Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

Yo diría que esa actitud es mundial ya, con contadisimas excepciones.

la aficion del Athletic es seguramente la menos exigente de primera division, si tenemos en cuanta su historia pasada y reciente. Uno de nuestros problemas es que somos unas putas groupies de los jugadores.

Los jugadores juegan excesivamente cómodos en el athletic. Una aficioin tiene que ser EXIGENTE, y la del Athletic es cuealkier cosa menos exigente. asi nos luce el pelo por otro lado.

• Autor

Aduriz yo creo que seria muy imporante ficharle pero siempre por un precio razonable. Mas de los mismo con Mikel rico, que puede ser un buen complemente. La opcion de Beñat parece lejana pero nunca se sabe

Precio raznoable = GRATIS. Ni un duro por traspaso y una ficha normalita.

Mikel Rico. Me gusta mucho, pero tiene una edad alta. No se si Gurpegi seguira a su nivel, viendo la lesion y su edad.

Beñat: Interesante sin tirar la casa por la ventana. 2-3 kilos, aunque no creo que el betis lo suelte por esa cantidad.

• Autor

Yo lo digo desde mi punto de vista del Atlético que se ha encontrado una situación similar a la del Athletic a lo largo del año; una pésima temporada liguera y excelente en otras competiciones. Si no hubiesemos ganado la Europa League y hubiesemos quedado 10º en liga, nuestra temporada hubiese sido un absoluto fracaso, por mucho que hayamos jugado una final.

Probablemente el nivel de exigencia del Athletic no sea el mismo que el del Atlético por su propia idiosincracia, pero yo no estaría muy satisfecho si después de todos los halagos y odas al fútbol del Athletic, al final de temporada estoy 10º en liga y no he ganado nada.

Es diferente, son clubes absolutamente diferentes, teniendo mejor pasado reciente el Atlético. Hay que ir de a poco. No es fácil jugar tres competiciones al mismo nivel teniendo alrededor de quince jugadores de nivel de primer equipo. Tampoco considero un fracaso llegar a una final así, pero bueno, eso es mi punto de vista. Puedo entender que critiquen cosas, pero que tilden como un fracaso la temporada que hizo el Athletic...

Es que es otra forma que tiene la gente de ver las cosas, pero a mi no me puede entrar en la cabeza eso de que es un total fracaso y blablabla. Es incoherente. No se puede ser tan resultadista.

Esto es el Puto Patetik, no somos el Murcia, aqui hay que tener resultados. Bielsa esta obteniendo resultados. Temporada de Notable alto que puede ser sobresaliante si cae un titulo.

Hay que ser resultadista SIEMPRE. A Bielsa le avalan los resultados de esta temporada.

Joder y Hellacopter?? Hace tiempo que no le veo postear!! Vuelve hombre, que siempre es un gusto leerte. ;)

• Autor

Bueno Athleticzales, basta de llorar y de mierda INFECTA.

Somos el Patetik, tenemos una final de Copa, contra el Barca al que estaria de puta madre CEPILLARNOS y dejarles a 2 VELAS.

Anda que no seria grande venirnos con la Copita y sacar la puta gabarra de una vez.

Lo del otro dia fue uno de esos accidentes que suceden en la vida, y ni vamos a jugar tan mal, ni nos va a salir todo tan torcido.

A POR ELLOS!

Yo diría que esa actitud es mundial ya, con contadisimas excepciones.

la aficion del Athletic es seguramente la menos exigente de primera division, si tenemos en cuanta su historia pasada y reciente. Uno de nuestros problemas es que somos unas putas groupies de los jugadores.

Los jugadores juegan excesivamente cómodos en el athletic. Una aficioin tiene que ser EXIGENTE, y la del Athletic es cuealkier cosa menos exigente. asi nos luce el pelo por otro lado.

Yo no estoy de acuerdo con esto. Es decir, estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero creo que si a algún equipo del mundo que no se le puede aplicar esto es al Athletic.

Posiblemente sea uno de los equipos del mundo que sus jugadores sientan más la camiseta que llevan, no es un equipo con 4 brasileños, 2 portugueses y un ruso al que tengas que exigirle y enseñarle lo que significa el club para los aficionados, la mayoría de los jugadores del Athletic son también aficionados del equipo, y creo que de por si se autoexigen y les interesa el club algo más que para llegar a final de mes, otra cosa es que muchas veces no de para más.

Hay que tener en cuenta lo que dice vale, a ver, si los jugadores son del club hay que tenerles paciencia. Y es una estupidez "pedir paciencia" cuando se hizo lo que se hizo esta temporada.

¿Este equipo no merece la afición que tiene? Ya se que esta inflado por la prensa y todo eso, pero vamos, que la temporada fue buenísima. Si se gana un título ni te cuento. Pero ya es buenísima, por lo menos para mi. Yo no se que se les puede exigir de más a los jugadores del Athletic en este año. Sienten los colores y juegan bien al fútbol.

Y si, Bielsa obtuvo resultados en todo sentido, pero por más que no seamos el Murcia yo estoy contento por otras cosas además de por los resultados. Me encanta ganar, obvio. Pero disfruto más cuando se juega bien y se gana.

Y no te enojes, Ziganda. :biggreen

Por cierto, a hella le envié un MP hace unos días para saber donde y como estaba, pero no tuve respuesta, espero que vuelva pronto y que este todo bien.

Editado por parriakd27

• Autor

Yo no se que se les puede exigir de más a los jugadores del Athletic en este año. Sienten los colores y juegan bien al fútbol.

Y si, Bielsa obtuvo resultados en todo sentido, pero por más que no seamos el Murcia yo estoy contento por otras cosas además de por los resultados. Me encanta ganar, obvio. Pero disfruto más cuando se juega bien y se gana.

Este es mi ekipo , a mi lo de jugar bien es un tema no ya secundario sino terciario. Lo importante es ganar. Yo los partidos del Athletic no los disfruto, los sufro. y los sufro cuando palmamaos y estoy feliz si ganamos. a mi, jugar de puta madre no me alergra el dia si no hay victoria.

Quedar el 10º en liga es una Posicion MEJORABLE. EXIGENCIA

En Copa UEFA salvo el Utd ninguno de los rivales que hemos tenido es SUPERIOR AL ATHLETIC, salvo un manchester que jugo a MEDIO GAS. Contra Lokomotiv (inferior) sufrimos como perros, Contra el schalke a pesar de lo abultado del resultado la eliminatroria fue igualada. Contras el sporting jugamos MAL, en Lisboa, y solo fuimos superiopres a ellos 45 mintos de los 180 de tuvo el cruce. El repaso que nos da el Atletico delante de toda europa, lo llevamos en el ojete todavia.

En Copa hemos cumplido el expediente contra rivales de categoria no profesional, salvo el Mallorca.

El Sr. Bielsa, al que estoy muy agradecido por otra parte, no tiene la plantilla del racing de santander precisamente.

• Autor

Yo no estoy de acuerdo con esto. Es decir, estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero creo que si a algún equipo del mundo que no se le puede aplicar esto es al Athletic.

Posiblemente sea uno de los equipos del mundo que sus jugadores sientan más la camiseta que llevan.

El Athletic tiene una historia y la camiseta una responsabilidad.

Los jugadores cobran y muy bien por cierto y son profesionales. Y nosotros somos un club profesional.

En Valencia se aprieta mucho, y en el atletico tambien. Ellos vana a Europa todos los años y nosotros de vez en cuando, ellos ganan titulos de venz en cuando y nosotros llevamos 28 años sin tocar pelo.

Igual es que en Bilbao se exige poco, y somos unos putos felices de la vida. Y uno se enfada muccho cuando va a Gijon y nos empatan por ponerle mas cojones, Y en getafe y en Zaragoza. Y duele mucho ver aun entrenador decir 3 veces en un mes que "no hemso salido con tension".....en Bilbao uno gana 2 partidos seguidas y la gente se relaja......BUFF tremendo.

Bueno, veremos las cosas distintas entonces. Y no puedo estar más de acuerdo en que es una temporada mejorable en Liga, que hubiese sido mejor si no hubiésemos llegado tan lejos en las otras dos competiciones, no tengo dudas. Y todos sufrimos los partidos y nos alegramos cuando gana, sea como sea. Pero prefiero ganar jugando bien. Y si se gana y se juega mal, me alegrare mucho pero tambien me preocuparía.

Hay que ir de a poco, el Athletic es un club grande, enorme, pero como dijiste, si hace tiempo ya que no se saca la gabarra, vamos de a poco y creo que este es el camino acertado. Con este equipo y este cuerpo técnico. No creo yo que a estos muchachos les pese la camiseta ni mucho menos.

• Autor

Bueno, veremos las cosas distintas entonces. Y no puedo estar más de acuerdo en que es una temporada mejorable en Liga, que hubiese sido mejor si no hubiésemos llegado tan lejos en las otras dos competiciones, no tengo dudas.

El Atletico de Madrid quedo empatado a puntos el año pasado con nosotros. Hicieron grandes ventas y un saldo en fichajes bestial a su favor. De gea, Reyes, Forla y Agüero abandonaron el club.

Por Valencia la cosa parecida a nivel de ventas.

Nosotros no solo hemmos mantenido el bloque sino que hemos fichado a Herrera.

El Atletico en liga por encima nuestro, y nos HA BARRIDO en la final.

El Valencia ha quedado 3º, eliminado por el atletico en UEFA (igual que nosostros) Y eliminado en semis por el barca(cosa que nos puede suceder a nosotros o no)

Y hann jugado un huevosn de partidos..................Nosotros quedamos los 10º.

llevamdpo yendo de a poco y con ekipo joven 25 años seguidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.