra temporada hubiese sido un absoluto fracaso, por mucho que hayamos jugado una final.

Probablemente el nivel de exigencia del Athletic no sea el mismo que el del Atlético por su propia idiosincracia, pero yo no estaría muy satisfecho si después de todos los halagos y odas al fútbol del Athletic, al final de temporada estoy 10º en liga y no he ganado nada.

Es diferente, son clubes absolutamente diferentes, teniendo mejor pasado reciente el Atlético. Hay que ir de a poco. No es fácil jugar tres competiciones al mismo nivel teniendo alrededor de quince jugadores de nivel de primer equipo. Tampoco considero un fracaso llegar a una final así, pero bueno, eso es mi punto de vista. Puedo entender que critiquen cosas, pero que tilden como un fracaso la temporada que hizo el Athletic...

Es que es otra forma que tiene la gente de ver las cosas, pero a mi no me puede entrar en la cabeza eso de que es un total fracaso y blablabla. Es incoherente. No se puede ser tan resultadista.

Yo lo unico que se que si se quiere ser resultadista ahi estan los numeros, 2 finales de 2 posibles, es verdad que una no se ha ganado pero aun queda otra y en caso de no ganarse tampoco a mi me parece aun asi una buena temporada, y solo estoy hablando resultadistamente si hablo de estilo la temporada es un rotundo exito.

• Autor

este equipo no merece la afición que tiene

Eso es una verdad como un puto templo de grande.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.