Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Asi......igual hasta nos vemos, yo estoy en la misma zona con la de 110 LERELES.

Ojalá, a ver si coincidimos. Y si ya nos traemos la copa a Bilbo ni te digo. Pintaré "FMSITE" en la bandera o algo :biggreen

Por cierto, ¿las de 2º anfiteatro lateral no estaban a 120€? Yo he tirado por lo barato, que no está la cosa para muchas alegrías...

Muchas gracias Picho, a ver si esta vez tenemos más suerte que en la de Mestalla hace tres años. Por ganas no será.

PD: aplazan la manifestación de la ultraderecha convocada para el día 25 (link). Parece que se impuso la cordura.

Editado por Asiorcajo

PD: aplazan la manifestación de la ultraderecha convocada para el día 25 (link). Parece que se impuso la cordura.

Me alegro... aunque no sé que decirte... igual ahora las aficiones se pegan entre ellas en lugar de pelearse con los de ultraderecha :biggreen

Como aparezca un Ziganda de la vida diciendo lo de Guardiola maricón como en la zona Barça verás la que se lía xD

Editado por Ehedei

Asi......igual hasta nos vemos, yo estoy en la misma zona con la de 110 LERELES.

Ojalá, a ver si coincidimos. Y si ya nos traemos la copa a Bilbo ni te digo. Pintaré "FMSITE" en la bandera o algo :biggreen

Por cierto, ¿las de 2º anfiteatro lateral no estaban a 120€? Yo he tirado por lo barato, que no está la cosa para muchas alegrías...

Muchas gracias Picho, a ver si esta vez tenemos más suerte que en la de Mestalla hace tres años. Por ganas no será.

Y sino, para encontrar a Ziganda busca al que este gritando "SOMOS EL PUTO PATETIK", que seguro que es el xD

Me alegro... aunque no sé que decirte... igual ahora las aficiones se pegan entre ellas en lugar de pelearse con los de ultraderecha :biggreen

Como aparezca un Ziganda de la vida diciendo lo de Guardiola maricón como en la zona Barça verás la que se lía :biggreen

No creo que haya problemas entre aficionados del Athletic y del Barça. En Valencia hace tres años estuvimos todo el día de maravilla y me parecería rarísimo que hubiera altercados más allá de peleas entre borrachos.

Me apunto el consejo Dambia, gracias xD

• Autor

Como aparezca un Ziganda de la vida diciendo lo de Guardiola maricón como en la zona Barça verás la que se lía :biggreen

Yo pregunte y no afirme.

Prosigan.

• Autor

Nos quedamos sin neo-nancys de manifa entonces, una terrible perdida. Aunq los nancys españoles no es que tengan demasiado glamour, a simple vista parecen vendedores de alformbras o encargados de kebab, vamos que cualkier sajon por su aspecyto y tez los situaria en la valla esa de Ceuta y Melilla o en una patera.

Rezpecto a las entradas, las laterales de 120 me dan la impresion de ir al palomar del estadio. Y he prefrido una buena entrada de fondo.

Vaya precios anyway!

Hoy no han entrenado Herrera ni Iturraspe por estar con gripe, algo normal viendo el tiempo que nos está haciendo :/

PD: otro vídeo motivacional al canto. Este es oficial, hecho por el propio club.

[media=]

• Autor

A mi estos vidrios como que me parecen un poco horteras y tal, motivacional es ver a Jenna Haze tragando sables.

Claro que cada cosa tiene su publico :rolleyes: .

No dejaron abrir el Athletic Hiria un día antes, habilitaron la manifestación nazi y quieren "suspender la final si se pita el himno".

Enorme.

No te preocupes lo de suspender la final es solo humo para tapar otras cosas politicas.

Muchos vídeos para motivar van pasando por estos días, me llamo la atención este:

Es muy bueno. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.